[HO] World of Warcraft

davoker escribió:@Lord Duke No hay unos seres superiores a los titanes estos? en plan como "los creadores de todo" o algo así, que alguno es malo y tal, igual vi/leí algo y lo estoy confundiendo, si no me lo estoy inventando, esos "seres" es algo de lo que se sabe poco (que me quiere sonar), como que están muy por encima de todo de lo que hagan los titanes y cualquier cosa por debajo de ellos y "creo" que alguno de esos seres tomó parte en algún evento del juego por no se que, o igual son los titanes directamente lo que estoy recordando y mi cerebro se inventa cosas para rellenar huecos [qmparto]


A ver no se si te refieres a los Titanes del "Pantheon del Orden", que son en teoría los que viajan por el universo dando vida y creando. Son los que aparecen (aunque ya se conocían) en Legion y uno de ellos es el que te hemos comentado antes Sargeras (el de la espada). Representan el orden y van creando vida y "vigilando". Luego estan los Titanes que hay en Azeroth que mas o menos son los Vigias que han dejado para eso, controlar y supervisar (Odyn, Loken, Tyr, Freya etc...).

En Shadowlands nos encontramos a la contraparte que sería el "Pantheon de la Muerte" aunque allí los llaman los Eternos y son los que vigilan y gestionan todo lo relacionado con la muerte (la señora azul que has mencionado alguna vez, el Carcelo etc...)

Ahora no me acuerdo muy bien pero si que se descubre al final de Shadowlands
Que existe una raza llamada los "Primeros" que son los que dieron forma al cosmos y la realidad, son los que crearon las 6 fuerzas cósmicas (Luz, Vacío, Vida, Muerte, Orden, Desorden) etc... y cada una de esas fuerzas está dirigida por cada uno de los Pantheon que por ahora conocemos sólo los dos mencionados anteriormente.


Saludos!
Alguien probando la beta? Que tal lo va viendo?

Tengo una pregunta para los que hayan comprado en la tienda de blizzard

https://eu.gear.blizzard.com/products/w ... d=&lang=es

Se paga al momento de la compra o cuando te lo envían?
@GaldorAnárion Te lo cargan en el momento de reservarla.

Esa edición no tiene acceso anticipado a la beta, porque la enviaran 2 semanas antes del lanzamiento.

Aunque puedes pillar la Epic para tener acceso a la beta, y luego actualizar con el código de la Collector's Edition para que te den en saldo Battle.net el importe de la Epic cuando la tengas la Coleccionista.
@GaldorAnárion Lo que dice @Mendiola , en cuanto reservas te la cobran. 213'5€, para ser exactos.

Y lo de la beta es una guarrada porque el reembolso es en saldo, no en dinero real. Para los que jugamos a juegos de Blizzard eso no suele significar diferencia alguna, pero es una guarrada
Gracias chicos.

Era más bien curiosidad, la figura me mola porque siempre me han gustado los hipogrifos de warcraft y los enanos, pero es una pasta, y la beta me da igual, no me gusta jugar betas.
Pone esto en la descripción del producto.

Acceso Beta Garantizado Los clientes que ya hayan comprado la Edición Coleccionista del 20º Aniversario de World of Warcraft: The War Within recibirán un código digital que les proporcionará acceso a la beta. Este código se enviará por correo electrónico el miércoles 12 de junio de 2024 o antes.
@Tooxor Veo que es nuevo, del 6 de junio:



20 años después, pero lo han hecho bien por fin
@Tooxor Pues una buena noticia entonces. No había leído esa comunicación ni ese mensaje de la tienda.
SI alguien juega,hay un pack nuevo en la tienda por 23 pavos que incluye DF,2 meses de juego y un boost a 60.
Pues al final no se ha dicho nada de que WoW entre en GP ¿no?

La sub o si no por lo menos la expa...
¿Algún habitual del hilo que quiera probar la beta? Tengo el código y no tengo intención de jugarlo
Senegio escribió:¿Algún habitual del hilo que quiera probar la beta? Tengo el código y no tengo intención de jugarlo

A mi me gustaría compi
Gracias 💪
Muchas gracias compi!!!!
Un par de preguntas, sabéis de algún lugar donde se pueda comprar la Collectors con Paypal?

Y la última, me he metido al Pandaria Remix por probar qué tal y subirme una shadow priest, pero la verdad es que la Dragonflight no la he jugado. Me recomendaríais antes subirmela en la Dragon o seguir con Panda?

Un saludo!
Kaoran escribió:Un par de preguntas, sabéis de algún lugar donde se pueda comprar la Collectors con Paypal?

Y la última, me he metido al Pandaria Remix por probar qué tal y subirme una shadow priest, pero la verdad es que la Dragonflight no la he jugado. Me recomendaríais antes subirmela en la Dragon o seguir con Panda?

Un saludo!


En Pandaria Remix se sube mas rapido, si te gusta el tema de desbloquear cosas exclusivas etc... yo me lo subiría en Pandaria ya que puedes desbloquear un montón de cosas que de normal es mas complicado desbloquear. Además el tema del equipo etc.. es más fácil pillarlo, eso si al llegar a nivel 65+ con el tema del escalado se sufre un poco hasta que mejoras el equipo.

También puedes subirte uno en Dragonflight para ver la historia y luego subirte un ejercito de alters en Remix xD.

Saludos!
@Kaoran La Collector's Edition es exclusiva de la Blizzard Gear Store (que está gestionada por Legends)

Así que mientras Legends no llegue a un acuerdo con PayPal sobre las comisiones por venta, no hay forma de comprarla mediante ese método. Tiene que ser mediante tarjeta de débito/crédito, Apple Pay o Google Pay.

Si no tienes Dragonflight, y no la quieres comprar, pues súbelos en Pandaria Remix que es más rápido. Dragonflight la acabaran incluyendo gratis en el juego base en a lo largo de Julio, conforme se acerque el pre-parche de The War Within.
Buenas,

estoy haciendo la campaña principal de Dragonflight, he ido avanzando por las zonas, y cuando creo que he acabado la zona de abajo, las tierras azures, me han mandado a la capital Valdrakken y ahi veo que me han salido muchisimas msiones mas con el simbolo de que es mision de historia, pero estoy ahora super perdido porque no se por donde tirar. Avancé con unas que me han mandado a las cavernas que hay abajo, pero eso es campaña de otro parche, y yo quiero seguir con la campaña "base" de dragonflight. He mirado guias y webs pero no queda claro en ningun momento por donde debo continuar!! Ademas que al subir al 70 aun me han saltado mas misiones.

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho
dohko85 escribió:Buenas,

estoy haciendo la campaña principal de Dragonflight, he ido avanzando por las zonas, y cuando creo que he acabado la zona de abajo, las tierras azures, me han mandado a la capital Valdrakken y ahi veo que me han salido muchisimas msiones mas con el simbolo de que es mision de historia, pero estoy ahora super perdido porque no se por donde tirar. Avancé con unas que me han mandado a las cavernas que hay abajo, pero eso es campaña de otro parche, y yo quiero seguir con la campaña "base" de dragonflight. He mirado guias y webs pero no queda claro en ningun momento por donde debo continuar!! Ademas que al subir al 70 aun me han saltado mas misiones.

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho


Seguramente hayas llegado a nivel 70 no? Supongo que se te han activado todas las misiones de campaña adicionales (parches posteriores). Para seguir un orden supongo que tendrias que fijarte cual fue la progresión de parches y ir en ese orden.

De todas formas si no recuerdo mal la de las cavernas fue ya la continuación de la historia en el primer parche, el problema de la campaña base de Dragonflight es que parte de la historia está detrás de la reputación pertinente. Así que pare seguir esas historias tendrás que subir la reputación (lo que parece un pase de batalla) y subir hasta X nivel.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dohko85 escribió:Buenas,

estoy haciendo la campaña principal de Dragonflight, he ido avanzando por las zonas, y cuando creo que he acabado la zona de abajo, las tierras azures, me han mandado a la capital Valdrakken y ahi veo que me han salido muchisimas msiones mas con el simbolo de que es mision de historia, pero estoy ahora super perdido porque no se por donde tirar. Avancé con unas que me han mandado a las cavernas que hay abajo, pero eso es campaña de otro parche, y yo quiero seguir con la campaña "base" de dragonflight. He mirado guias y webs pero no queda claro en ningun momento por donde debo continuar!! Ademas que al subir al 70 aun me han saltado mas misiones.

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho


Seguramente hayas llegado a nivel 70 no? Supongo que se te han activado todas las misiones de campaña adicionales (parches posteriores). Para seguir un orden supongo que tendrias que fijarte cual fue la progresión de parches y ir en ese orden.

De todas formas si no recuerdo mal la de las cavernas fue ya la continuación de la historia en el primer parche, el problema de la campaña base de Dragonflight es que parte de la historia está detrás de la reputación pertinente. Así que pare seguir esas historias tendrás que subir la reputación (lo que parece un pase de batalla) y subir hasta X nivel.

Saludos!


Muchas gracias por la info, a la tarde le echo un ojo a lo que comentas!
@dohko85 Puedes instalarte el addon btwquest y el btwquest dragonflight y mas o menos puedes guiarte por lo que te pone. Y si no,normalmente en la pestaña de misiones te las clasifica si es campaña,zona,etc
astarothbcn escribió:@dohko85 Puedes instalarte el addon btwquest y el btwquest dragonflight y mas o menos puedes guiarte por lo que te pone. Y si no,normalmente en la pestaña de misiones te las clasifica si es campaña,zona,etc



muchas gracias me ha servido mucho, esta todo claro y estructurado!! lo malo que se bifurca todo tanto que no tengo claro cual es "la principal" pero bueno, el addon esta de lujo muchas gracias!
@dohko85 De nada,yo lo uso para expansiones antiguas,mas o menos saber por donde tirar.De todos modos,si es tu primer personaje al 70 en DF,la campaña base se va desbloqueando a medida que ganas renombres con algunas facciones (lo puedes mirar donde los renombres,cual te hace falta ir subiendo mas para sacar la campaña base)
Tengo alñguans dudas, acabo de volver despues de unos meses y la verdad es que ando perdido entre tantísima quest y tal. A ver si me podeis poner un poco al día. (todo sobre Dragonflight vale?)

El tema misiones ya me he hecho a la idea de que las quiero hacer todas poco a poco, me puse el addn ese maravilloso el BtWQuest y mas o menos voy siguiendo las cadenas para ir completando los mapas. Pero claro tengo dudas por ejemplo de como sería ahora la forma de equiparse, como funciona las cavernas de Zaralek esas, como funciona lo de los Picos Oníricos, lo de las fallas temporales... vamos de todo un poco jajaja. Gracias :P
astarothbcn escribió:SI alguien juega,hay un pack nuevo en la tienda por 23 pavos que incluye DF,2 meses de juego y un boost a 60.


Una pregunta se puede comprar dos packs y asi tendria dos subidas de pjs????.

Un saludo.
@Oneill83 Segun lei se podía acumular si,pero yo no lo he probado,solo compré uno
Pues estoy aprovechando el Pandaria Remix para subir personajes en la horda desde 0. Al final, siempre juego en la Ali y bueno, si un día me da por cambiar…ahí están.
También aprovecho para subir personajes en las razas aliadas para sacar las dinásticas.
¿Hay alguien jugando este verano en los servers españoles?
Musica de login de WW, como todas, brutal :P

Al acabar Legión dejé el juego tras llevar jugando desde 2005; y hace dos semanas decidí usar oro para un mes y meterme a probar el Pandaria Remix y menudas risas. Maineo paladín de siempre pero decidí hacerme un shadow y no veas las castañas que mete, y más con lo absurdo total de las stats del Remix ese, que es el mayor powercreep que ha tenido este juego en toda su vida [qmparto]
Hola gente, ¿alguno que halla jugado el Pandaria Remix ese me puede decir si hay profesiones? He jugado hasta el nivel 20 con un twinky de esos y no he visto ni plantas ni menas. Tampoco he visto como ir a ventormenta u otras ciudades.

Gracias.
@sadalsuud No hay profesiones en Pandaria Remix, ni tampoco se puede salir de la propia Pandaria
Ethan_Majere escribió:@sadalsuud No hay profesiones en Pandaria Remix, ni tampoco se puede salir de la propia Pandaria


Ok, gracias. Me pensaré si gastar un token para sacarme alguna montura extra o un par de juguetes y poner todos los alters importantes a 70 para la próxima expansión que esta a mes y medio de salir. A ver si sacan algo parecido pero con warlords of draenor en unos meses.
Ethan_Majere escribió:@sadalsuud No hay profesiones en Pandaria Remix, ni tampoco se puede salir de la propia Pandaria

No se puede salir se Pandaria, pero es de momento.
Cuando acabe el evento, en unos 40 días, los personajes pasarán al mundo normal con el nivel que los tengas.
Es decir, si te creas 4 personajes en Pandaria y los subes al 70, tendrás en tu cuenta esos 4 personajes con nivel 70 para jugar The War Within con ellos si quieres.
Me hice ayer un personaje de Pandaria Remix con mi cuenta trial y está curioso el modo. Una suerte de Pandaria y SoD diferente que no está nada mal. Eso sí, jugué una media hora o así y ya soy nivel 13, estas cosas me matan xD.
No se si continuaré jugando ahí con esa cuenta, mucho menos pagar para jugar, pero sigo diciendo que este tipo de variaciones son siempre bienvenidas en este género.
Buenas, ya no hay tarjetas de 60 días a buen precio como antes? Ahora hay que pasar por el aro si o si? Gracias
Merrim escribió:Buenas, ya no hay tarjetas de 60 días a buen precio como antes? Ahora hay que pasar por el aro si o si? Gracias


Si no recuerdo mal hace bastantes años que no hay tarjetas de 60 días a buen precio. Cerraron el chiringuito.
Lázaro escribió:...mucho menos pagar para jugar, pero sigo diciendo que este tipo de variaciones son siempre bienvenidas en este género.

Pues nada, activé ayer la suscripción y ahí estoy dándole a Remix jajajaja. Me parece muy curioso todo. Lo de conseguir skins, monturas y algo más me ha gustado. No soy mucho de skins pero bueno, ahí ando logrando Bronce jajaja
A retail ni he entrado todavía.
Lázaro escribió:
Lázaro escribió:...mucho menos pagar para jugar, pero sigo diciendo que este tipo de variaciones son siempre bienvenidas en este género.

Pues nada, activé ayer la suscripción y ahí estoy dándole a Remix jajajaja. Me parece muy curioso todo. Lo de conseguir skins, monturas y algo más me ha gustado. No soy mucho de skins pero bueno, ahí ando logrando Bronce jajaja
A retail ni he entrado todavía.



A mi lo de pandaria remix me ha parecido bastante entretenido, te da la opción de volver a repasarte una expansión mientras subes varios personajes de forma fácil y encima desbloqueando un montón de recompensas. Ojala lo hagan con más expansiones xD.

Tanto esto como lo de Plunderstorm (Battle Royale) me han parecido añadidos majos que te dan cosas para hacer... por desgracia la comunidad como siempre todo han sido críticas por añadir esas "mierdas" en vez de contenido nuevo.

Saludos!
Las recompensas de remix son para retail y classic también?

Hace mucho que no juego y estoy bastante desconectado en general.
Merrim escribió:Las recompensas de remix son para retail y classic también?

Hace mucho que no juego y estoy bastante desconectado en general.


Diría que solo para retail ya que muchas de las cosas que te dan no están "implementadas" en classic. A fin de cuentas casi todo lo que te dan en remix son cosas propias de Pandaria como por ejemplo las monturas de bosses que en vez de tirarte meses/años farmeando un boss con un 1% de drop para X montura en Remix puedes comprarla a un vendedor farmeando una moneda exclusiva que te dan en ese modo. Luego tienes skin de equipo etc... y un monton de recolors tanto de monturas como armaduras etc..

Saludos!
@Lord Duke Yo es que soy de los que piensan que, en un juego con mucho tiempo a sus espaldas, este tipo de "innovaciones" o alteraciones le sientan muy bien. El único así que no me ha terminado de convencer es SoD, que muerto de risa lo dejé al instante. Tengo ganas de que hagan otro Remix, de Legion a poder ser, pero me conformaría con cualquier otro, me parece muy interesante.
El Battle Royale este también me pareció cojonudo, la verdad. Son cosas que, además de lo que he dicho antes, si no interfieren con el calendario de actualizaciones del juego principal, aunque no le guste a mucha gente, aportan más que restan. Variedad ante todo siempre.
Lázaro escribió:@Lord Duke Yo es que soy de los que piensan que, en un juego con mucho tiempo a sus espaldas, este tipo de "innovaciones" o alteraciones le sientan muy bien. El único así que no me ha terminado de convencer es SoD, que muerto de risa lo dejé al instante. Tengo ganas de que hagan otro Remix, de Legion a poder ser, pero me conformaría con cualquier otro, me parece muy interesante.
El Battle Royale este también me pareció cojonudo, la verdad. Son cosas que, además de lo que he dicho antes, si no interfieren con el calendario de actualizaciones del juego principal, aunque no le guste a mucha gente, aportan más que restan. Variedad ante todo siempre.


Yo soy de los que piensan que hagan lo que hagan siempre van a criticarles (y no me refiero solo a Blizzard si no en general). Se les da A y lo critican por que quieren B, les das B y critican por que quieren A...

Por ejemplo me hace gracia algunas críticas que he visto sobre Remix diciendo que es de nuevo hacer lo mismo para entretenernos como a tontos mientras no sacan nada.. y luego verlos alabar classic.

Yo por mi cambiaba la semana de Timewalkings por el sistema este de Remix sinceramente aunque entiendo que sera mas dificil de implementar por tema de ajustar duración/cantidad de recompensas a conseguir.

Saludos!
@Lord Duke Porque la gente no tiene criterio, se basan en "no me gusta" y a partir de ahí hagan lo que hagan lo critican todo.
Mira que yo critico al WoW, pero siempre le veo cosas buenas. Incluso Shadowlands me gustó mucho más que Dragonflight, o Draenor. El battle royale o el remix también me gustó. Y SoD, aunque no terminó convenciéndome, lo veo majo para seguir ganando adeptos.
Una cosa es que te cambien el juego, que lo modifiquen para ser muy diferente a como era siempre, otra que añadan modos. Lo primero es criticable, lo segundo no, te guste o no.
Lázaro escribió:@Lord Duke Porque la gente no tiene criterio, se basan en "no me gusta" y a partir de ahí hagan lo que hagan lo critican todo.
Mira que yo critico al WoW, pero siempre le veo cosas buenas. Incluso Shadowlands me gustó mucho más que Dragonflight, o Draenor. El battle royale o el remix también me gustó. Y SoD, aunque no terminó convenciéndome, lo veo majo para seguir ganando adeptos.
Una cosa es que te cambien el juego, que lo modifiquen para ser muy diferente a como era siempre, otra que añadan modos. Lo primero es criticable, lo segundo no, te guste o no.

A ver a ver que me entere que aun no me he echado la siesta y debo estar espeso..... Que si no te gusta el WoW es que no tienes criterio?. :-|
Debo ser el tío con menos criterio del mundo por que a mi el WoW me aburre y agobia a partes iguales. La diferencia esta en que no me meto con la gente a la que si le gusta. Tiene que haber variedad en este mundo.
@Zenos Lee bien, que creo que solo te has quedado con la superficie jeje
Zenos escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke Porque la gente no tiene criterio, se basan en "no me gusta" y a partir de ahí hagan lo que hagan lo critican todo.
Mira que yo critico al WoW, pero siempre le veo cosas buenas. Incluso Shadowlands me gustó mucho más que Dragonflight, o Draenor. El battle royale o el remix también me gustó. Y SoD, aunque no terminó convenciéndome, lo veo majo para seguir ganando adeptos.
Una cosa es que te cambien el juego, que lo modifiquen para ser muy diferente a como era siempre, otra que añadan modos. Lo primero es criticable, lo segundo no, te guste o no.

A ver a ver que me entere que aun no me he echado la siesta y debo estar espeso..... Que si no te gusta el WoW es que no tienes criterio?. :-|
Debo ser el tío con menos criterio del mundo por que a mi el WoW me aburre y agobia a partes iguales. La diferencia esta en que no me meto con la gente a la que si le gusta. Tiene que haber variedad en este mundo.


Se refiere a la gente que no le gusta el juego o se han cansado y están todo el rato criticando toda cosa que saquen y "mitificando" el classic constantemente.

De ahí a los ejemplos de que salió el modo este "Battle Royale" y se critico con la excusa de que centrar un parche intermedio en "solo" eso era una tomadura de pelo. Salió lo del Remix y mas de lo mismo se a criticado por que es contenido "reciclado" (pese a que tiene sus cambios y vueltas de tuerca) etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zenos escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke Porque la gente no tiene criterio, se basan en "no me gusta" y a partir de ahí hagan lo que hagan lo critican todo.
Mira que yo critico al WoW, pero siempre le veo cosas buenas. Incluso Shadowlands me gustó mucho más que Dragonflight, o Draenor. El battle royale o el remix también me gustó. Y SoD, aunque no terminó convenciéndome, lo veo majo para seguir ganando adeptos.
Una cosa es que te cambien el juego, que lo modifiquen para ser muy diferente a como era siempre, otra que añadan modos. Lo primero es criticable, lo segundo no, te guste o no.

A ver a ver que me entere que aun no me he echado la siesta y debo estar espeso..... Que si no te gusta el WoW es que no tienes criterio?. :-|
Debo ser el tío con menos criterio del mundo por que a mi el WoW me aburre y agobia a partes iguales. La diferencia esta en que no me meto con la gente a la que si le gusta. Tiene que haber variedad en este mundo.


Se refiere a la gente que no le gusta el juego o se han cansado y están todo el rato criticando toda cosa que saquen y "mitificando" el classic constantemente.

De ahí a los ejemplos de que salió el modo este "Battle Royale" y se critico con la excusa de que centrar un parche intermedio en "solo" eso era una tomadura de pelo. Salió lo del Remix y mas de lo mismo se a criticado por que es contenido "reciclado" (pese a que tiene sus cambios y vueltas de tuerca) etc...

Saludos!

Lázaro escribió:@Zenos Lee bien, que creo que solo te has quedado con la superficie jeje


Vale vale.... Ya lo he entendido bien. Perdon por ser tan mal pensado. [sati]
@Zenos Baneao [carcajad] [carcajad]
Cada uno que juegue lo que le salga del papo. Lo mismo con sus gustos jajajaja

Además ya te digo que yo critico mucho el WoW. Antes me encantaba pero deje de jugar en WOTLK y lo retome como absoluto casual. No aguanto más de un mes y la mayoría de veces juego una o dos semanas del total.

En realidad me animaría más a jugarlo si encontrara un clan tipo familia, pero a día de hoy es muy raro encontrar eso. Solo lo he encontrado en EverQuest que es donde juego habitualmente.
50529 respuestas