Hoy mantenimiento PSN

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A través de los foros oficiales de PlayStation sabemos que durante el día de hoy jueves 24 de Junio, PlayStation Network recibirá tareas de mantenimiento con una duración estimada de 4 horas, más concretamente de 17:00 a 21:00 hora peninsular española.

Durante la realización de estas tareas de mantenimiento será imposible acceder a PlayStation Netwok.

LaPS3
ya lo podian hacer de madrugada....

aunque mejor, asi me centro en estudiar que mañana tengo examen xD

Gracias por la info ;)
Pues para los que solo tenemos unas horitas por las tardes, es un putadon. Ya podian hacerlo a las 5 de la mañana xd
Antifaz escribió:A través de los foros oficiales de PlayStation sabemos que durante el día de hoy jueves 24 de Junio, PlayStation Network recibirá tareas de mantenimiento con una duración estimada de 4 horas, más concretamente de 17:00 a 21:00 hora peninsular española.

Durante la realización de estas tareas de mantenimiento será imposible acceder a PlayStation Netwok.

LaPS3

no me jodas, y yo que hago desde que acabe italia hasta que empieza dinamarca?? se puede jugar desde el network usa por lo menoss??o es mundial ?? y lo podian hacer desde las 6 am hasta las 10 am que ahi no juega nadie...
Mierda, yo quería viciarme al U2 XD
Eso digo yo.

He estado jugando al Battlefield 1943 de 18 a 19.30 y ha ido como siempre, de puta madre.
7 respuestas