¿Hotel barato en el centro de Londres?

He conseguido unos billetes baratos para volar a Londres este Enero. Aterrizo en el aeropuerto de Stansted. ¿Podeis recomendarme algun alojamiento que no supere los 60 euros por noche y que la habitacion sea privada y con baño propio? Que este en alguna zona accesible por metro o bus. Gracias
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.imperialhotels.co.uk/royalna ... hotel.aspx

Royal National, al lado de la parada de metro de Russell Square, zona 1. Este febrero pasado nos costo 70 libras por noche una habitacion doble (mi mujer y yo) y el desayuno. Recomendable 100%
Yo estuve hace un mes en London y me quedé en este B&B y fenomenal!

http://www.stathanshotel.com/
joder, que de hilos con cosas de londres hay ultimamente, hacedme una visita!!! [qmparto]

Yo curro en un hotel, pero no está en Londres capital ni mucho menos, está en Ripley, aunque las habitaciones aqui son un poco carillas (creo que rondaba las 80 libras o así)

Por si quieres aunque sea echarle un vistazo al hotel:

www.thetalbotinn.com

saludos!
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Mi experiencia: holiday inn bloomsbury, en rusel square, al lado de la boca del metro, no recuerdo cuánto fué la habitación al día, pero no era cara, eso sí y tienen a una española en recepción que siempre está cada vez que voy.
Hotel de 4 estrellas, bufet libre y gratis en el desayuno, con TODO TIPO de comidas, servicio excelente, lógicamente con baño y tv propio, con su neverita y tetera eléctrica para hacer té (te regalan sobres de té y azucar), y todo en el centro de Londres, a diez minutos andando del Museo Britanico. Y de remate, tienes un market Tesco al lado para comprar lo que te falte de comer.

Ahhh, y no te recomiendo que contrates trasnsporte del aeropuerto al hotel, porque el conductor tiene que ir por autopista y zonas urbanas, con sus tráficos y semáforos, y además tiene que dejar a los otros pasajeros en sus hoteles, por todo Londres, más semáforos y tráfico, y si eres el último a quien llevar te puedes tirar más de tres horas de viaje, cuando con el tren son como 45 minutos.
hay un monton de hoteles cutres que son viejas casas victorianas convertidas en hoteles, suelen cobrar unos 35-40 libras la noche, son una porqueria pero suelen estar justo en el centro en earls court, que te deja mas o menos en el centro (a 5 estaciones de picadilly creo),
como yo iva por 2-3 dias por negocios y necesitaba el alojamiento mas barato posible, pero cuidado y preguntar bien, porque una vez fui a uno de esos y por error pedi una habitacion sin baño propio, fue algo... molesto,
5 respuestas