› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
b0ngz escribió:Si te ves capacitado para mentir, engañar, robar, reirte de tus compatriotas ... está claro, carrera política.
muad_did escribió:b0ngz escribió:Si te ves capacitado para mentir, engañar, robar, reirte de tus compatriotas ... está claro, carrera política.
Asi nos va. con esa mentalidad
tengo familia en partidos politicos y son honrados. AUnque es cierto que es el cabron el que consigue estar en lista y demas... pero meterse en politica es cosa de todos.
Hola hamijos, que hago con mi vida??
carlosyeah escribió:Pues yo tengo 23 años, llevo 3 años en una carrera de 3 años y no he pasado de 1º con tan solo un FP superior que me respalde, peso 100 kilos para medir 1,83 metros osea gordo, no tengo novia ni parece que la voy a tener, la relación con mis padres es de una total y ridícula sobreprotección hacia mi (como un niño chico, vamos) y altamente influenciada por un hermano mayor al que le van las cosas muy bien, por consecuencia yo tampoco hago nada por agradarlos a ellos y la relación se va viciando día a día, tengo pocos amigos y los que tengo o se han ido lejos o no puedo fiarme demasiado de ellos o simplemente diferenciarlos de un simple "colega", las chicas con las que entablo un mínimo de amistad dejan de hablarme a las pocas semanas o me borran de los messengers etc..., tengo una mascota (conejo enano) a la que apenas veo y cuando la veo no puedo ni jugar con ella porque es una mascota y ensucia (es como tener un puto florero) y muchos más motivos que considero vergonzosos, he perdido el interés por las tecnologías gracias al continuo pesar de la especulación, la televisión está vacía (o llena de mierda) e internet cada vez será menos internet, estoy luchando a duras penas para conseguir un puto plan en nochevieja para no ir totalmente solo a algún sitio a bailar y reírme, y nunca me he considerado feo aunque nadie jamás me ha dicho nunca lo contrario sin ser de la familia....
No obstante me considero y soy una persona muy agradable y altamente divertida, soy atento, honrado, amable, gran orador y estupendo oyente ya que cualquier tema puede ser interesante, culto en gran medida pero curioso y razonador (lo que tiene ser de ciencias), además de que siempre intento ayudar a todo aquel que me lo pide...
Quiero decir, si tu vida consiste en elegir entre afiliarte a un partido politico, irte de viaje a otro pais europeo con posibilidad de quedarte ahi o sacarte el doctorado..........no se, no puedo comparar una esfera de grandes posibilidades con la gran bola de mierda que compone mi vida y que mantengo girando con una estúpida sonrisa que algún día se convertirá en mueca. Envidia sobre todo.
Supongo que haría el doctorado, ya que con él puedes ir a Praga con cierto prestigio al igual que al partido político. Y porque yo siempre he querido hacer uno de lo mío, tiene que estar guay.
Un saludo, y feliz navidad.