HP MINI 2133 VS ACER ASPIRE ONE AYUDA ESCOGER

Hola amigos, estoy a punto de comprarme un netbook, pero estoy decidiendome entre el acer aspire one o el hpo mini 2133, los dos me los dejan al mismo precio y el hp viene con 2 gb de ram y el procesador a 1.6 ghz, el acer viene solo con 1 gb.
mi pregunta es ¿cual de estas dos maquinas me va rendir mejor? en cuestiones de graficos cual es mejor? el hp tiene una via chrome 9 itegrada y memoria de video dedicada, pero digamos para tareas de internet como ver peliculas en megavideo o usar flash o correr emuladores de 64 o pla1 me serviria con el via c7-m? gracias

ustedes cual eligirian?
en q precio se te keda? ace unos dias cree este hilo sobre netbook q alomejor te interesa xq creo q son los dos mejores netbooks de esos precios.

hilo_asus-eeepc-1000h-vs-msi-wind-u100_1138561
amigo lo que busco es que por lo menos corra un emulador de n64, el hp podria hacerlo? los dos me los dejan al mismo precio gracias
sin problema yo creo.. xo merecen la pena mas esos dos notebook q te e comentado.. aunq a q precio te lo dejan?
En este video se ve el Aspire One corriendo varios emuladores:
http://www.youtube.com/watch?v=f2x7F5ln498

Según dice el tipo con lo que puede haber más problemas es a la hora de configurar los plugin de los emuladores, y el emuladore de la N64 puede haber algun problema de sonido en algunos juegos, pero a lo mejor configurando bien el plugin de sonido se puede solventar (usando el emulador Project64 que es el mejor).

Como te han dicho en el otro hilo, el Atom es mejor que el Via que lleva el HP, entre esos 2 yo me quedaría con el Aspire One.
amigo pero el hp tiene 2 gb de ram y una via chrome de video dedicada, ademas que por el diseño le gana el hp, que me dices? tu crees que pueda correr un emulador de n64 en el hp? gracias
El HP es más bonito si, pero tiene un procesador malo y la tarjeta gráfica integrada será igual que los demás netbook, estos ultraportatiles no están hechos para jugar ni nada parecido, pero si me preguntas yo creo que el HP debería poder hacer funcionar el emulador de la N64 aunque como he dicho antes, se tendría que configurar bien. Otro tema es que ambos portátiles tienen batería de 3 celdas por lo que van a durar escasas 2 horas o 3 como máximo. Yo personalmente si tiene que durar tan poco preferiría comprar un portátil normal y corriente.

Tendrías que mirar que uso le vas a dar, y si pretendes llevártelo pues ese es en parte el verdadero propósito de estos ultra portátiles, su potabilidad, y en mi opinión para eso debería tenerse primero en cuenta una batería duradera.

Podrías mirarte el Asus Eee PC 901, que lleva una batería de 6 celdas y es pequeño.
ah no los dos vienen con bateria de 6 celdas, lo que me interesa es que como maximo corra el emu de n64, tu crees que si pueda correrlo? gracias amigo
Ah pues si van con 6 celdas genial, el emulador de N64 ya te digo que en teoría debería funcionar, además en los vídeos puedes verlo que si que funcionan.
gente alguno de los que tenga el hp mini note 2133 me puede decir como es en potencia y si podriacorrer un emu de n64? gracias solo necesito saber eso
9 respuestas