Joer que rápido poseais xD Fijo que no saben ni que portatil es y sólo lo hacen para hacer a house más "gamberrete" (o lo hacen como publicidad encubierta).
Es una serie de televisión que tiene audiencia, lo cual aprobechan las compañías. Cuanto más gente la vea, más cosas saldrán ¿Apuestas?
En cualquier caso, ya se comentó en otro hilo que ya ha sacado bastantes cosillas (ipod, nds, gba,...)
Publicidad posicionada, no encubierta. Primero fue nintendo con la SP y la DS, ahora Sony con la PSP.
Las dos primeras en la primera temporada. La PSP en la segunda temporada.
Por cierto, lo que no cambia es que sigue teniendo iPod
Zabuza escribió:(o lo hacen como publicidad encubierta).
Equilicuá, pero de "encubierta" nada. Es una técnica que se llama "object placement" o algo así, y que en la ficción española llegó a su cima absoluta con "Médico de Familia" y su mesa de desayuno con todas las etiquetas de los productos cara al espectador... o la caja de la PlayStation de Chechu encima del sofá, bien visible
También en series de animación existe eso. Recordad que Hikaru, la delegada de clase de "Evangelion", tenía una Saturn.
Por cierto, todo esto me recuerda que en la "Zona DS" del último Expomanga de Madrid había pasquines con el jeto de House... para anunciar el Trauma Center. Impagable .
yo tambien vi ayer house en la cuatro y me extraño porque yo lo vi con la psp pero antes lo vi con la ds y pense que seria publicidad encubierta y tambien pensé que los de sony en publicidad hacen lo que hace nintendo...copiones!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
jaxdjaxd escribió:yo tambien vi ayer house en la cuatro y me extraño porque yo lo vi con la psp pero antes lo vi con la ds y pense que seria publicidad encubierta y tambien pensé que los de sony en publicidad hacen lo que hace nintendo...copiones!!!
que noooo, que como hemos dicho, se llama "Publicidad posicionada" o "Product placement" y es más viejo que el toser...
Cada vez que veas una marca determinada en una peli, es bien porque han hecho publicidad posicionada, bien porque es el producto que se ajusta a la escena, como en el caso de Apple que los buenos siempre usan Mac
A ver si te crees que la moto que llevaba House era porque le gustaba al prota
Ni los coches se escogen al azar...
molondrongo escribió: Equilicuá, pero de "encubierta" nada. Es una técnica que se llama "object placement" o algo así, y que en la ficción española llegó a su cima absoluta con "Médico de Familia" y su mesa de desayuno con todas las etiquetas de los productos cara al espectador... o la caja de la PlayStation de Chechu encima del sofá, bien visible
También en series de animación existe eso. Recordad que Hikaru, la delegada de clase de "Evangelion", tenía una Saturn.
Por cierto, todo esto me recuerda que en la "Zona DS" del último Expomanga de Madrid había pasquines con el jeto de House... para anunciar el Trauma Center. Impagable .
eso era triste pero mas aun fue en el capitulo en que la familia se compraba una renault scenic y se pasaron medio capitulo dandole planos descaradamente durante largos ratos xDDD
eraser escribió: que noooo, que como hemos dicho, se llama "Publicidad posicionada" o "Product placement" y es más viejo que el toser... Cada vez que veas una marca determinada en una peli, es bien porque han hecho publicidad posicionada, bien porque es el producto que se ajusta a la escena, como en el caso de Apple que los buenos siempre usan Mac
A ver si te crees que la moto que llevaba House era porque le gustaba al prota Ni los coches se escogen al azar...
Si eso de que es publicidad posicionada o como se llame ya lo sé.
Lo que queria decir esque los de sony lo copian todo.
Si jugar a la consolas le sirve para salvar vidas pues que las use
En una serie del otro día (no recuerdo su nombre, pero supongo que ya lo habréis comentado en otro post) un agente descubrió como actuaba el asesino porque una compañera suya jugaba al Tetris DS
En fin
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente