¿HTC Desire o iPod touch 4?

Sí, se que es una pregunta extraña, comparando churros con merinas.

Pero paso a explicar el por que.

Tengo actualmente un Samsung Wave y un iPod touch 1G, el pobrecillo está en las últiams de batería y no pasa de 2h de wifi, por tanto está a punto de ser amortizado y ser relegado al coche.

La cuestión es que el Wave es un movilazo, pero no me sirve para lo que necesito, es decir, poder llevar mi blog con wordpress bien, buen cliente RSS, buen cliente twitter, buen cliente facebook que tengan navegador incoproado como los de ios y con las pijaditas de la versión iOS.

La cuestión es que necesito que tenga una buena integración con el correo electrónico, tareas, etc...

Por ello mi duda, HTC Desire o iPod touch 4 G para acompañar a un Samsung Wave?

el HTC desire podría substituir por completo a mi wave? me refiero en aspectos multimedia: Cámara 720P y 5mpx muy buenos en comparación a muchos móviles, edición de foto y vídeo sencilla, etc... reproductor de música y radio bastante buenos, con sonido 5.1 y demaes.

Que podría echar de menos en la desire respecto a lo que estoy acostumbrado en iOS? Juegos? Apps? navegador? algo en especial?

en el itouch 4G no echaría de menos 3G, puesto que con el wave puedo compartir conexión sin problemas. Por ello no apunto al iphone 4.

La verdad es que me gusta mucho HTC Sense y android en sí, pero lamentablemente por internet solo veo opiniones contrapuestas que solo me llevan a errar una tras otra, y no quiero tirar el dinero.

El Wave es un movilazo, pero los medios le subieron el Hype a bada por las nubes, no es que sea malo, pero samsung puede hacer más.

por último, respecto a GPS, al touch 4G se puede usar con tomtom o similares con un GPS bluetooth sin jailbreak? y con? y en Android, qué tal son los navegadores? alguno gratis con uso o sín de 3g?

qué me recomendáis?

un saludo y gracias.
radeonxt escribió:Sí, se que es una pregunta extraña, comparando churros con merinas.

Pero paso a explicar el por que.

Tengo actualmente un Samsung Wave y un iPod touch 1G, el pobrecillo está en las últiams de batería y no pasa de 2h de wifi, por tanto está a punto de ser amortizado y ser relegado al coche.

La cuestión es que el Wave es un movilazo, pero no me sirve para lo que necesito, es decir, poder llevar mi blog con wordpress bien, buen cliente RSS, buen cliente twitter, buen cliente facebook que tengan navegador incoproado como los de ios y con las pijaditas de la versión iOS.

La cuestión es que necesito que tenga una buena integración con el correo electrónico, tareas, etc...

Por ello mi duda, HTC Desire o iPod touch 4 G para acompañar a un Samsung Wave?

el HTC desire podría substituir por completo a mi wave? me refiero en aspectos multimedia: Cámara 720P y 5mpx muy buenos en comparación a muchos móviles, edición de foto y vídeo sencilla, etc... reproductor de música y radio bastante buenos, con sonido 5.1 y demaes.

Que podría echar de menos en la desire respecto a lo que estoy acostumbrado en iOS? Juegos? Apps? navegador? algo en especial?

en el itouch 4G no echaría de menos 3G, puesto que con el wave puedo compartir conexión sin problemas. Por ello no apunto al iphone 4.

La verdad es que me gusta mucho HTC Sense y android en sí, pero lamentablemente por internet solo veo opiniones contrapuestas que solo me llevan a errar una tras otra, y no quiero tirar el dinero.

El Wave es un movilazo, pero los medios le subieron el Hype a bada por las nubes, no es que sea malo, pero samsung puede hacer más.

por último, respecto a GPS, al touch 4G se puede usar con tomtom o similares con un GPS bluetooth sin jailbreak? y con? y en Android, qué tal son los navegadores? alguno gratis con uso o sín de 3g?

qué me recomendáis?

un saludo y gracias.

Android lleva navegador de serie y las indicaciones son bastante buenas, basadas en maps. Es totalmente gratuito, pero necesitas 3g
Saludos
aguriga escribió:iPhone 4 :-)

No es una opción que barajo por precio:

"en el itouch 4G no echaría de menos 3G, puesto que con el wave puedo compartir conexión sin problemas. Por ello no apunto al iphone 4."

Es una lástima que necesite datos si o si, al final me va a obligar a contratar tarifa de datos todos los meses, pero coño, 8€ en yoigo están geniales...
La diferencia mas grande que vas a notar respecto el iphone 4 al Desire es el precio (mucho mas caro el primero), diseño (es mas bonito tambien) y los juegos. Teniendo eso en cuenta, decide tu. Todo lo que pides lo tienes en el HTC. Y yo es el que te recomiendo.

Pd: Para entrar y poner uno de los 2 sin mas mejor no decir nada.
carlescme está baneado por "troll"
El HTC Desire llama, y el Ipod Touch 4, no llama, aunque el ipod touch 4 es casi idéntico al iphone 4, sólo que no llama, yo lo que haré es comprar-me un móvil barato y el ipod touch 4, saludos.
Yo tengo un tlf barato y el touch4. Los moviles me la sudan, en cuanto puedo me lo dejo olvidado en casa. Pero el ipod, este me acompaña a todas partes. Es una maquina increible!!!
Si no te importan los juegos, desire sin dudarlo
Si la diferencia de precio es de 160e más barato el ipod touch sobre el HTC desire, cual elegiríais? hay que tener en cuenta que si tengo el touch no vendería el Wave, pero sino, probablemente, podría venderlo, o no sé.

Que tal es el apartado multimedia del HTC desire? está bien o es muy chusquero? hablo del tema de mp3, vídeo y lo más importante, grabación vídeo 720p, luego como secundario altavoces y demás.

los plásticos son tan flojos como la HTC touch?

un saludo
radeonxt escribió:Que tal es el apartado multimedia del HTC desire?

Reproductores de música hay algunos bastante currados, yo no le encuentro problema al tema música y además me admite formatos que no podía reproducir en el touch como ogg o flac, de todas formas yo no uso estos cacharros para música, me gusta más usar un Sansa Fuze que en calidad de sonido les da 100 patadas.

radeonxt escribió:está bien o es muy chusquero? hablo del tema de mp3, vídeo

Está bien, sin grandes florituras pero es aceptable.

radeonxt escribió:y lo más importante, grabación vídeo 720p, luego como secundario altavoces y demás.

La grabación de vídeo a 720 es una puñetera mierda, pero básicamente porque la cámara es otra mierda, no esperes maravillas en este terreno, la calidad no obstante es similar, si no mejor, a la del iPod 4
El altavoz es una mierda de calidad superior, sirve para oir que te llaman, jueguecitos y en algún apuro el manos libres... nada más.
Pantalla verás que tiene una saturación demasiado elevada, incluso irreal, pero el efecto no es del todo desagradable, y los negros son muy superiores a los de la pantalla del iPod4, recuerda que en contra de la creencia popular la pantalla del iPod4 NO es la misma que la del iPhone4, es de considerable peor calidad, en este terreno el Desire le gana de calle.

radeonxt escribió:los plásticos son tan flojos como la HTC touch?

La construcción es infinitamente más robusta que la del HTC Touch, sin crujidos raros. Es casi todo plástico (botones y marco de aluminio pero el resto es plástico puro y duro), pero la verdad es que es sólida.

Un saludo.
Te recomendaría el Desire por ser todo en uno. Eso si, tienes el problema de la batería. Si vas a usarlo mucho para multimedia te durará poco, la del iPod aguanta más. Por otro lado, tener el iPod significa que tendrás que llevar dos gadgets si o si (el iPod y tu móvil) claro que yo ahora mismo también voy por el mundo con un Desire y con un iPod así que...
DNKROZ escribió:
radeonxt escribió:Que tal es el apartado multimedia del HTC desire?

Reproductores de música hay algunos bastante currados, yo no le encuentro problema al tema música y además me admite formatos que no podía reproducir en el touch como ogg o flac, de todas formas yo no uso estos cacharros para música, me gusta más usar un Sansa Fuze que en calidad de sonido les da 100 patadas.

radeonxt escribió:está bien o es muy chusquero? hablo del tema de mp3, vídeo

Está bien, sin grandes florituras pero es aceptable.

radeonxt escribió:y lo más importante, grabación vídeo 720p, luego como secundario altavoces y demás.

La grabación de vídeo a 720 es una puñetera mierda, pero básicamente porque la cámara es otra mierda, no esperes maravillas en este terreno, la calidad no obstante es similar, si no mejor, a la del iPod 4
El altavoz es una mierda de calidad superior, sirve para oir que te llaman, jueguecitos y en algún apuro el manos libres... nada más.
Pantalla verás que tiene una saturación demasiado elevada, incluso irreal, pero el efecto no es del todo desagradable, y los negros son muy superiores a los de la pantalla del iPod4, recuerda que en contra de la creencia popular la pantalla del iPod4 NO es la misma que la del iPhone4, es de considerable peor calidad, en este terreno el Desire le gana de calle.

radeonxt escribió:los plásticos son tan flojos como la HTC touch?

La construcción es infinitamente más robusta que la del HTC Touch, sin crujidos raros. Es casi todo plástico (botones y marco de aluminio pero el resto es plástico puro y duro), pero la verdad es que es sólida.

Un saludo.

Muy bueno lo que me comentas, yo lo de la caámara la quería comparar más o menos con el wave, pero en este los vídeos 720p son bastante buenos, mucho mejores que los del touch 4, y las fotos son de un nivel bastante bueno también.

Te recomendaría el Desire por ser todo en uno. Eso si, tienes el problema de la batería. Si vas a usarlo mucho para multimedia te durará poco, la del iPod aguanta más. Por otro lado, tener el iPod significa que tendrás que llevar dos gadgets si o si (el iPod y tu móvil) claro que yo ahora mismo también voy por el mundo con un Desire y con un iPod así que...

mi idea inicial era la misma, pero se puso antes a tiro un samsung wave con el que estoy contento en absolutamente todo menos el soft, y piqué, unido a que me cascó el ipod al mes de pillar el wave si no hubiese sido por esto hubiese ido a por la desire y no el wave. :S
Hola, yo lo único que queria comentar es que no es justo tampoco que se hable así de la cámara del Wave, comparada con la del reciente N8 o una compacta decente sale mal parada, obviamente, pero comparada con la del Wave/iTouch4.. permiteme decir que no es ni mucho menos "una puta mierda".

salu2
Pues he tenido la oportunidad de trastear el desire y aunque el SO me ha gustado las posibilidades de personalización, el HTC sense y demás, el market me ha parecido un poco lioso, la organización no está demasiado bien.

Pero lo que más me ha disgustado ha sido el tema multimedia. La Cámara deja bastante que desear, tanto en foto como en vídeo, muy floja al lado de la del wave, las fotos salen muy blanqucinas y en vídeo capta exceso de luz. El altavoz del wave o es que sea demasiado bueno, pweo es que el del desire es bastante peor.

Enc uanto a pl´çasticos, veo que HTC los ha mejorado mucho, pero me da la sensación que el nexus one os usa de mejor calidad y encima con zonas de aluminio.

El tamaño de la pantalla me ha encantado, pero he notado que el pinch to zoom iba con retraso, ¿por que puede ser esto?

Lo que me ha sorprendido es que pese a ser menos potente que el samsung wave, los juegos están mucho mejor optimizados y con mejores texturas, vease por ej: Asphalt 5...
htc porque no me fio de los fallos de cobertura del iphone 4
Nene84 escribió:htc porque no me fio de los fallos de cobertura del iphone 4

El práctica no existe tal fallo.
Nene84 escribió:htc porque no me fio de los fallos de cobertura del iphone 4

No se esta hablando de Iphone si no del Ipod Touch.

Pregunta: Yo me voy a pillar un Xperia mini pro, y tengo un ipod touch de 1ªGen... ¿me compensa pillarme el Itouch 4ºGen? (mi padre se va a EEUU en un par de semanas y me saldría algo más barato, además podria colocar el 1g por un precio digno...

O por el contrario me quedo con el combo xperia mini pro+Itouch 1G
hombre, comparar el ipod touch 1G con el 4...

tienes camara, bluetooth para auriculares, multitarea, pantalla retina y es muchisimo mas rapido. yo ni me lo pensaba...
17 respuestas