Hola hamijos, que hago con mi vida??

Mr Te está baneado por "troll"
Soy nuevo (de los de verdad), y estoy algo confuso sobre que hacer con mi vida.
Estudio Economicas , y ya apunto de acabar me pregunto que coño hacer despues de licenciarme???
Opto entre:

- afiliarme a un partido politico, me interesa lo publico y lo veo mejor que opositar
- beca Leonardo o similar a currar 6 meses (o un año) a Praga, donde estuve de erasmus (mi sueño es volver, tal vez vivir alli)
- hacer el doctorado, que me da pa que me den la beca (4 años de beca, se puede renovar, 1200 pavos al mes)

Lo del partido puedo hacerlo (prefiero terminar los estudios primero) de todas formas.
Pero, cuando acabe, hago la beca en Praga (o quien sabe si al final opto por otro sitio) de un año y mientras voy mejorando en idiomas, o hago el doctorado???

Teniendo en cuenta que ya tengo 25 tacos (empece tarde la carrera por asuntos que no vienen al caso), me recomendais:
- ir medio/un año al extranjero a currar y luego el doctorado
- mejor el doctorado directamente
- ir al extranjero y luego curro en una empresa, ya esa alli o en España

Pues eso primos, una manita.
Si sirve de ayuda, no quiero ser el mas rico del cementerio, solo vivir tranquilo, comprame una casa grande en mitad del campo y vivir tranquilamente, no soy de vicios caros.Y no quiero estar toda la vida currando como un cabron, quiero disfrutar la vida (prefiero ganar poco y disfrutar que currar todo el dia aunq gane una pasta).
Si te ves capacitado para mentir, engañar, robar, reirte de tus compatriotas ... está claro, carrera política.
b0ngz escribió:Si te ves capacitado para mentir, engañar, robar, reirte de tus compatriotas ... está claro, carrera política.

Asi nos va. con esa mentalidad

tengo familia en partidos politicos y son honrados. AUnque es cierto que es el cabron el que consigue estar en lista y demas... pero meterse en politica es cosa de todos.
Yo opino - ir al extranjero y luego curro en una empresa, ya esa alli o en España

he acertado ?, q m ha tocado ? xDD,

ya en serio, yo de ti saldría de este país, y si dices que tu sueño es volver a Praga a q esperas ?, yo no lo pensaría dos veces. Quien sabe lo mismo te puedes quedar allí. Los sueldos siempre serán mejores que aquí.

Un saludo.
muad_did escribió:
b0ngz escribió:Si te ves capacitado para mentir, engañar, robar, reirte de tus compatriotas ... está claro, carrera política.

Asi nos va. con esa mentalidad

tengo familia en partidos politicos y son honrados. AUnque es cierto que es el cabron el que consigue estar en lista y demas... pero meterse en politica es cosa de todos.

No e por nada pero ASI ES ESPAÑA.....

Y los pocos honrados que hay ...........son los raros y no son votados :( :(
Pues yo tengo 23 años, llevo 3 años en una carrera de 3 años y no he pasado de 1º con tan solo un FP superior que me respalde, peso 100 kilos para medir 1,83 metros osea gordo, no tengo novia ni parece que la voy a tener, la relación con mis padres es de una total y ridícula sobreprotección hacia mi (como un niño chico, vamos) y altamente influenciada por un hermano mayor al que le van las cosas muy bien, por consecuencia yo tampoco hago nada por agradarlos a ellos y la relación se va viciando día a día, tengo pocos amigos y los que tengo o se han ido lejos o no puedo fiarme demasiado de ellos o simplemente diferenciarlos de un simple "colega", las chicas con las que entablo un mínimo de amistad dejan de hablarme a las pocas semanas o me borran de los messengers etc..., tengo una mascota (conejo enano) a la que apenas veo y cuando la veo no puedo ni jugar con ella porque es una mascota y ensucia (es como tener un puto florero) y muchos más motivos que considero vergonzosos, he perdido el interés por las tecnologías gracias al continuo pesar de la especulación, la televisión está vacía (o llena de mierda) e internet cada vez será menos internet, estoy luchando a duras penas para conseguir un puto plan en nochevieja para no ir totalmente solo a algún sitio a bailar y reírme, y nunca me he considerado feo aunque nadie jamás me ha dicho nunca lo contrario sin ser de la familia....
No obstante me considero y soy una persona muy agradable y altamente divertida, soy atento, honrado, amable, gran orador y estupendo oyente ya que cualquier tema puede ser interesante, culto en gran medida pero curioso y razonador (lo que tiene ser de ciencias), además de que siempre intento ayudar a todo aquel que me lo pide...

Quiero decir, si tu vida consiste en elegir entre afiliarte a un partido politico, irte de viaje a otro pais europeo con posibilidad de quedarte ahi o sacarte el doctorado..........no se, no puedo comparar una esfera de grandes posibilidades con la gran bola de mierda que compone mi vida y que mantengo girando con una estúpida sonrisa que algún día se convertirá en mueca. Envidia sobre todo.
Supongo que haría el doctorado, ya que con él puedes ir a Praga con cierto prestigio al igual que al partido político. Y porque yo siempre he querido hacer uno de lo mío, tiene que estar guay.

Un saludo, y feliz navidad. [barret]
al de arriba no desesperes y ya llegara algo bueno, igual te toca la loteria o algo quien sabe que la vida da muchas vueltas, y al del hilo si te haces politico que sea de un partido decente y que no sea votado, creo que es un requisito indispensable para que sea honrado.

vete a praga y huye de aqui.
Sólo un apunte sobre lo del doctorado. Ahora las becas ya no son 4 años sino 3, el primer año de master ya no lo pagan aunque no recuerdo ahora mismo si puedes pedir alguna otra beca que te ayude, aunque sea con la matrícula.

Saludos y suerte.
Hola hamijos, que hago con mi vida??

empieza a no decir "HAMIJO"... que mania con decir esas cosas...
carlosyeah escribió:Pues yo tengo 23 años, llevo 3 años en una carrera de 3 años y no he pasado de 1º con tan solo un FP superior que me respalde, peso 100 kilos para medir 1,83 metros osea gordo, no tengo novia ni parece que la voy a tener, la relación con mis padres es de una total y ridícula sobreprotección hacia mi (como un niño chico, vamos) y altamente influenciada por un hermano mayor al que le van las cosas muy bien, por consecuencia yo tampoco hago nada por agradarlos a ellos y la relación se va viciando día a día, tengo pocos amigos y los que tengo o se han ido lejos o no puedo fiarme demasiado de ellos o simplemente diferenciarlos de un simple "colega", las chicas con las que entablo un mínimo de amistad dejan de hablarme a las pocas semanas o me borran de los messengers etc..., tengo una mascota (conejo enano) a la que apenas veo y cuando la veo no puedo ni jugar con ella porque es una mascota y ensucia (es como tener un puto florero) y muchos más motivos que considero vergonzosos, he perdido el interés por las tecnologías gracias al continuo pesar de la especulación, la televisión está vacía (o llena de mierda) e internet cada vez será menos internet, estoy luchando a duras penas para conseguir un puto plan en nochevieja para no ir totalmente solo a algún sitio a bailar y reírme, y nunca me he considerado feo aunque nadie jamás me ha dicho nunca lo contrario sin ser de la familia....
No obstante me considero y soy una persona muy agradable y altamente divertida, soy atento, honrado, amable, gran orador y estupendo oyente ya que cualquier tema puede ser interesante, culto en gran medida pero curioso y razonador (lo que tiene ser de ciencias), además de que siempre intento ayudar a todo aquel que me lo pide...

Quiero decir, si tu vida consiste en elegir entre afiliarte a un partido politico, irte de viaje a otro pais europeo con posibilidad de quedarte ahi o sacarte el doctorado..........no se, no puedo comparar una esfera de grandes posibilidades con la gran bola de mierda que compone mi vida y que mantengo girando con una estúpida sonrisa que algún día se convertirá en mueca. Envidia sobre todo.
Supongo que haría el doctorado, ya que con él puedes ir a Praga con cierto prestigio al igual que al partido político. Y porque yo siempre he querido hacer uno de lo mío, tiene que estar guay.

Un saludo, y feliz navidad. [barret]

No creas que eres alguien raro.
9 respuestas