Hola es play-gamer, reparador, chipeador que se pasa a Xbox

Hace tiempo en el 2005 había pillado una Xbox360 Premium, pero una semana después alguien que la quería de forma ansiosa, (de aquella no había stock, la pillara en la primera hornada que hubo en España), me hizo una oferta irrechazable y la vendí.

Luego seguí en la play 2, ayudando en la Scene y reparación de la consola, me he aburrido de chipear, reparar y poner discos duros a la Ps2 para salvar el problema de la patética calidad de su lector Dvd con las lentes y su put.. Disk Read Error....

La historia es que luego el tema de las tres luces rojas, me echó para atrás en la compra de la consola.

LAMENTABLE LOS SEÑORES DE MICROSOFT EN ESTE APARTADO, PERDIERON UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE HACERSE RESPETAR POR LA CLIENTELA Y TAMBIÉN UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE DEJAR A LA SONY Y SU PLAY 3 SUPLICANDO AIRE. DESDE LUEGO EL DESPRECIO DE SONY HACIA LOS USUARIOS EUROPEOS CON EL RETRASO DE LA PS3 EN EUROPA HASTA VARIOS MESES DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO EN OTROS SITIOS, FUE UNA OPORTUNIDAD DE ORO QUE MICROSOFT NO HA SABIDO APROVECHAR.

EL TEMA DE LAS TRES LUCES ROJAS ES MÁS GRAVE DE LO QUE PARECE Y LES HA QUITADO MUCHAS VENTAS. PERO BUENO EL QUE SIEMBRA RECOGE Y POR ENCIMA LES HA DEJADO UNA MALA IMAGEN ENTRE LOS USUARIOS AFECTADOS QUE NO SE LA QUITA NADIE. TENÍAN QUE HABER ACEPTADO SU ERROR, ARREGLAR EL PROBLEMA DESDE EL PRINCIPIO Y CAMBIAR LAS CONSOLAS A LOS USUARIOS AFECTADOS.

Finalmente he esperado a las medidas contra esta plaga que sufre la Xbox 360 y estas navidades me he comprado una Xbox 360 en Game.

Es una del Pack Viva Piñata y Forza 2, es una Premium. Además con esta adquirí el Pack Halo 3, Gears Of Wars y Bioshock que tiene en oferta Game..

Por 445 Euros me ha salido todo, me parece un precio estupendo.

La consola la tengo ya y estoy viendo haber si lleva la nueva placa Falcon. Los datos son estos:

Tiene Hdmi.
NSerie: 422XXXXXXXX
Fecha Fabricación: 16-11-2007 .

Repito es la del Pack Viva Piñata y Forza 2 y la he comprado directamente a Game por internet, pues aquí en Vigo en ninguna de las tiendas la tenían.

Seguro que por comprarla directamente a Game por internet me han mandado esta versión tan nueva, que imagino llevará la Falcon ya, pues fue fabricada hace poco más de 1 mes.

Por lo visto por ahora todo estupendo y estoy muy contento, el Live! es estupendo y acerca a los jugadores a las experiencias de verdad multijugador que llevamos teniendo durante años los usuarios de Pc cuando jugamos partidas online.

En general todo lo visto estupendo.

Si me gustaría concienciar a Microsoft que así como su anuncio del Gears of Wars fue realmente sensacional e impactó.

Sus últimos anuncios, el del Halo 3 incluído, me han parecido patéticos.. y los que han puesto estas navidades son cutres total.

En esto le está ganando la partida Sony, pues los anuncios de la Play 3 llaman mucho, mucho más la atención y están siendo listos, pues los anuncian con sus televisores Bravia y enseñando la gran calidad del Blue Ray.. En los supermercados veo a la Play 3 funcionando en Tv Sony Bravia y con el Blue Ray mostrando su calidad y veo a mucha gente asombrada viéndola...

En esto le están ganando de calle a Microsoft que me parece debería espabilar y mucho a sus medios de marketing y publicidad.

Recalco esto porque soy egoista como todos y me interesa que la Xbox360 triunfe y sobre todo se mantenga, por lo obvio, no quiero que pase como lo que ocurrió con la Xbox, que era mejor consola que la Ps2 pero su falta de apoyo y esfuerzo de Microsoft y escaso catálogo la condenaron... así acabó paradita y al final la regalé...

La Ps2 tenía una calidad en componentes patética y lo dice alguien que ha hecho manuales de como ponerle el disco duro y tirar con ella del disco duro, de chipeados de repación, etc... la calidad era pésima y tuvo infinidad de versiones, siendo las mejores y más duras la V7 y V8.. el resto.... un poco decentes las V5-V6... la V9 con el La y reducción de voltaje... las V3 y V4 con las Kh400B que eran justillas.. y luego las PATÉTICAS PsTwo.....

Pero tenían infinidad de modchips, discos de arranque.. (Porque diga lo que diga Sony esto en buena parte tuvo la culpa de que se impusiera, que se pirateaba de forma exagerada), y finalmente porque su catálogo era ENORME.

En el momento que triunfó y se impuso sobre Xbox y GameCube, fue un desastre... porque al quedarse sóla la calidad de los juegos bajó y se molestaban más en sacar la cuarta quinta parte de tal saga que otra cosa... ya sabeis imagino a que me refiero... El God of War 2 es una anécdota en un mar de 2 últimos años que fueron patéticos en los estrenos y calidad de lo estrenado.

Eso es lo malo de que una consola se imponga sobre las otras.

Me parece estupendo que Wii haya triunfado en contra de todas las previsiones, me parece estupendo que se hayan vendido tantas Xbox360 y espero que se vendan también Play 3.. pero todo en equilibrio que todas tengan un gran mercado, para que la lucha en la calidad de los juegos sea encarnizada y nos beneficiemos los usuarios.

Pero repito que me parece que Microsoft está dando palos de ciego con su publicidad y marketing y Tambien ha DADO PENA, en el tema de las tres luces rojas y el trato que han dispensado a los usuarios afectados.

Espero que espabilen porque si no Sony les va a comer el terreno muy pronto...

Sería estupendo que Microsoft potenciara el uso del Hd-Dvd en su Xbox 360 para luchar contra la campaña de Sony con el Blue Ray y su calidad mostrada en los Tv Sony Bravia.

Acompañar a la consola de una vez con un lector Hd-Dvd y a los que ya tengan la consola hacerle un mejor precio por el lector Hd-Dvd externo que ahora mismo tiene un precio para mi completamente exagerado para algo que debería a estas alturas venir ya de serie con la consola....

Por lo demás espero disfrutar de mi nueva consola y que tenga mucha vida en competición clara con la Ps3 y la Wii.

Finalizo excusándome por la extensión y dejando el aviso de que:

LAS XBOX 360 DEL PACK PIÑATA Y FORZA 2 QUE PILLEIS DIRECTAS A GAME POR INTERNET A SU CENTRAL SON DEL 16-11-2007 DE FABRICACIÓN, PUES UN AMIGO PILLÓ OTRA AL MISMO TIEMPO QUE YO Y TAMBIÉN ES DE ESA FECHA DE FABRICACIÓN.. VOY A COMPROBAR SI ES COMO SUPONGO UNA FALCON.

Saludos
Lo que no entiendo es que nos quieres decir con semejante tocho, que te has comprado una Xbox360??? que las "pleys" en componentes son una mierda????

Microsoft se equivoco en su calidad de componentes pero ha resuelto la situacion y el SAT no te pone pegas para cambiar tu consola a no ser que la hagas desvirgado, que mas puede hacer una empresa?

Total enhorabuena...
Joder macho te has comprado una 360, no has violado a nadie.

No era necesaria tanta excusa xDDD

En cualquier caso, que la disfrutes.

Salu2 !!!
Uffff, vaya tocho, que la disfrutes, xD
Buen tuto [toctoc]
Nótese la ironía
Filrond
aqui se puede decir libremente: sony apesta XD

saludos
saintsoftware escribió:Lo que no entiendo es que nos quieres decir con semejante tocho, que te has comprado una Xbox360??? que las "pleys" en componentes son una mierda????

Microsoft se equivoco en su calidad de componentes pero ha resuelto la situacion y el SAT no te pone pegas para cambiar tu consola a no ser que la hagas desvirgado, que mas puede hacer una empresa?

Total enhorabuena...

te la cambian por otra con la placa basde que da los problemas la xenon

y a ese que busque el post de como saber que placa tienes y con uan linternta mirando las rendijas que lo descubra
menudo ladrillo ha puesto ni lo he leido entero
no me e leido nada mas que el titulo
pero buena compra :P
Bueno, yo he tenido la valentía de leerlo entero [jaja]

En resumen dices que estás muy contento con la XBox 360 que te has comprado, que no te la has comprado antes debido a la epidemia de la 3 luces rojas y que esperas que mejoren la consola de cara al futuro para que compita con la PS3 y los usuarios de ambas consolas puedan beneficiarse, más o menos jeje

Bueno, según tengo entendido el problema de las 3 luces rojas ya está prácticamente solucionado con el modelo de placa Falcon, así que no hay de qué preocuparse.

Lo que si es verdad que me gustaría es que el rumor ese de la XBox 360 Ultimate se cumpliera, para ver como reacciona Sony al respecto.

Toda mejora que puedan hacerse en ambas consolas y que beneficien a los usuarios será bien recibida ;-)
Bueno me posiciono a favor de casi todo lo que dice el post aunque sea un tanto extraña su estructura :D

Es cierto que Microsoft ha desaprovexado la oportunidad que tenía de posicionarse mejor en el mercado (aunque no lo haya hecho en absoluto mal, solo que en España al contrario del resto de Europa se dan circunstancias distintas en cuanto a las ventas 360/PS3 y a algunos les dará la sensación que han sido un fiasco) por errores propios y 3LR que tanto gusta a muchos promover.

PD: Sigo esperando q me pete mi primera y única XBoX 360 fabricada en mayo de 2006 *_* y a ningun amigo le han salido tres luces rojas d 3 o 4 q conozco con ella :S
Todo este tocho, solo para decir que te has comprado la xbox?

jaja

Me he lido la mitad y me he cansado
La verdad es que llega un punto en que nadie personalmente conoce a alguien con luces rojas en su consola, si al final esto es como Ricky Martin en sorpresa sorpresa, que tol mundo vio como le comia el perro el toto a la tia....
¡Qué mal pensado soy! je je je.
¿No te estaras publicitando?
¿No querras ofrecer tus servicios?

¿Tienes osciloscopio en casa? ¿sabes utilizarlo? seguro que si supieses habrías cambiado como yo, de cifras con dos ceros de consolas que han pasado por mis manos a la sustitución de 5 o 6 pickup completos y 2 o 3 con sustitución parcial de componentes. Las demás reparadas todas toditas.

Las 400B flojitas
Las 400C cojonudas, se arreglaban solas
Las 400R y HD7 duras como ellas solas, pero calibrar las opticas...
.
.
.
Eso si te doy la razón, las pstwo pura basura oiga, la mierda más mierda de todas las mierdas.
jajja quedé hasta los coj.. de chipear y reparar consolas...

Y las Ps2 me llegaban a mares...

Por ahí hay los manuales de como limpiar las lentes con una jiringuilla.. el mejor método... porque aquello de sacar tornillos y levantar tapas para lentes interior era jugar a la ruleta rusa..

Si Osciloscopio incluído y estación de soldadura con pistola de calor incluída... Pero los potenciómetros son para el final... muchas lentes sólo necesitaban un buen recalibrado y limpieza de lente interior, sin más.. ó la mierda de lever plástico que estaba deformado... o el motor del carro.. ó el motor de giro.. o el cable faja que unía a lente con la placa... ó el La.. ó el Ba... etc.... toda una odisea la consola de los coj.. muchos presumen de ella, pero las palabras DISK READ ERROR, quedarán para la historia en las pesadillas de muchos usuarios de esta consola y de los que tuvimos que reparárselas.

Con la jeringuilla, alcohol y buen secador quedaban como nuevas.

Las 400C más duras que las 400B pero se cascaban también mucho si había problemas con el cable de lente, con La y Ba... ó algún componente con un pico no adecuado...

Las Hd7 y sobre todo la Hd7-R, (llamada también Khs400R), las mejor.. la limpiabas como querías y la regulabas de muerte con los tres tornillos que tenía, en altura inclinación, etc... por ahí tenía un manualillo de estas...

Sólo quería comentar lo de la compra e indicar que con el Pack Viva piñata y Forza 2 si la compras a Game directamente por Iternet te mandan consolas con fecha de fabricación 16-11-2007, que es lo más reciente que he escuchado. Es Falcón ya lo he comprobado...

Y también como tuve la Premium del 2005 y alguna Xbox que ha pasado por mi manos para modear... pues he notado que se calienta bastante menos que las anteriores y el aire sale bastante menos caliente. He estado unas 6 horas jugando seguidas sin problemas... Si he notado alguna ralentización en algún menú de los de Forza 2, en los de piezas para añadir al coche de turno, sobre todo en la zona de las ruedas y aerodinámica.

El lector ruidoso, aún no me he puesto a averiguar cúal es... pero bueno esperaba una mayor mejora respecto a los primeros lectores en este apartado...

La historia es que iba a contar eso y la fecha de fabricación y me perdí contando un poco mi opinión sobre la consola.

Yo no tengo mucho complejo en decir que pillo esto ó aquello.. en consolas he tenido de todo.. Atari, Megadrive, Snes, Saturn, Play, Dreamcast (me encantó esta consola la Xbox siempre he ha recordado a ella), GameCube, Ps2 y Xbox... He pasado mucho la verdad de las portátiles, yo no las encuentro sentido... pero bueno es opinión de cada persona.

Supongo que quería hablar de que estaba contento por la compra y me ha salido todo lo que opinaba sobre Microsoft, las consolas en general y la experiencia que llevo..

Y de promoción nada repito.. hasta los cojo... quedé... si fue un puntazo cuando llegas al tema de dejar la Ps2 con un chip como el Matrix y con un disco duro lo juegas todo desde él, sin usar para nada el lector... le dió otra vida a esta consola, enciendes, arrancas el HdLoader en modo Dev2 y tiras con un juego de los muchos que tengas instalados completos en el disco duro...

La Xbox 360 promete mucho más en este apartado para mi que la Ps3.. pero el problema de las tres luces rojas sinceramente no animaba a nadie a tocarla..

Supongo que en la ultimate, la placa base será completamente remozada, desde luego la idea de poner el lector encima del chip gráfico y Cpu es un chiste y más con el calor que generan las actuales Gpu gráficas... sólo hay que ver por ejemplo el disipador que lleva una Geforce 8800 de serie y tienes una idea clara.. Tengo un bicho en mi pc de Geforce 8800 Gts que por tamaño ocupa dos Slots Pci Express y todo en buena culpa es por el pedazo disipador que lleva, de cobre y con Heatpipes de serie y aún así al 100% de potencia del ventilador la temperatura de la Gpu anda por los 45-50º... Viendo el tema de los disipadores pasivos de la Xbox 360, el tema de las pinzas estas de cruz, la pasta patéticamente mal echada y de calidad pésima y por encima con el lector encima.. desde luego que dudo mucho de las pruebas de calidad que le hicieron antes de ponerla en el mercado... Tengan luces rojas o no, las Xenon se calentaban como tostadoras.... Supongo que algún ingeniero, y gente del departamento de control y calidad se habrán tenido que dedicar a otra cosa después de esta metedura de pata.

Me encantará que las tres consolas tengan su mercado y ninguna se imponga.. será estupendo para todos, en cuanto a la Ps3 estupendo el tema del Cell, muy bonito sobre el papel.. pero luego hay que programar y sacar partido a esa potencia... para que el cuello de botella de la memoria de la consola y su gráfica que no está a la altura de la Xbox 360 echen por tierra esa ventaja... y por encima cuesta oro fabricarlas por el Blue Ray el Cell...

Si Microsoft hubiera espabilado y hubiera reaccionado a tiempo en el tema de las tres luces rojas.. la consola estaría ahora mucho más firmemente asentada. Porque lleva 12-13 millones de consolas vendidas, pero también lleva en el mercado desde finales del 2005.

En principio repito quería avisar de que las que te dan con este Pack en Game por internet son del 16-11-2007 y como he confirmado ya es Falcon. Es un gran pack añadiéndole el Superpack de tres juegos. Luego como otra vez en este mensaje, me perdí en comentar impresiones sobre las consolas...

Haber si Microsoft se esmera en sus campañas de publicidad y marketing, haber si nos ponen el Hd-Dvd externo a buen precio y incorporan este de forma interna en las nuevas.

Saludos y perdón por haberme enrrollado tanto.. en el futuro supongo que me podrá la curiosidad e investigaré por dentro de este ingenio... ;).. al final no lo podré evitar...
Fale colega, pero para limpiar prismas, pasa del alcohol a no ser que sea isopropílico, pero aún mejor CRC residuo cero de Talavisión, mano de santo y con la boquilla de precisión se hacen maravillas.

Yo las desmontaba todas, se quedaban mejor que de fábrica, pero saber hacerlo me llevo horas.

Pues ya somos dos que terminamos aburridos de sacarles las castañas del fuego a los demás.

X-D X-D

Nos vemos.

Y suerte con tu compra.
Lo que te hace falta es un cursillo de redaccion tio¡¡¡¡¡¡
Que me mezclas churras con merinas y es imposible seguir el hilo y a medio post ya tienes que cerrar la ventana.
Joder tron! Menudos ladrillacos!!! [flipa]
con semejante tocho seguro duermes bien por las noches y todo X-D [ok] que disfrutes de esta consola
yo me he mareado con solo leer la primera linea....... [agggtt]
19 respuestas