Hola me presento!!!Aver si juego con algun español!XD

Hola pues eso que me presento que me he comprado la play3 ya hace una semanita y tengo la lista de amigos vaciaXD...tengo el gt5 y el resistance y queria jugar con alguien que sea español!

Mi id es Rodtwee(tiene su historia)

Bueno y si hay algun clan por ahi encantao de entrar!

Un saludo gente!

PD:Si esto no va aqui lo siento soy noob en esto.
Bienvenido seas a esta comunidad!! jejeje

Bueno, no tengo ninguno de los juegos que mencionas, ya que el resistence ( muy bueno) me lo pase y lo cambié por otro y el GT 5 pues aun no lo he catado.

Espero que disfrutes con tu play 3!!!!
Bienvenido ^^

Pasate por el Foro Online que está lleno de clanes y podrás apuntarte y unirte a los que quieras ;)
Hola pues como dice el tituloxDque hace falta para entrar?..He visto que soy muchos y teneeis muchisimos juegos asi que asi me aseguro de poder jugar con spanish y no todo guirisXDD

Encantado!:D

Gracias healker y friko^^

PD:uis ya me paso por el foro^^
Para entrar en el Clan EOL, si que lo desconozco, ya que llevo desde que salio la primera play 3 y no me he metido en ningún clan y al no interesarme, no puedo decirte como hacerlo.

Lo más lógico que te puedo decir, es que vayas al hilo Online de ps3 y dentro indagues un poco.

Ya verás como todo resulta sencillo en estos foros, no te preocupes.
ahora en el gt5p se ve, en los id el pais :D
yo estoy en el online del GT5-P de 10:00 a 13:30 (depende) estoy como 1 hora viciado pa ganar un paston y reir de los que no saben conducir

mi ID es "mmiiqquueell"

en el juego te saldra asi:

mmiiqquueell [ES]

(llevo el NISSAN GT-R '07 Plateado y 700 Puntos)

es el unico coche que me va bien
estoy por la zona de profesional es donde la gente sabe conducir, no te choca y habeces te dejan pasar

ATENTOS: si en modo profesional solo hay 3 en carrera no salgais que el 3º se lleva 30.000 el 2º 45.000 y el 1º 55.000

si hay más gente si hay los 16 pues en 8º se gana 12.000 y en 16º 2.000

espero veros
Hola bienvenido , no tengo ninguno de los juegos pero bueno.

Un saludo y espero que te ayuden y si puedes que aportes algo [plas]
para GT5 ve a la seccion online y entra en el hilo de GT5 por skype,te esperamos
9 respuestas