jajja quedé hasta los coj.. de chipear y reparar consolas...
Y las Ps2 me llegaban a mares...
Por ahí hay los manuales de como limpiar las lentes con una jiringuilla.. el mejor método... porque aquello de sacar tornillos y levantar tapas para lentes interior era jugar a la ruleta rusa..
Si Osciloscopio incluído y estación de soldadura con pistola de calor incluída... Pero los potenciómetros son para el final... muchas lentes sólo necesitaban un buen recalibrado y limpieza de lente interior, sin más.. ó la mierda de lever plástico que estaba deformado... o el motor del carro.. ó el motor de giro.. o el cable faja que unía a lente con la placa... ó el La.. ó el Ba... etc.... toda una odisea la consola de los coj.. muchos presumen de ella, pero las palabras DISK READ ERROR, quedarán para la historia en las pesadillas de muchos usuarios de esta consola y de los que tuvimos que reparárselas.
Con la jeringuilla, alcohol y buen secador quedaban como nuevas.
Las 400C más duras que las 400B pero se cascaban también mucho si había problemas con el cable de lente, con La y Ba... ó algún componente con un pico no adecuado...
Las Hd7 y sobre todo la Hd7-R, (llamada también Khs400R), las mejor.. la limpiabas como querías y la regulabas de muerte con los tres tornillos que tenía, en altura inclinación, etc... por ahí tenía un manualillo de estas...
Sólo quería comentar lo de la compra e indicar que con el Pack Viva piñata y Forza 2 si la compras a Game directamente por Iternet te mandan consolas con fecha de fabricación 16-11-2007, que es lo más reciente que he escuchado. Es Falcón ya lo he comprobado...
Y también como tuve la Premium del 2005 y alguna Xbox que ha pasado por mi manos para modear... pues he notado que se calienta bastante menos que las anteriores y el aire sale bastante menos caliente. He estado unas 6 horas jugando seguidas sin problemas... Si he notado alguna ralentización en algún menú de los de Forza 2, en los de piezas para añadir al coche de turno, sobre todo en la zona de las ruedas y aerodinámica.
El lector ruidoso, aún no me he puesto a averiguar cúal es... pero bueno esperaba una mayor mejora respecto a los primeros lectores en este apartado...
La historia es que iba a contar eso y la fecha de fabricación y me perdí contando un poco mi opinión sobre la consola.
Yo no tengo mucho complejo en decir que pillo esto ó aquello.. en consolas he tenido de todo.. Atari, Megadrive, Snes, Saturn, Play, Dreamcast (me encantó esta consola la Xbox siempre he ha recordado a ella), GameCube, Ps2 y Xbox... He pasado mucho la verdad de las portátiles, yo no las encuentro sentido... pero bueno es opinión de cada persona.
Supongo que quería hablar de que estaba contento por la compra y me ha salido todo lo que opinaba sobre Microsoft, las consolas en general y la experiencia que llevo..
Y de promoción nada repito.. hasta los cojo... quedé... si fue un puntazo cuando llegas al tema de dejar la Ps2 con un chip como el Matrix y con un disco duro lo juegas todo desde él, sin usar para nada el lector... le dió otra vida a esta consola, enciendes, arrancas el HdLoader en modo Dev2 y tiras con un juego de los muchos que tengas instalados completos en el disco duro...
La Xbox 360 promete mucho más en este apartado para mi que la Ps3.. pero el problema de las tres luces rojas sinceramente no animaba a nadie a tocarla..
Supongo que en la ultimate, la placa base será completamente remozada, desde luego la idea de poner el lector encima del chip gráfico y Cpu es un chiste y más con el calor que generan las actuales Gpu gráficas... sólo hay que ver por ejemplo el disipador que lleva una Geforce 8800 de serie y tienes una idea clara.. Tengo un bicho en mi pc de Geforce 8800 Gts que por tamaño ocupa dos Slots Pci Express y todo en buena culpa es por el pedazo disipador que lleva, de cobre y con Heatpipes de serie y aún así al 100% de potencia del ventilador la temperatura de la Gpu anda por los 45-50º... Viendo el tema de los disipadores pasivos de la Xbox 360, el tema de las pinzas estas de cruz, la pasta patéticamente mal echada y de calidad pésima y por encima con el lector encima.. desde luego que dudo mucho de las pruebas de calidad que le hicieron antes de ponerla en el mercado... Tengan luces rojas o no, las Xenon se calentaban como tostadoras.... Supongo que algún ingeniero, y gente del departamento de control y calidad se habrán tenido que dedicar a otra cosa después de esta metedura de pata.
Me encantará que las tres consolas tengan su mercado y ninguna se imponga.. será estupendo para todos, en cuanto a la Ps3 estupendo el tema del Cell, muy bonito sobre el papel.. pero luego hay que programar y sacar partido a esa potencia... para que el cuello de botella de la memoria de la consola y su gráfica que no está a la altura de la Xbox 360 echen por tierra esa ventaja... y por encima cuesta oro fabricarlas por el Blue Ray el Cell...
Si Microsoft hubiera espabilado y hubiera reaccionado a tiempo en el tema de las tres luces rojas.. la consola estaría ahora mucho más firmemente asentada. Porque lleva 12-13 millones de consolas vendidas, pero también lleva en el mercado desde finales del 2005.
En principio repito quería avisar de que las que te dan con este Pack en Game por internet son del 16-11-2007 y como he confirmado ya es Falcon. Es un gran pack añadiéndole el Superpack de tres juegos. Luego como otra vez en este mensaje, me perdí en comentar impresiones sobre las consolas...
Haber si Microsoft se esmera en sus campañas de publicidad y marketing, haber si nos ponen el Hd-Dvd externo a buen precio y incorporan este de forma interna en las nuevas.
Saludos y perdón por haberme enrrollado tanto.. en el futuro supongo que me podrá la curiosidad e investigaré por dentro de este ingenio...
.. al final no lo podré evitar...