¿Hombre de 40 años haciéndose pasar por juvenil en un equipo?

Joseph Minala: ¿Qué edad tiene en realidad?
El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ha defendido al jugador juvenil del equipo romano Joseph Minala después de las informaciones aparecidas en algunos medios que cuestionan la edad del centrocampista camerunés, que oficialmente tiene 17 años.

El mandatario del conjunto celeste restó credibilidad a la información. "Dicen que Joseph Minala tiene 40 años, pero ¿cómo pueden saberlo? Mucha gente tiene cara de niño pero en realidad son mayores de lo que parecen. Y que alguien me explique cómo puede jugar un hombre de 40 años en un partido de filiales y aguantar el ritmo", concluyó.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140215/54401195517/joseph-minala-edad.html

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿Qué pensáis?
Para mi ese no tiene 17 años ni de coña.
40 a lo mejor no, pero los 30 y mal llevados es casi seguro. En Marca apuntan a 37, pero me parece mucho para jugar en la élite y aguantar con buen ritmo.
17 años... venga hombre, si parece uno de los personajes de muchachada nui
sí tiene 40 y se hace pasar por uno de 17 y aguanta el físico... si estuviera en mi equipo me daría igual. Mientras corra igual...
cuando jugaba al futbol en juveniles tambien habia un tio asi. barba profunda, medio calvo y con sus arrugitas. todos sospechabamos de que ese tio, 16 años no tenia...
Ese caso es muy común con jugadores que vienen a Europa desde África, que hacen chanchullos con los papeles para que figure que son más jóvenes y así tener una ventaja a la hora de poder jugar al fútbol. O a lo mejor el "chaval" es el primo negro de Benjamin Button xD
gominio está baneado por "Game Over"
el sol envejece mucho a la persona, animo!
Otro caso Donato,con su fuerza para vivir.
¿Que pasa, que a vosotros nos han picado las abejas en la cara alguna vez? ¬_¬

No tiene cara de tener 17 años, pero en el enlace hay una foto que se le ve el cuerpo y el tipo es raro de cojones XD (que pedazo de melón tiene)
Me recuerda al caso Martins del Pro, que siempre era un juvenil en el inter de milan :)
leyngel escribió:Ese caso es muy común con jugadores que vienen a Europa desde África, que hacen chanchullos con los papeles para que figure que son más jóvenes y así tener una ventaja a la hora de poder jugar al fútbol. O a lo mejor el "chaval" es el primo negro de Benjamin Button xD

No es que hagan chanchullos. Mucha gente ni tiene partida de nacimiento ni saben ellos mismos los años que tienen. Aunque así a ojo este tiene 17 en cada huevo [+risas]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ....... y a quien coño le importa la edad de este hombre? es que no le veo la relevancia por ningún sitio

Salu2
Esta un poco castigado pero se ve claro que tiene 16 o 17 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hugogs71 escribió:Buenas ....... y a quien coño le importa la edad de este hombre? es que no le veo la relevancia por ningún sitio

Salu2

Leete la noticia y entiende lo que lees.
Todavía le piden el carnet cuando entra en la discoteca? xD
No se ha hecho oficial que tenia 42???
Rentzias escribió:No se ha hecho oficial que tenia 42???

Según he leído en el AS, es la prensa la que asegura que tiene 41 y la Lazio que tiene 17.

Con el tiempo se demostrará por que si se retira con 30 (según la edad de la Lazio) que tendría unos 54 años? [+risas]
por lo visto hay una persona que asegura que tiene pruebas de que nacio hace 17 años

se llama Matuzalem
Si en verdad tiene la edad que dicen que tiene... El tío está en forma.
Pero es lo que decís muchos... El tiempo lo dirá.

Casos de estos pasan muchas veces...pero no tan exagerados. Muchas veces ves jugar partidos de infantiles o cadetes y hay algún africano que les sacan cuatro cabezas al resto... Y es por que si que tienen varios años más.
splyt escribió:
Casos de estos pasan muchas veces...pero no tan exagerados. Muchas veces ves jugar partidos de infantiles o cadetes y hay algún africano que les sacan cuatro cabezas al resto... Y es por que si que tienen varios años más.

En el torneo este de Brunete de infantiles de canal plus se podía ver lo que dices perfectamente.
Tiene espitu joven coño !!!!
no existe ninguna prueba médica que certifique los años que tienes?
rampopo escribió:no existe ninguna prueba médica que certifique los años que tienes?

A mi perro que viene de la calle, por la dentadura el veterinario lo supo.
splyt escribió:Si en verdad tiene la edad que dicen que tiene... El tío está en forma.
Pero es lo que decís muchos... El tiempo lo dirá.

También es verdad que hay casos excepcionales.

Yo tengo un primo mulato y es raro el partido donde no le piden la ficha al entrenador porque piensan que está colado.

Pero sí,es cierto que ocurre muy a menudo que ponen a jugar niños que casi parecen hombres.
Tagx escribió:Imagen

No llega a los 40 años, no tiene patas de gallo ni arrugas en el cuello, etc, no soy un buen fisonomista con la raza negra pero no creo que tenga mas de 30 años
Tagx escribió:
rampopo escribió:no existe ninguna prueba médica que certifique los años que tienes?

A mi perro que viene de la calle, por la dentadura el veterinario lo supo.

Hasta los 12-13 años es fácil, luego ya es más complicado y ya no puedes decir un año, tienes que decir un rango de edad bastante amplio y depende mucho de como se cuide la boca y si aprieta los dientes o no.
Si,tiene 17 en cada pierna...no te jode
Sinceramente creo que tiene 15.
jajaajajaj que cosas llegan a verse
OscarKun está baneado del subforo hasta el 3/3/2025 19:57 por "flames y barbaridades"
17 años? [qmparto] [qmparto] Treinta y pico como poco...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
17 años en cada pata, madre mía, si con 17 ya está así de quemado físicamente...
Jajaja lo vi en las noticias...un poco descarado que es benjamin button?
Quemado fisicamente? Pos si que estais bien vosotros...esto como siempre es EOL. Simplemente no hace cara de joven. Eso no es estar quemado. Y sí, hace cara de mayor de 17 pero no de "quemado fisicamente".
17 años o 47???? 17 ni de coña vamos.
de cara 17 ni de coña, eso sí, ya os gustaría a todos llegar a 40 y tantos con ese cuerpo [carcajad]
OscarKun escribió:17 años? [qmparto] [qmparto] Treinta y pico como poco...

Jajaja, me recordaste a esta escena de Bad Boys 2

https://www.youtube.com/watch?v=w5w-KgMfDUU
LLioncurt escribió:
OscarKun escribió:17 años? [qmparto] [qmparto] Treinta y pico como poco...

Jajaja, me recordaste a esta escena de Bad Boys 2

https://www.youtube.com/watch?v=w5w-KgMfDUU

-¿Has hecho el amor con un hombre?
-No señor.
-¿Quieres?

jajajajajaja, brutal.
Jajaja hombre ke se mantenga bien vale pero 17años....
como ya han dicho por aquí, este tio tiene lo menos 17 años en cada huevo [carcajad] , porque vamos, si el "chaval" de verdad tiene 17 pues que lástima me da,detodas formas si donde juega no hay limite de edad no veo porque se quejan,si tiene 40 y pico seria más una desventaja que una ventaja :o
¿Y con los huesos de la muñeca no se puede saber?

Ese tío ni de coña tiene 17 años, como mucho en cada huevo.

Saludos.
Kurace escribió:¿Y con los huesos de la muñeca no se puede saber?

Ese tío ni de coña tiene 17 años, como mucho en cada huevo.

Saludos.

Igual que con los dientes, cuando termina el crecimiento ya no sirve.
Que joven se le ve para tener 17 XD XD XD XD XD
esto es igualito a los cadetes que tiene el barsa, en los torneos de alevines que son negros que sacan 4 cabezas y dos cuerpos mas que los chavales, ( tambien creo que hubo un caso parecido en el at de madrid) los cosen a patadas los niños por que no saben que hacer [+risas]
luego no se les vuelve a ver el pelo
57 respuestas
1, 2