Alejo I escribió:Anécdota real:
Una amiga-pivón me dijo como quien no quería la cosa que sólo podía llevar joyas de oro puro, parece que el resto de los metales preciosos (a excepción del platino, supongo) le producen una alergia de los más conveniente.
Bendito sea su sitema inmunológico.
No se... eso tambien em pasa a mi. No puedo tener un collar mas de dos días porque se me llena de manchas rojas, sarpullidos y pica un barbaridad, lo mismo con los relojes ke me dejan la muñeka hecha un asco, todo como con poritos levantados rojos rojos y lastimados.
El medico me dijo ke ten ke comprar relojes antialergicos (econtré uno chachi
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
) y ke no me ponga mas cosas de fantasía, que a la larga la piel queda toda marcada por las infecciones ke se te crean al rascarte por la picazón.
A mi me dijo que para evitar esto, compre cosas ke sean de plata y oro. Si es que hasta con anillos me pasa
Y da mucha rabia, porque vos ves a las chicas con unos anillos de fantasia muy monitos y no puedo comprarmelos yo.
Y a ver... no soy loca por las joyas... pero si me regalan algo tampoco voy a rechazarlo, como nadie rechazaría un BMW (ahora sale uno ke por joder dice: Yo lo rechazaría) Es un ejemplo...
Las joyas... mas ke nada son complementos, adornos, del cuerpo, como un bolso y el calzado lo son para la ropa. Siempre vas a buscar el que mas te guste y el que t equede mejor (y el ke esté al alcance de tu mano, claro).
Ahora eso de "cuanto mas grande mejor", opino ke cuanto mas grande mas antiestético. Las joyas para mi gusto tienen ke ser discretitas... pero ke tengan algo ke llame la atención. Es que si no vas muy cargada.
Eso si... las perlas las oooodiooo... si nos hacen parecer a Vilma Picapiedras