Hoy, me siento vivo

La noche más larga en mucho tiempo, parecía que la Oscuridad no quería marcharse, la luz no parecía ganarle la batalla en la mañana, hasta que se asomó un haz brillante por mi ventana.

Si, otra mañana de nuevo igual, sin haber podido pegar ojo cogí el móvil y fui a comprar el pan. Tras ello decidí que hoy tocaba hacer un poco de bicicleta, hacía un tiempo raro, pero daba igual.
Un pedaleo, dos, tres, cuatro… el viento era frío, notaba como entraba por mi pecho, pero seguí adelante, la música sonaba… una extraña sensación me invadía por dentro.

Llegado al destino , soltando la bicicleta como un juguete viejo, el cansancio me invadía. Abrí la mochila y encontré agua y una manzana, mientras me la comía contemplaba el paisaje, pensando…”¿Por qué?”, a lo que una voz dentro de mí respondió : “¿Y porque no?”.

Una vez descansado volví a subir a la bicicleta, otra vez pedalear al ritmo de la música, uno, dos, tres, cuatro… cuando de repente, una gota de agua me cae en la cara…dos, tres, así hasta convertirse en una lluvia. Paro la bicicleta y me pongo el chaleco de lluvia, me quito el casco y noto como el agua roza por mi cara, por mis manos y piernas cansadas… una sensación de frío me invade, pero, rápidamente se convirtió en una sensación relajante, todas las preocupaciones desaparecían lentamente mientras mi mente viajaba a otro mundo.

El camino parecía más fácil ahora, no notaba el cansancio, solamente la lluvia contra mi cara… Llegando a casa, dejando la bici, abro el grifo del agua caliente de la ducha y me pongo debajo de ella, notando ahora el calor, otra vez esa sensación…

Hoy, me he sentido vivo, otra vez esa extraña sensación en mi cuerpo…
me alegro por ti pero porque te sentiste muerto si se puede saber ?

un abrazo :)
PS2HACKER escribió:me alegro por ti pero porque te sentiste muerto si se puede saber ?

Pues, cuando rompí con mi ex mas reciente, al haberme aferrado mucho a ella sentimentalmente, cuando lo dejamos noté como si se hubiera llevado una parte muy importante de mí, me sentí vacío, incompleto...muerto... sin ser capaz de disfrutar de los pequeños detalles que tiene el día a día.

El sitio donde he ido con la bicicleta era un parque en su pueblo donde pasamos unos momentos muy buenos. El pensar allí creo que me ha abierto algo los ojos, dandome cuenta que la vida puede que te de palos, te dispare a quemarropa a veces, pero que por ello no hemos de dejar de lado todo aquello lo que cada dia se nos ofrece y hace que esta vida sea especial.

Estos detalles son, por ejemplo, el notar la lluvia en la cara, reir con los amigos, etc.

Siento como hoy he dado un gran paso adelante y espero seguir esta carrera poco a poco =)
bonito relato :)

Espero que esa extraña sensación te dure más de un día.

Un saludo y animo :)
shadow22 escribió:
PS2HACKER escribió:me alegro por ti pero porque te sentiste muerto si se puede saber ?

Pues, cuando rompí con mi ex mas reciente, al haberme aferrado mucho a ella sentimentalmente, cuando lo dejamos noté como si se hubiera llevado una parte muy importante de mí, me sentí vacío, incompleto...muerto... sin ser capaz de disfrutar de los pequeños detalles que tiene el día a día.

El sitio donde he ido con la bicicleta era un parque en su pueblo donde pasamos unos momentos muy buenos. El pensar allí creo que me ha abierto algo los ojos, dandome cuenta que la vida puede que te de palos, te dispare a quemarropa a veces, pero que por ello no hemos de dejar de lado todo aquello lo que cada dia se nos ofrece y hace que esta vida sea especial.

Estos detalles son, por ejemplo, el notar la lluvia en la cara, reir con los amigos, etc.

Siento como hoy he dado un gran paso adelante y espero seguir esta carrera poco a poco =)

Ahh vale, entiendo y lo siento :(

La vida en realidad es muuuuuy bonita pero hay que saber apreciarla porque sino olvidate... ;)

Y mujeres hay muchas que merecen la pena así que tampoco te cierres porque una mujer te valora si tu mismo también te valoras, así que a levantarse y a vivir tu vida :)

animo
Te dejes de chorradas y salgas con nosotros, que ya te enseñaré yo lo que es estar vivo.

¿Conoces a mi amigo shadow22? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te has sentido liberado. No lo conviertas en libertinaje.

Es un consejo, he dicho (que está de moda) XD
hawk31 escribió:Te dejes de chorradas y salgas con nosotros, que ya te enseñaré yo lo que es estar vivo.

¿Conoces a mi amigo shadow22? XD

Os debo una la verdad sorry, pero me llamaron de casa T.T

Me siento ahora mismo genial, cansado tras un dia de facultad casi 12H non-stop! ahora toca relajarse y a disfrutar! =)
yoyo1one escribió:Te has sentido liberado. No lo conviertas en libertinaje.

Es un consejo, he dicho (que está de moda) XD

El libertinaje no ha sido precisamente mi modo de vida nunca xD asi que no creo que ahora empiece a serlo ^^
De nuevo ,tras el inmenso dolor del desengaño amoroso, toca evadírse, liberarse.
¡Ánimo! ésto sólo es el primer paso. [ginyo]
Me ha molado mucho como has escrito el relato.

Animo.
Joder pues yo aqui en Irlanda me tendria que sentir el mas vivo del mundo!!!!!! [carcajad]
Me ha encantado el sentimiento que le has puesto al escribirlo! Ánimo y sigue así. :)
Dicen por ahi las malas lenguas que tengo labia tanto en la vida real como escribiendo, será que en los momentos asi sacó todo lo que llevo dentro tal y como lo pienso y si me sale así, pues bueno jejeje
Gracias a todos!
12 respuestas