Hola Amigos!!

Hola amigos!!

¿Que tal andamos? Pues quería yo contaros unas cosillas.

Para empezar, resulta que me compre la consola en Junio de 2006 con Oblivion, flipe con el juego, ahora mismo soy vampiro y no lo cojo porque me jode un guevo tener que salir de noche, pero bueno. Me pille unos clasicos de Xbox porque no la tuve y bien, Halo 2, Ninja Gaiden, Fable... Decir que por ejemplo Halo 2 no me atrajo demasiado, jugue y tal pero lo deje. Los otros días me dio por volverlo a poner y avanzar más, y me he quedado totalmente flipando, vaya juegazo, vaya gráficos tan guapos (para ser de xbox y aunque este mejorado con la 360 estan geniales) y vaya juego más viciante, me ha encantado, en cuanto me lo acabe me compro el Halo Original para jugarlo también.

De 360 tengo GRAW, PGR3, Table Tennis, PDZ y el Oblivion como dije antes, todos son buenos pero el que menos me ha gustado, el PDZ, el que más pues no se decidirme, quizá Oblivion pero GRAW es flipante también, está muy bien el juego.

Hoy me he pillado el Far Cry Instints de Xbox para jugarlo en la 360, lo vi por 15€ y le tenía ganas a un FC, pero ahora nada más llegar me he llevado un palo terrible al ver que no era retrocompatible aún, pero bueno, como el Top Spin, a esperar.

Os quería preguntar varias cosillas, a ver si entre todos me las podeis responder :D

-Lo primero, mi cumpleaños es el 20 de Septiembre ¿Que juego me podrían regalar la novia y amigos (un regalo entre todos)? Es que me encantan Dead Rising, Gears of War o PES 6, pero claro no se si estarán a tiempo... ¿Cual me recomendais? Tiene que ser uno que dure, que sea divertido...

-Tras el fiasco del Far Cry, ya tengo dos juegos de Xbox sin usar por la retrocompatibilidad ¿como se si mi consola esta actualizada para soportarlos? Cuando podrán ser compatibles estos dos juegos? (FC y Top spin)

-¿Que must haves de Xbox me recomendais? Tengo Ninja Gaiden black, fable, forza ed.coleccionista (10€ XD), halo 2, top spin y far cry int.

Bueno esas son mis dudillas, muchas gracias!!
amigo, escribdes demasiado¡¡¡¡XD

Mira en la pagina de xbox que hay una lista de juegos retrocompatibles , y en referente al juego que te han de regalar , el dead rising esta muy bien.
d la xbox pillate el conker, jade empire, kung fu chaos, rallisport challenge 2....nose, ai muchos jueguecillos mu wenos :p

mira el ranking [oki]
Assman escribió:d la xbox pillate el conker, jade empire, kung fu chaos, rallisport challenge 2....nose, ai muchos jueguecillos mu wenos :p

mira el ranking [oki]

perdona .. q ranking ? es q yo tb toy interesado en juegos d xbox 1 pq no la tuve en su dia y keria jugar ahora en la 360
3 respuestas