AVISO: pongo las web en spoiler, para que no sea spam
Os cuento, este fin de semana, mis padres me dieron los tipico sregalso de la comunion, las crucecitas, cadenas, etc que regalan...me dijeron que si las queria vender que las vendiese, total, jamás las he puesto ni las pondré.
bueno, pues entro en una joyería con el cartel de compramos oro, 36gr. llevaba, y me querían dar unos 450e....bueno, yo contento con lo que me podían dar, decido ir a ´más sitios, ya que dudaba que te dieran lo mismo en todos los sitios.
siguiente que voy, 570e..........
siguiente que voy, 580e........que al final me han dicho que pueden llegar a 600e, lo gracioso, es al mirar en su página, que venden lingotes:
Peso en grs.
Precio por lingote (El oro de inversión está exento de IVA)
250 grs. 8.565,16 € Exento de IVA
100 grs. 3.459,01 € Exento de IVA
50 grs. 1.745,98 € Exento de IVA
20 grs. 724,74 € Exento de IVA
10 grs. 377,20 € Exento de IVA
la pregunta es, si yo tengo 36gr, aunque hay que pensar que ellos tienen un beneficio, no se puede comprar 36gr a 580, y vender 20 a 724e......... :S
me queda otro más por visitar, que por lo que vi en internet es el que más me dan, que almenos en su página web, hablan de 676e.....este me dijeron que me igualarian otra oferta que me hagan...
por lo que veo, con esto, hay que ser un poco pícaro la verdad y negociar, porque te dan un mínimo y si negocias te dan más, que es un timo, no lo dudo, pero oye, un dinerillo sin contar con él....es perfecto....