KailKatarn escribió:Si te hace 5ghz de 1'28v a 1'32v tienes un patanegra de los buenos buenos. De los que pocos se han visto.
Nero418 escribió:ten por seguro que un patanegra de 4790k no te va a salir barato, en h2m lo quisieron vender por 390€ (y el pago creo que poco más) no le permitieron la venta por "especulación" obvio, pero a lo que vengo a decir, es que el precio se dispara.
Un saludo.
Nero418 escribió:ten por seguro que un patanegra de 4790k no te va a salir barato, en h2m lo quisieron vender por 390€ (y el pago creo que poco más) no le permitieron la venta por "especulación" obvio, pero a lo que vengo a decir, es que el precio se dispara.
Un saludo.
Xevipiu escribió:Eso que un PataNegra es un 5Ghz 1,28v a 1,32v?
Un Patanegra es un micro que necesite menos de 1.15v para los 4.5Ghz y menos de 1.32v para los 4.8Ghz a 4/8Hilos por AIRE en PRIME95
paconan escribió:No sabia yo de este "mercado de patas negras".
De donde sacais estos contactos? Ebay, foros...
En mi caso solo decir que, no se si será casualidad o no pero... Todos los micros de oc que he comprado en pcbox me han salido algo vagos
Xevipiu escribió:Nero418 escribió:ten por seguro que un patanegra de 4790k no te va a salir barato, en h2m lo quisieron vender por 390€ (y el pago creo que poco más) no le permitieron la venta por "especulación" obvio, pero a lo que vengo a decir, es que el precio se dispara.
Un saludo.
Ese Patanegra en Hard2mano era de "Predator"? Alfinal sin ningun comentario en contra se vendio en Hwbot foro de ventas (Spanish is diferent )
Este que solo lo uso para ganar un concurso, y refrigerado por aire:
https://www.youtube.com/watch?v=qhZBaJbsWLs
Eso que un PataNegra es un 5Ghz 1,28v a 1,32v?
Un Patanegra es un micro que necesite menos de 1.15v para los 4.5Ghz y menos de 1.32v para los 4.8Ghz a 4/8Hilos por AIRE en PRIME95
Sobre PataNegras, esto es una PataNegra
paconan escribió:No sabia yo de este "mercado de patas negras".
En mi caso solo decir que, no se si será casualidad o no pero... Todos los micros de oc que he comprado en pcbox me han salido algo vagos
Project-2501 escribió:El mio entra en el olimpo de los 5 jotas?
Xevipiu escribió:Project-2501 escribió:El mio entra en el olimpo de los 5 jotas?
Así me gusta!
¿Como va de temperaturas este, ya que se que vas con RL?
Cuando puedas, deja una pantallita de temps por orientación
Los PataNegras no se suelen vender en los foros, sino que se pasan entre amigos/compañeros del mundillo, ya que en los foros no valoran lo que tiene que valorar de estos micros, aun más ...and with the Spanish people and their customs
El caso del micro que vendio Predator, era una PataNegra y se cotizan, pero claro, cada uno es amo y señor para venderlo por el precio que más le convenga, aquí yo no me meto, ya que he llegado a pagar locuras por micros PataNegra y se lo que compraba
KailKatarn escribió:paconan escribió:No sabia yo de este "mercado de patas negras".
Yo, mis contactos, los tengo por algún distribuidor que tiene algún freak y me hace el favor y sobretodo, donde más se sacan, es por el mercado de segunda mano, el cual, también incluye gente que se dedica a esto. Los prueban y según le caigas (o pagues) te van mandando el mejor que tienen.
Yo siempre compro los micros así, no me gusta jugar a la lotería del silicio, prefiero ir a lo seguro aunque tenga que pagar algo más de primera o que sea de segunda mano. Si quien te lo vende sabe lo que hace, el menor de tus problemas, es que sea de segunda.
paconan escribió:se nota que no soy perro viejo en el oc aunque aprendí rápido jaja
anda que no se nota, la mayoría de fx que he visto apenas llegaban a 4.4 con un evo 212, en cambio, los "los pata negra" llegaban a 4.6, 4.7 apurando las temps.