Hoy han dicho en las noticias que a las mujeres les gustan las joyas

Para pegarse un tiro ya, amigos. Yo quiero irme a vivir a Marte, que dicen que hubo vida inteligente.
Coño!... el dia que digan que a los hombres nos gustan los coches, me retiro XD
No estoy de coña Det, han hecho un importante estudio y lo han confirmado, A LAS MUJERES LES GUSTAN LAS JOYAS. Y por supuesto la noticia es digna de abrir con ella el telediario de A3, porque, ¿qué sería de nosotros si no tuviéramos la posibilidad de volvernos cada día un poco más mongos?

Gracias A3 por hacer mi vida más dura.
Juas, QUE NOTICION!

Ahora mismo voy a descambiar el patito de goma que le he comprado a mi madre y le compro un anillo o algo asi XD

PD: He editado mi mensaje pq me he pasado XD
Entonces... yo no soy una mujer? ¬_¬ [mad] Porque a parte de llevar una alianza de mi abuela, y un anillo único en el dedo y dos pulseras de plata de lo más normalitas en la muñeca ni los collares, anillos de perlitas y esas cosas son de mi gusto... :?
Como era eso, unos investigadores que estuvieron estudiando y acabaron con la conclusión que si se le cortaban todas las patas a una mosca se volvía sorda [poraki]
Joder, qué notición! XD
ultimas noticias, ultimas noticias, si dejas de respirar te mueres [+risas]
weno a un ferrari tampoco le haria yo ascos
|Bou| te recomiendo que dejes al mundo girar libremente y mires hacia otro lado más interesante.

Saludos.
Ya sabes, estamos en verano, y debe ser que las noticias de maltratos con las que habitualmente abren están muy trilladas.

Cualquier dia, nos sorprenden y abren con una noticia interesante.
DRAKONID escribió:ultimas noticias, ultimas noticias, si dejas de respirar te mueres [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¿¿¿En serio??? Uy, lo recordaré la próxima vez ... [tomaaa]
ays...este tipo de estudios...en fin....que le pregunten a mi madre a ver si le gustan las joyas. son estudios en los que lo unico que hacen es generalizar.
Eso os pasa por ver Antena 3 [burla2]
Podeis acompañar sus estupendos noticiarios con los programas esos de la maquina de la verdad que se comentaba en otro hilo, o con el de "las risas mas desternillantes de la television" Desde luego por oferta cultural no será.
Para que valen las joyas?
Vienen a ser la Superplus 98 para las mujeres, con ellas se genera una combustión que provoca un movimiento.
Las joyas... y que les paguemos la entrada del cine, la discoteca, las copas, las vayamos a buscar en coche o en moto.... no, si se estan volviendo un poco "caras" ...
Moskitto escribió:Para que valen las joyas?

Para presumir: "Mira, mira que pedrusco me ha regalado mi pepe, es un cielo".
Cómo dice Campa a menudo: qué bobada... u_u
Oyes uno anda aburrido, y se pone a estudiar esas cosas..en vez de hacer algo de provecho... u_u
Campanilla escribió:Oyes uno anda aburrido, y se pone a estudiar esas cosas..en vez de hacer algo de provecho... u_u

Como comprar una joya a su mujer? [poraki]
Es broma!!
Anécdota real:

Una amiga-pivón me dijo como quien no quería la cosa que sólo podía llevar joyas de oro puro, parece que el resto de los metales preciosos (a excepción del platino, supongo) le producen una alergia de los más conveniente.

Bendito sea su sitema inmunológico.
Alejo, no es algo extraño, a mucha gente le pasa, la bisutería le produce dermatitis, es algo de lo más común.

Yo sin ir más lejos, sólo puedo usar pendientes de plata u oro, pq de lo contrario se me pone la oreja que parece una zodiac con 7 motores.
Bueno chicas, pues cuando querais y donde querais pero con cuidadito no me vayais a lastimar. X-D
eTc_84 escribió:Como comprar una joya a su mujer? [poraki]
Es broma!!

No, si llevas razón XD Yo no se qué utilidad o gracia le ven a las joyas [tomaaa]... (que no a nuestro apañero Joyas XD) Es que no se comen, no te llevan a ningún sitio, no te dan masajes XD, no te hacen el trabajo,...y encima son carísimas!! XD
katxan escribió:Alejo, no es algo extraño, a mucha gente le pasa, la bisutería le produce dermatitis, es algo de lo más común.

Ya, el problema es que parece que a ella le producen alergia hasta los chapados de 14 kilates XD (ja, osea, ja)
Para noticia estúpida que me quedé con car de gilipollas una de canal sur. Atención:

En el hospital de "nosedonde" (no me acuerdo) han inventado un novedoso sistema para medir el dolor en los pacientes (hasta aquí yo imaginándome un sistema que recoja las señales de los nocicepctores locales de la zona afectada blablabla, vamos un sistema de verdad). Total, ponen una demostración y se ve a un médico dandole a un señor mayor un carton alargado y numerado del 1 al 10 y le dice el médico que señale el número de lo que considera que le duele...

-"Me duele mas o menos aquí, y el señor señala el 4"
-"Ahhh, entonces no te puedo recetar nada porque ese no es un dolor muy fuerte, te dare un analgésico..."
Ese es el brillante futuro que le esperea a la investigacion y al desarrollo español .Trankilos que desntro de poco descubriremos que con una onda se poueden lanzar piedras .¿Os imaginais poder tirar una piedra con una onda ? que maravilla :-O :-O :-O :-O
Gerim escribió:Para presumir: "Mira, mira que pedrusco me ha regalado mi pepe, es un cielo".

Y ya esta?

Pensaba que tendrian un uso oculto que solo conocerian los que se gastan miles de dineros en simples cachos de lo que sea con formas bonitas... y no tan bonitas (vease ostentosas, horteras...)

Materialismo puro

Esque ademas la mitad seguro que no distinguen entre un diamante y un cristalito tallado. Eso si lo de exhibir y sobretodo cotillear que joya lleva fulanita y cuanto cuesta y que forrao esta su marido si...
Supongo que......las joyas avivan los sentimientos....por eso las mujeres son màs sentimentales que los hombres...Serà.
Pues mira que bien, a las mujeres les gustan los diamantes, y a mi tambien y no soy mujer, ojala me regalaran una cadenita de oro con algún diamante pequeñín o una caja de puros de puro oro macizo con mi anagrama en plata y diamantes etc

Coño no creo que haya que ser mujer para que te guste tener algo preciado, que digo yo que todo el mundo.

Saludos.
pues que quieres que te diga, pero es la puta reality XDXD

a mi tambien me gustan las joyas, para llevarlas a una joyeria y venderlas.

me parecen lo mas absurdo que hay. por que te vas a gastar el culo en un collar de oro cuando lo puedes hacer de pvc y pintarlo por encima?? seguro que queda mas bonito el de plastico XD.

la verdad, los telediarios de antena 3 me recuerdan al libro de la ley de murphy o al colega angel... asi son las cosas y asi te las cuentan, la realidad de la vida.
tio, el MA es un mito xDD
yo creo k hay un error tipografico

en las noticias en lugar de escribir una 'P' (en 'Joyas'), pusieron una 'J'

xDDDDDDDDDDDDD
Joyas escribió:Bueno chicas, pues cuando querais y donde querais pero con cuidadito no me vayais a lastimar. X-D

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Gerim escribió:Para presumir: "Mira, mira que pedrusco me ha regalado mi pepe, es un cielo".

lo ha dejado claro una diciendo algo como 'me gustan las joyas, y cuanto mas gordo sea el diamante mejor'... vaya, q un anillo con una piedra tamaño pelota tenis le debe resultar precioso
EXTRA EXTRA, EDICION ESPECIAL, A LAS MUJERES LES GUSTAN LAS JOYAS!! EXTRA EXTRA ULTIMAS NOTICIAS!!

¬¬
Lowox escribió:EXTRA EXTRA, EDICION ESPECIAL, A LAS MUJERES LES GUSTAN LAS JOYAS!! EXTRA EXTRA ULTIMAS NOTICIAS!!

¬¬

tampoco deberia extrañarnos, no hay noticias en verano, y tienen q llenar poniendo noticias sumamente interesantes como esta y reciclando cada año las del año anterior, con las mismas imagenes vistas en los anteriores
q si los rodriguez q se quedan en casa, q si los consejos para evitar q entren los cacos dejando la casa sola, q si la ciudad se queda desierta y se esta mas tranquilo, etc, etc, etc
siempre lo mismo
Campanilla escribió:No, si llevas razón XD Yo no se qué utilidad o gracia le ven a las joyas [tomaaa]... (que no a nuestro apañero Joyas XD) Es que no se comen, no te llevan a ningún sitio, no te dan masajes XD, no te hacen el trabajo,...y encima son carísimas!! XD

Contaré una anécdota venida de una mujer, en este caso mi madre [ginyo] :
Bien, como a muchas mujeres, le gustan las joyas, cuanto más bonitas y caras mejor... yo era chiquito, no recuerdo edad.. a esto que le pregunto ¿porqué se compra la gente joyas, si valen tanto dinero y no puedes sacar ningún provecho por ellas?.. a lo que ella me respondió, que las joyas es una cosa que no pierde nunca valor, en todo caso lo gana con el tiempo, es decir, que si se pasa una mala época -dios quiera que no-, se podrían vender y recuperar la pasta... una razón sencilla, aunque un poco hipócrita -sinceramente- porqué esto es secundario (por no decir que importa un pepino), las joyas son para mostrarlas en actos públicos y punto! [boma]
Alejo I escribió:Anécdota real:

Una amiga-pivón me dijo como quien no quería la cosa que sólo podía llevar joyas de oro puro, parece que el resto de los metales preciosos (a excepción del platino, supongo) le producen una alergia de los más conveniente.

Bendito sea su sitema inmunológico.

No se... eso tambien em pasa a mi. No puedo tener un collar mas de dos días porque se me llena de manchas rojas, sarpullidos y pica un barbaridad, lo mismo con los relojes ke me dejan la muñeka hecha un asco, todo como con poritos levantados rojos rojos y lastimados.
El medico me dijo ke ten ke comprar relojes antialergicos (econtré uno chachi [risita] ) y ke no me ponga mas cosas de fantasía, que a la larga la piel queda toda marcada por las infecciones ke se te crean al rascarte por la picazón.
A mi me dijo que para evitar esto, compre cosas ke sean de plata y oro. Si es que hasta con anillos me pasa :-?
Y da mucha rabia, porque vos ves a las chicas con unos anillos de fantasia muy monitos y no puedo comprarmelos yo.[buuuaaaa]

Y a ver... no soy loca por las joyas... pero si me regalan algo tampoco voy a rechazarlo, como nadie rechazaría un BMW (ahora sale uno ke por joder dice: Yo lo rechazaría) Es un ejemplo... ;-)

Las joyas... mas ke nada son complementos, adornos, del cuerpo, como un bolso y el calzado lo son para la ropa. Siempre vas a buscar el que mas te guste y el que t equede mejor (y el ke esté al alcance de tu mano, claro).
Ahora eso de "cuanto mas grande mejor", opino ke cuanto mas grande mas antiestético. Las joyas para mi gusto tienen ke ser discretitas... pero ke tengan algo ke llame la atención. Es que si no vas muy cargada.
Eso si... las perlas las oooodiooo... si nos hacen parecer a Vilma Picapiedras [tomaaa]
D@NO escribió:me parecen lo mas absurdo que hay. por que te vas a gastar el culo en un collar de oro cuando lo puedes hacer de pvc y pintarlo por encima??

A mí me parece absurdo comprarse un coche de 20 kilos, al fin y al cabo un Seat te lleva a los mismos sitios que un Ferrari.

Cosas en las que gastarse el dinero tontamente hay para todos los gustos.

A mí las joyas me gustan en los escaparates.

Por cierto, distinguir un diamante de un cristalito tallado no es tan difícil, por algo los diamantes se venden a precio de diamante. Son realmente bonitos, aunque yo no me los pondría. Me gusta más verlos expuestos a una luz directa.
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)