horror en barajas: maletas perdidas??

Hola...

mi pareja se ha ido a pasar las navidades con su familia en Francia, y menudo caos en barajas con la nevada de ayer....tenia vuelo para ayer, se lo cancelaron...tuvo que comprar otro billete para hoy mucho mas caro, han salido con 1h15min de retraso....y al llegar allí le han dicho que su maleta esta en Madrid!!!! [+furioso] cawento

como es eso?? les han perdido las maletas y les han dicho eso como excusa???
Alguien me puede explicar si lo de las maletas es normal o no....a mi me parece muy raro...

yo nunca he viajado en avión, pero joder, entre lo de ayer y lo de hoy vaya puto jaleo que es...
Conozco gente que le pasó al regresar de Mallorca, por suerte no fue la mia ni a la ida, luego apareció y llamaron pero dijeron que teniamos que ir a recogerla. ¬¬

Se que si te pasa a la ida te indemnizan con X euros / día de estancia y de casos que te la envian sin que tengas que ir al buscarla al aeropuerto.

Por eso no facturo a no ser que sea estrictamente necesario.
Gracias por responder....me dejas algo mas tranquilo

Ayer fue un día complicado, el ave a Madrid cancelado, el vuelo cancelado....fue un caos...y hoy que por fin llega a su destino, su maleta no esta....ya es mala suerte!!

espero que aparezca..porque como la hayan perdido la han hecho una putada de aupa!!
Hola

Lo de que se pierdan maletas si que pasa, yo viaje de Tenerife a Malaga y mi maleta no aparecia, fui a poner la oportuna reclamación y me dicen que mi maleta esta en Madrid (osea que viaje de Tenerife a Malaga y mi maleta dicen que esta en Madrid), y ahora viene lo mejor, una vez tramitada la reclamacion y cuando ya me iba aparece un operario de iberia con mi maleta, eso si con las ruedas rotas, aunque eso es lo de menos.

Vamos que te dicen que la maleta esta en Madrid por decirte algo, a saber donde esta la maleta, pon la reclamacion y a esperar y creo que si aparece te la llevan a casa.

Saludos
Que si es normal lo de que te pierdan la maleta?? jajajaj!! Muy normal!! Una amiga se fue de viaje a Italia y... tuvo la maleta perdida durante una semana :S Al menos se la devolvieron.

Por cierto, cuado cancelan el viaje tu no tienes que comprar otro billete... se tiene que hacer responsable la compañía.
Por desgracia es lo más normal del mundo y es el riesgo de facturar. A mí me perdieron la mía a la vuelta (menos mal) de Praga y estuvo un mes viajando, me llevé un disgusto porque creía que había perdido todo. Volvió con el candado roto y con un montón de pegatinas porque estuvo pululando por la geografía mundial hasta que dio con sus ruedas en mi casa. Me indemnizaron, pero ahora mismo no recuerdo cuánto me dieron.

Conclusión: no factures a menos que sea estrictamente necesario.
He podido hablar con ella. La han dicho en Burdeos que cuando aparezca la llamaran...han perdido la maleta de unas 15 personas...así q ahora a esperar

que pasaría si cuando la llamen no esta en Burdeos??.....el día 26 va a Bélgica un par de días para ver al resto de su familia....

Mayse escribió:Que si es normal lo de que te pierdan la maleta?? jajajaj!! Muy normal!! Una amiga se fue de viaje a Italia y... tuvo la maleta perdida durante una semana :S Al menos se la devolvieron.

Por cierto, cuado cancelan el viaje tu no tienes que comprar otro billete... se tiene que hacer responsable la compañía.


Es que el viaje no ha sido con la misma compañía....no la daban vuelo hasta el día 26 creo....por eso tuvo q comprar otro billete en otra compañía, porque la dijeron q se buscara la vida
si la maleta te la ha perdido iberia te puedo mirar donde anda.

a la pregunta de que pasa si cuando la llamen ya no esta.. supongo que la mandan de vuelta a origen. pero ni idea, si es de iberia te lo miro ;)
7 respuestas