Goron85 escribió:Hola, buenas tardes.
Como podeis ver, tengo bastantes partidos aplazados. Esto se debe a que esta ultima semana y media he ido bastante liado y a que estoy experimentando una seri de problemas serios con el router. Esta semana voy a ir mas desahogado, pero como el servicio técnico de ya.com brilla por su ausencia, no me queda más opción que abandonar la liga.
Se que Eisshen se ha tomado muchisimas molestias para que esto vaya hacia delante y quiero pedirle disculpas a el y a todos vosotros por todas la molestias que haya ocasionado.
Seguiremos viciando cuando nos veamos por el Live.
Saludos!!!
No te preocupes amigo, disculpas aceptadas. Todos conocemos bien como se las gastan las empresas de telecomunicaciones. En fin, una lástima que tengas que abandonar, pero esperamos contar contigo en próximas ediciones.
Un saludo y suerte con el router
Pasa a hacerse cargo del Villarreal
fino19, mañana seguro que está incluido en la liga y podéis empezar a jugar los partidos atrasados.
sergiobarna10 escribió:partido de copa
Inter de milan 1-2 Oporto
Partidazo por todo lo alto de los 2 equipos pero que L.lopez en 2 ocasiones seguidas a marcao 2 goles i en una jugada lamentable de mi portero que aun me no me lo esplico como se lo a tragao jajajjaja
un saludo i un placer Eisshen
Confirmo resultado. El Inter se despide de la Copa ante un gran equipo y en un gran partido. Los italianos comenzaron asediando a los portugueses, que respondían con rápidos y peligrosos contragolpes. Con el paso de los minutos el Oporto comenzó a tomar la iniciativa y los italianos se durmieron en los laureles, costándole dos goles. A raíz de ahí los italianos volvieron a la carga y acortaron distancias, poco después en una jugada idéntica a la del gol tuvieron el empate, pero el portero despejó a corner esta vez. Los portugueses, mientras, asustaban a la contra comandados por un gran López, que puso en jaque a toda la zaga italiana, y cerca estuvo de aumentar distancias. Pero no había tiempo para más, el Oporto terminaba de sufrir el asedio final del Inter y los italianos eliminados.
Lo dicho, partidazo. Y ojito a este Oporto, que muy raro será si la próxima temporada no milita en Primera División.
Un placer sergiobarna, y sigue así
P.D.: Gracias Simpsoon, soy malo, pero algo menos que cuando jugué contra ti la primera vez, eh? eso es que era bestial xDDD. Levanta a ese Chelsea que tiene que acabar más arriba de donde está, seguro.