I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Jornada 20
Juventus 3 - 1 Liverpool (Trezeguet(2), Del Piero; Torres)
Partido en el q en la primera parte la Juve fue muy superior poniéndose con un 2 - 0 a favor, uno de ellos gracias a un regalito de Reina a Trezeguet. Al inicio de la segunda parte Torres resolvió un barullo en el área recortando distancias. En este momento empezó el agobio para la Juve, aguantando como pudo las embestidas inglesas, pero lo q ocurrió es q la Juve sentenció el partido en una contra con un regalito de la defensa al Del Piero q solo tuvo q maxakarla dentro del area pequeña. Despues de este tercer gol el equipo inglés a la desesperada, incluso dispuso de un penalti a favor, q Gerrard erró o Buffon paró.
En definitiva, ha sido un placer jugar contigo mg9193 y he dado la sorpresa, eh?, q soy el último y tu de los primeros.
divadpt escribió:Jornada 20
Partido en el q en la primera parte la Juve fue muy superior poniéndose con un 2 - 0 a favor, uno de ellos gracias a un regalito de Reina a Trezeguet. Al inicio de la segunda parte Torres resolvió un barullo en el área recortando distancias. En este momento empezó el agobio para la Juve, aguantando como pudo las embestidas inglesas, pero lo q ocurrió es q la Juve sentenció el partido en una contra con un regalito de la defensa al Del Piero q solo tuvo q maxakarla dentro del area pequeña. Despues de este tercer gol el equipo inglés a la desesperada, incluso dispuso de un penalti a favor, q Gerrard erró o Buffon paró.
En definitiva, ha sido un placer jugar contigo mg9193 y he dado la sorpresa, eh?, q soy el último y tu de los primeros.

SORPRESON DE LA JORNADA EN TURIN!!!!!!!!!!!!!
red_devil escribió:

Divadpt es supercompetitivo, a mi no me extraña que gane a nadie...
Albertich escribió:
Djxavier83 escribió:2ª DIVISION 1ª JORNADA
Olimpique de Marsella 1-3 Blackburn Roverts

Emocionante partido el vivido esta noche entre el Blackburn y el Olimpique. Comenzó dominando el equipo ingles con mucha posesion de balon pero poco claro de cara a porteria, la ocasion mas clara fue un disparo del ex celtarra Benny Macarthy desde la frontal del area que se fue a estrellar al travesaño de la porteria que defendia el guardameta frances. Asi y cuando parecia que se iba a llegar al tiempo de descanso en tablas, una internada por la izquierda del ekipo Marselles termino con un remate que rechaza el portero y el balon cae a pies de un jugador del olimpique que marca a placer. y asi llegamos al descanso.
En la segunda parte el partido cambio sus tornas y el Blackburn salió lanzado a por el empate, asi cuando llegabamos a la mitad de la segunda parte, una internada de Benny Macarthy por la banda izquierda, termina en un centre medido a la cabeza de Roque Santa Cruz que de cabezazo cruzado pone las tablas en el marcador. Casi sin tiempo para la reaccion y despues de que el equipo frances quisiera venirse arriba otra copia de la jugada del primer gol en la que el portero se queda a media salida, temrina con el segundo gol de Santa Cruz que adelanta al equipo ingles. Despues de esto con el equipo frances totalmente volvado al ataque llego el 1-3 final con una carrera de benny macarthy, gol con el cual cuajo una gran actuacion con dos asistencias y un gol.
Felicitas a jaumeeet por el gran futbol desarrollado (solo recuerdo una falta en todo el partido) y desearle lo mejor para los siguientes partidos
Saludos

Confirmo resultado, muy bien jugado tu tambien.

A la espera de coincidir con alguien en la liga, hoy puedo jugar todo el dia, asi que el que tenga que jugar contra el Marsella enviadme un mp o postead por aqui a que hora podeis jugar, para no estar todo el dia con la pantalla de clasificacion de la liga para controlar quien entra para jugar

Un saludo!

Albertich, yo tengo que jugar contigo, soy La Lazio. Ahora me conectare un rato, y esta tarde a partir de las 18:45 podré jugar. A ver si coincidimos, que solo me queda contigo y con el atletico para acabar las 10 primeras jornadas.
eckae escribió:
red_devil escribió:

Divadpt es supercompetitivo, a mi no me extraña que gane a nadie...

Ya lo se, lo que pasa ke es sorpresa por la clasificacion de ambos en la tabla. Divadpt es un tipo duro jejejeje pero es ke mg con su liverpool ojito, que no es una perita en dulce precisamente
le salio absolutamente todo cara al gol a mi no me entro nada con un espectacular buffon k le gano practicamente el partido buen partido divapt
mg9193 escribió:le salio absolutamente todo cara al gol a mi no me entro nada con un espectacular buffon k le gano practicamente el partido buen partido divapt

Ya suele pasar mg jejejeje, a mi me lo vas a contar... eeh!! jejejje ke me fundiste los plomos en la xampions, bueno me sacaste los colores como bien dijiste, jeje. [poraki]
Tupakamaru y Goron85 donde andais?Nunca os veo para jugar nuestros partidos.
Galatasaray 1-7 Oporto,
creo que sobran las palabras, paliza en toda regla, que le vamos a hacer a luchar por no quedar ultimo, mas que sea.
Compay80 escribió:Galatasaray 1-7 Oporto,
creo que sobran las palabras, paliza en toda regla, que le vamos a hacer a luchar por no quedar ultimo, mas que sea.

Te va bien jugar ahora? soy el Marsella

Un partido mas jugado, Bayern 2 Marsella 0

Madre mia como no me espabile un poco no ganare ni uno xD
buenas chicos al final no me podido conectar, haber si a la noche me puedo conectar y coincido con los que me tocan esta semana.

un saludo.
jymig escribió:buenas chicos al final no me podido conectar, haber si a la noche me puedo conectar y coincido con los que me tocan esta semana.

un saludo.

A partir de que hora estaras esta noche? a ver si coincidimos y jugamos nuestro partido ^^
Saludos

P.D. Sarebok cuando tengas un rato libre avisame para jugar nuestro partido de copa.Saludos
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL: Primera División
Imagen

El líder se consolida y la Juventus sale por primera vez de los puestos que condenan al descenso, a costa del Manchester City.
añado partidos realizados:

jornada 6: marsella 0 - 2 b. leverkusen
jornada 8: b. leverkuse 0 - 2 everton
jornada 10 b.leverkusen 1 - 5 Oporto

saludos

estoy a la espera de ke el villareal se ponga en contacto conmigo para jugar mi partido de copa
alucard24 escribió:añado partidos realizados:

saludos

estoy a la espera de ke el villareal se ponga en contacto conmigo para jugar mi partido de copa

confirmo el resultado de leverkusen-oporto
PD:tu partido de copa ya sea jugado,eso pone en la clasificacion

salu2
estoy conectado,estan mis rivales por ahi?Son el Blackburn,Wender B. y O. Marsella

EDITO: 2ª division,jornada 10:

SCHALKE 04 2 - 0 O.MARSELLA

Clara victoria de un Schalke 04 que ha dominado el encuentro con numerosisimas ocasiones de cara a porteria.
Un placer!!!suerte!!!
Partido de copa

Newcastle - Sevilla 2-1

Un partido muy disputado y con pocas ocasiones de cara a porteria que los dos aprovechamos.
Greyfx escribió:Partido de copa

Newcastle - Sevilla 2-1

Un partido muy disputado y con pocas ocasiones de cara a porteria que los dos aprovechamos.

Confirmo cronica y resultado,un saludo.
1ª División:

Jornada 16
AS Roma 2 - Real Madrid 1

Jornada 20

AS Roma 1 - Valencia 2
Jornada 20

As Roma 1 - 2 Valencia

Partido muy complicado que se resolvió tras una carámbola en el área pequeña de la Roma que acabó rebotando en un defensa la pelota entrando en la meta de la Roma. Se mostró un Valencia con más chispa y dispuso de varios mano a mano con el portero de la Roma pero no era el día de los delanteros valencianistas.

El Valencia va arañando punto a punto para conservar la categoria.

Un placer haber jugado contigo Vintorlok.
Hola, buenas tardes.
Como podeis ver, tengo bastantes partidos aplazados. Esto se debe a que esta ultima semana y media he ido bastante liado y a que estoy experimentando una seri de problemas serios con el router. Esta semana voy a ir mas desahogado, pero como el servicio técnico de ya.com brilla por su ausencia, no me queda más opción que abandonar la liga.

Se que Eisshen se ha tomado muchisimas molestias para que esto vaya hacia delante y quiero pedirle disculpas a el y a todos vosotros por todas la molestias que haya ocasionado.

Seguiremos viciando cuando nos veamos por el Live.

Saludos!!!
rauletebox puees jugar esta nit!a eso de las 11 o x ahi?un saludo!
Goron85 escribió:Hola, buenas tardes.
Como podeis ver, tengo bastantes partidos aplazados. Esto se debe a que esta ultima semana y media he ido bastante liado y a que estoy experimentando una seri de problemas serios con el router. Esta semana voy a ir mas desahogado, pero como el servicio técnico de ya.com brilla por su ausencia, no me queda más opción que abandonar la liga.

Se que Eisshen se ha tomado muchisimas molestias para que esto vaya hacia delante y quiero pedirle disculpas a el y a todos vosotros por todas la molestias que haya ocasionado.

Saludos!!!

Por mi parte decirte que siento que abandones la liga, aunque siempre estaremos por aqui y el live para mantener el contacto.
Y por lo demás esperar las decisiones que tome eisshen sobre si entra algun reserva o como lo vamos a hacer, yo soy uno delos que tiene partido pendiente contra el Villareal.

Con la actualización de la clasificación queria dar mi enhorabuena al INTER y al LYON, como se ha apretado todo por arriba. El inter ha experimentado gran mejoria de juego y resltados, y el lyon que vamos a decir...de lo mejorcito.
en lo que me toca el chelsea se mantiene en la zona templada de la tabla lo que es un pobre resultado para el presupuesto de este equipo .....xdxdxdxd

saludos a todos, dadle caña a la liga¡¡¡¡¡
xou69 escribió:rauletebox puees jugar esta nit!a eso de las 11 o x ahi?un saludo!

Pues esta noxe no lo se, lo intentare pero es ke llevo 1 semana intentando contactar contigo y almenos te podrias haber dignao a contestar maxo, pero bueno en fin.... lo tengo mu mu complicao hoy

Saludos
2ª Division :

Jornada 7
Aston Villa 0 - Werder Bremen 1

Jornada 8
Werder Bremen 4 - Celtic 3

Jornada 9
Werder Bremen 0 - Shalke 1
Jornada 4

Newcastle - Celtic 2-5

Un partido en el que el Newcastle ha sido penoso (el peor que he jugado hasta la fecha) y el Celtic me a superado en todos los aspectos. Un placer Lamarca99
2ª division,JORNADA 4

SCHALKE04 4 - 3 CELTIC

Me apunto una victoria mas XD XD XD vaya partidazo,que locura!!!
partido de copa
Inter de milan 1-2 Oporto
Partidazo por todo lo alto de los 2 equipos pero que L.lopez en 2 ocasiones seguidas a marcao 2 goles i en una jugada lamentable de mi portero que aun me no me lo esplico como se lo a tragao jajajjaja

un saludo i un placer Eisshen
Después de la inactividad... NOCHE LOCA del CELTIC :p

5 partidos jugados esta noche. Vamos por pasos:

vs howsitgon
Everton 6-1 Celtic

He jugado con el Emule encendido sin saberlo. Notaba que me iba algo lento, y que no robaba ni un balón pero no me dí cuenta hasta el segundo partido.

vs sarebok Jornada 8
Werder Bremen 4-3 Celtic

Cuando iba 2-0 perdiendo me dice sarebok que me quite el Emule. Gracias que sino hubiese seguido así! Yo notaba que me iba lento, pero como llevaba sin tocar la xbox una semana pensé que tal vez no estaba acostumbrado. Le habia chillado a mi hermano que me habia jurado y perjurado que tenia el Emule apagado y cuando voy luego veo que está encendido. A la jugada siguiente de cerrarlo, marco el 2-1. Al final la remontada no fue posible: resultado final 4-3.

vs Greyfox Jornada 2
Newcastle 2-5 Celtic

Después de jugar condicionado por el Emule, empiezo el partido ganando y ya todo se ha puesto más de cara.

vs CISKO Jornada 4
Shalke 4-3 Celtic

Locura total de partido. Presion y ocasiones constantes para los dos équipos. Primero marcaba uno, después el otro. En el descuenta ha marcado el Shalke un gol inverosímil. Pero así es el futbol o sea que merecido.

vs erlitrakos Jornada 6
Benfica 3-2 Celtic

Otro buen partido con ocasiones para los dos bandos. Y de nuevo (tercera vez esta noche) el Celtic pierde por un gol en un partido igualado.

Pues nada! Ya está prácticamente todo recuperado después de una semana en París que no pude jugar. Los próximos partidos a ver si los juego con más calma.

Un placer jugar con todos. Han sido partidos muy muy disputados y muy divertidos.
Primera Division

Jornada 17

FCBarcelona 8 Manchester City 1
Partido asequible para los blaugranas.Gran Etoo con 6 goles.

Jornada 19

FCBarcelona 1 Roma 0
Sangre,sudor y lagrimas le costo al Barcelona ganar al conjunto italiano,con un gol de etoo en el minuto 2.

un saludo!
1ºDivision:

Jornada 8º:

Milan 5 O.Lyon 3 (2xShevchenko, 2xRonaldinho y Ambrosini) y (3xBenzema)

Jornada16º:

M.City 0 Milan 3 (Ronaldinho,Kaka y Pirlo)

Jornada 18º:

Roma 0 Milan 5 (2xKaka y 3xShevchenko)

un placer jugar dichos partidos!

El milan coge la racha y vence a un lider el O.Lyon que lo suyo costo!
El resultado del ultimo partido a sio Benfica3-2Celtic.
Joder, he acabao pidiendo la hora,menudas paredes.Suerte en la liga.
Goron85 escribió:Hola, buenas tardes.

Saludos!!!

No te preocupes amigo, disculpas aceptadas. Todos conocemos bien como se las gastan las empresas de telecomunicaciones. En fin, una lástima que tengas que abandonar, pero esperamos contar contigo en próximas ediciones.
Un saludo y suerte con el router ;)

Pasa a hacerse cargo del Villarreal fino19, mañana seguro que está incluido en la liga y podéis empezar a jugar los partidos atrasados.

sergiobarna10 escribió:partido de copa
Inter de milan 1-2 Oporto
Partidazo por todo lo alto de los 2 equipos pero que L.lopez en 2 ocasiones seguidas a marcao 2 goles i en una jugada lamentable de mi portero que aun me no me lo esplico como se lo a tragao jajajjaja
un saludo i un placer Eisshen

Confirmo resultado. El Inter se despide de la Copa ante un gran equipo y en un gran partido. Los italianos comenzaron asediando a los portugueses, que respondían con rápidos y peligrosos contragolpes. Con el paso de los minutos el Oporto comenzó a tomar la iniciativa y los italianos se durmieron en los laureles, costándole dos goles. A raíz de ahí los italianos volvieron a la carga y acortaron distancias, poco después en una jugada idéntica a la del gol tuvieron el empate, pero el portero despejó a corner esta vez. Los portugueses, mientras, asustaban a la contra comandados por un gran López, que puso en jaque a toda la zaga italiana, y cerca estuvo de aumentar distancias. Pero no había tiempo para más, el Oporto terminaba de sufrir el asedio final del Inter y los italianos eliminados.
Lo dicho, partidazo. Y ojito a este Oporto, que muy raro será si la próxima temporada no milita en Primera División.

Un placer sergiobarna, y sigue así ;)

P.D.: Gracias Simpsoon, soy malo, pero algo menos que cuando jugué contra ti la primera vez, eh? eso es que era bestial xDDD. Levanta a ese Chelsea que tiene que acabar más arriba de donde está, seguro.
Jornada 16
Manchester City 0 - 3 Milan
Resultado muy excesivo para el Milan, en la primera parte el City tuvo 4 ó 5 ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, tras el descanso llegó el primer gol de los rossoneri y otros dos más un poco más tarde. El City vuelve a tener mala suerte de cara a puerta.

Jornada 17
Barcelona 8 - 1 Manchester City
Aquí dejé de jugar en serio después del 3-0 debido a la impotencia que produce ver como la única táctica del rival consistía en darle el balón a Etoo para hacer el correcalles de turno a los defensas del City (que logicamente son bastante mas lentos), como Elano no puede hacer lo mismo con los centrales del Barça me desanimé bastante y jugué sin motivación provocando errores defensivos que aumentaron la ventaja del Barça.
Exagerao lo que correo Eto'o

Jornada 18º:

Roma 0 Milan 5 (2xKaka y 3xShevchenko)

Jornada 19º:

Barceloana 1 AS Roma 0.

Esta Roma cada vez se ve más fuera del playoff de los 8 primeros.
Menuda bestia parda el Etoo... [tadoramo]
Eisshen escribió:Menuda bestia parda el Etoo... [tadoramo]

YA esta avisado fino19 de k es el nuevo manager del Villarreal?? Te vas a hinchar a jugar... pq debe 13 partidos... jejejej
sergiobarna10 escribió:
alucard24 escribió:añado partidos realizados:

saludos

confirmo el resultado de leverkusen-oporto
PD:tu partido de copa ya sea jugado,eso pone en la clasificacion

salu2

bueno, supongo ke como el manager de villareal no se presentó, pues me han puesto un 3 a 0 a mi favor, pero igualmente me gustado jugar el partido, que pa eso estamos aki todos.
hola soy el manager del villareal en estos dias intentare ponerme al dia saludos
Clasificación de primera actualizada, y ojo al Milan que viene pisando fuerte.

Imagen

fino19, ya te he mandado invitación de liga.
Jornada 13
Juventus 3 - 0 Villarreal (Trezeguet(2), Amauri)
Primer partido para el nuevo mister del Villarreal, en el q se vió q todavía no se ha hexo a sus nuevos jugadores, hay q darle algún partido más para q los conozk. Poca historia en el partido en el q la Juve pudo meter muxos más goles.
Un placer jugar contigo Antonio (fino19) y a ver si t hacs rapido al equipo y empiezas a ganr partidos.
Bueno, esta noche espero jugar los partidos que me quedan para ponerme al dia, que llevo desde el jueves off.

Los managers de sevilla, bayern munich, y villarreal estaran conectados a eso de las 11 para jugar los partidos que me quedan para terminar hasta la jornada 15? Asi como el tecnico del everton para jugar el de copa?

Yo a las 10:45-11 estare por aqui conectado.

Saludos!
Coolpix escribió:Bueno, esta noche espero jugar los partidos que me quedan para ponerme al dia, que llevo desde el jueves off.

Los managers de sevilla, bayern munich, y villarreal estaran conectados a eso de las 11 para jugar los partidos que me quedan para terminar hasta la jornada 15? Asi como el tecnico del everton para jugar el de copa?

Saludos!

Wenas soy el tecnico del Sevilla y esta noche no puedo jugar,solo puedo por las tardes y fines de semana,por la noche me toca estar con un familiar en el hospital.Un saludo.
Red Dutti escribió:
Coolpix escribió:Bueno, esta noche espero jugar los partidos que me quedan para ponerme al dia, que llevo desde el jueves off.

Saludos!

Wenas soy el tecnico del Sevilla y esta noche no puedo jugar,solo puedo por las tardes y fines de semana,por la noche me toca estar con un familiar en el hospital.Un saludo.

Puedes jugar ahora mismo?
a mi solo me falta el partido contra el Blackburn rovers,esta noche podre jugar
Coolpix escribió:
Red Dutti escribió:

Saludos!

Puedes jugar ahora mismo?

VOYYYYYYYYYY
CISKO escribió:a mi solo me falta el partido contra el Blackburn rovers,esta noche podre jugar

Dime una hora para esta noche y alli estare
Saludos
Djxavier83 escribió:
CISKO escribió:a mi solo me falta el partido contra el Blackburn rovers,esta noche podre jugar

Saludos

estas ahora?si eso lo jugamos en un momento
y sino a partir de las 22 h
CISKO escribió:
Djxavier83 escribió:

Saludos

estas ahora?si eso lo jugamos en un momento
y sino a partir de las 22 h

En 2 minutos me conecto y jugamos si no tienes inconveniente
Saludos
1370 respuestas