Hoy a las 0:00 empieza una nueva era en Xbox

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
hoy a las 0:00 de la madrugada por fin podremos descargar la nueva actualizacion del dashboar
Es justa a las 12 de la noche?
o a lo largo del dia de mañ?
si es a las 12 de la noche no es hoy, si no que es mañana no?
Por cierto, menos mal que has puesto esto, creo que nadie lo sabia y que sepais que salgo en un hilo cerrado.
Mejor, así por la noche se van quitando un buen grueso de usuarios y mañana no petará.
exitido escribió:si es a las 12 de la noche no es hoy, si no que es mañana no?

Lo más coherente que podremos leer en este bonito hilo cerrado... [carcajad] [carcajad]
isaaki escribió:hoy a las 0:00 de la madrugada por fin podremos descargar la nueva actualizacion del dashboar

seguro que es a las 12 de la noche?? o lo has deducido porque a esa hora es día 19??
Pero no hay un hilo de esto ya?
isaaki escribió:hoy a las 0:00 de la madrugada por fin podremos descargar la nueva actualizacion del dashboar

¿Puedes indicar la fuente?
Shark escribió:

¿Puedes indicar la fuente?

+1.
Si, va a empezar una era en la que van a follarse a cualquiera que la tenga flasheada al mas mínimo indicio, por que otra cosa...

Y de donde sacas dicha información? porque decirlo, encima decir dashboar y quedarte tan ancho tiene delito xD
a las 0,00 de la noche no es, solo tienes que mirar la diferencia horaria de un pais a otro osea que sera entre las 9,00 y las 11,00 de mañana 19, eso pienso por otras actualizaciones que instale, que ojala sea esta noche, pero...
¿Fuente?, la del parque...

Que la actualización sea el 19 no quiere decir que esté lista a las 00:00, sino que a lo largo del 19 la tendrás... yo apuesto (sin fuente niguna) a que hasta las 11:00 del 19:00 no estará disponible, auqnue ojala me equivoque y esta noche la podamos disfrutar.

Saludos
A ver, si pensais con la cabeza, lo más probable es que nos la vayan lanzando de manera escalonada para no petar los servidores como han hecho siempre, esto es, que a algunos os pedirá actualizar antes que a otros.
Hoy a las 0:00 llega el fin del mundo XD
Lo habitual es que las actualizaciones del live, bazar, demos... sean a las 11 de la mañana hora española. No espero algo diferente esta vez.
miguelavm84 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo es tremendamente util, si señor.
20 respuestas