¿Huele a estafa?

Esta pagina a llegado a mi por casualidades de estar navegando por Internet como tantas paginas nuevas que se descubren de vez en cuando,el caso es que es una pagina para encontrar pareja amistad o matrimonio con chicas del este de Europa y de otros muchos países de Europa del este Rusia Eslovenia Eslovaquia Ucrania Rumania Bulgaria República Checa ect ect...

El caso es que están todas buenas no e visto a ninguna fea ni del montón,hay mas de 22 paginas de mujeres de bandera dependiendo por el país que busques y cuando digo buenas no me refiero guapitas si no pivones 8 9 10 vamos las típicas tías explosivas que están que rebientan que si no eres un guaperas pasas de éntrale por miedo al rechazo o a que te dejen en evidencia,sabéis como esta la cosa en España con las tías buenas casi todas son super creídas y prepotentes creyéndose las mas!solo tenéis que ver como esta el patio...la culpa la tenemos nosotros por idolatraras tanto.

Como no la pagina es de pago y esta alojada en EE.UU y en Inglaterra aunque el registro es gratuito,pues eso a mi me huele a estafa a timo descarado o es que solo seleccionan a pivones exclusivas para su web,y a vosotros os huele a estafa?

Rusas http://www.online-dating-ukraine.com/search_result.php?Sex=male&LookingFor=female&photos_only=&DateOfBirth_start=18&DateOfBirth_end=35&Country%5B%5D=166&image.x=48&image.y=23

Ucranianas http://www.online-dating-ukraine.com/search_result.php?Sex=male&LookingFor=female&photos_only=&DateOfBirth_start=18&DateOfBirth_end=35&Country%5B%5D=202&image.x=42&image.y=17

Imagen
Imagen
Imagen
No he entrado a verlo, pero después de lo que cuentas puedo decir: ¿Tu qué crees?
alarme escribió:No he entrado a verlo, pero después de lo que cuentas puedo decir: ¿Tu qué crees?

Tu mira qués tías hay en los enlaces que e puesto y después me cuentas.
A mi también me llamó la atención en su tiempo.

Estuve investigando por ahí, incluso encontre el blog de una chica que hacía eso. Saqué dos razones:

- La sociedad rusa es muy machista, las mujeres buscan un occidental porque piensa que la tratará mejor.
- Rusia tiene mucha pobreza, casarse con un occidental es una buena manera de escapar de ahí (evidentemente, un occidental con un buen sueldo, de 70.000€ anuales para adelante).
VARONS escribió:
alarme escribió:No he entrado a verlo, pero después de lo que cuentas puedo decir: ¿Tu qué crees?

Era una pregunta retórica.
Acabo de echar un vistazo a los enlaces...y me ha venido a la mente el programa de la mtv catfish...así que ya te puedes imaginar. ;)
VARONS escribió:

Y si entra qué va a cambiar de su razonamiento inicial? Lo único que puede pasar es que sea aun mas lógico asi que... estás haciendo spam o tienes tanto tiempo libre que solo se te ocurre contestar tonterías para pasar el rato?
Yo casi que mejor posteaba las fotos directamente en el hilo de bombones y todos contentos XD

Y claro,es timo,estafa o como quieras llamarlo...Casi que guarda más relación con este hilo [+risas]

"Heredó de mi dinero"

Chapamos que tampoco les vamos a hacer publicidad.
7 respuestas