[Idea-Propuesta-Pregunta] sobre el online de ps3

A ver, yo dandole vueltas a la cabeza sobre mi ps3 he pensado: El online que es? un servidor donde hay descargas y un servidor de partidas por cada juego (corregidme o expandir lo que digo). Entonces he pensado... no seria posible crear un servidor aparte que imite el mismo comportamiento? es decir, un psnetwork casero. Problema que se me ocurre, que la play automaticamente conecta a su servidor entonces habria que poder cambiar eso, mediante un CFW o un emulador de PSNetwork o algo asi. No se hasta que punto es realista esto, pero no deja de ser un servidor y una linea en la ps3 conectando a X servidor. No seria el mismo online que ofrece sony esta claro, pero para gente que solo quiere echarse unas partidillas al call of duty de vez en cuando o un par de pros online, creo q seria mas que suficiente. Mi idea aqui es reunir gente que exponga los posibles problemas, y otra gente que sea capaz de solucionarlos en caso de poderse. Que me decis? lo veis descabellado?.

Gracias. Saludos
Y quien va a dejar su pc y su ancho de banda exclusibo a tener un servidor alternativo??? no lo veo viable....
Pues el mismo caso es que el servidor no oficial eurobattlenet del warcraft 3 y se pudo hacer...

Podria ser viable, todo es estudiarlo.
Jajajaja si sale algo así adelante y al final lo acabamos usando todos (porque jugar tú sólo online... como que no) sería una buena patada en el culo a Sony, ya sólo les quedaría mandar a nuestras casas a los hombres de negro para actualizarnos la ps3.
El problema aqui sería el software de los juegos, el que se puedan cambiar los parametros de conexión al online de cada uno y no solo eso, sino emular el comportamiento de cada servidor si es que no estan unificados por el PSN. Todo esto hablando sin conocer gran cosa de como es el sistema online de la PS3.
Lo veo buena idea y además posible. Para redirigir la PS3 al nuevo Network casero podemos usar varios sistemas (Servidor DNS que apunte al nuevo o cualquier programa de proxy).

Por otro lado xxpleyxx decía que quien haría esto de forma altruista, bueno pues, a parte de que seguro que hay gente que lo haría, podría autofinanciarse con publicidad o algo.

Por último, si esto se consiguiera, nadie tendría reparo en utilizar el Jailbreak o clones, al no arriesgarse a perder el on-line.

Espero que alguien investigue tu idea.
contra mano, esto me acuerda al MW2 de PC original versus el Alert, el servidor, por asi decirlo el matchmaking server, esta en X pc, luego los servidores realmente son los mismos jugadores, nos conectamos a la pc X que esa reparte a los demas, pero nose dudo que sea el mismo tipo de sistema, que fuerte tio

edito, no es Alert es Alter
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
wancho87 escribió:A ver, yo dandole vueltas a la cabeza sobre mi ps3 he pensado: El online que es? un servidor donde hay descargas y un servidor de partidas por cada juego (corregidme o expandir lo que digo). Entonces he pensado... no seria posible crear un servidor aparte que imite el mismo comportamiento? es decir, un psnetwork casero. Problema que se me ocurre, que la play automaticamente conecta a su servidor entonces habria que poder cambiar eso, mediante un CFW o un emulador de PSNetwork o algo asi. No se hasta que punto es realista esto, pero no deja de ser un servidor y una linea en la ps3 conectando a X servidor. No seria el mismo online que ofrece sony esta claro, pero para gente que solo quiere echarse unas partidillas al call of duty de vez en cuando o un par de pros online, creo q seria mas que suficiente. Mi idea aqui es reunir gente que exponga los posibles problemas, y otra gente que sea capaz de solucionarlos en caso de poderse. Que me decis? lo veis descabellado?.

Gracias. Saludos


eso solo te srviria para jugar tu y un par de colegas TUYOS

tu sabes los gigantes que son los server para juegos online?, yo creo que no

tiene que soportar brutalidadd e conecciones sin caerse, y con un anqcho de banda brutal y con una capaciad de gestion GRANDE

cosa que CON ningun pc de casa, se puede hacer

lo qeu SI se puede hacer es, usar untirnet para jugar tipo lan con conlegas engañando al juego


pero eso eso PODRIA SER POSIBLE, y hay que hacerlo y hacerlo con cada juego

cosa hasta complicada

si quieres ONLINE ACTUALIZA, ni con CFW veo facil jugar online
Lo veo difícil.

Quizá algún programa para hacer que la consola conecte directamente con otra y jugar así con un (o unos pocos) colega conocido.
Si quieres montar servidores que "controlen" hagan de anfitriones las partidas que allí se juegan, me aprece que tu idea es imposible.
Ahora bien, si solo el servidor maneja las salas, es decir, hace de punto de encuentro de usuarios. Y después las partidas se juegan entre las consolas, pues sí lo vería factible.

De todas formas te hace flata mucho ancho de banda y un buen datacenter para llevarlo a cabo.
juas! quizas tengais razon y no se pueda hacer por muchos motivos que desconozco, pero si se lograse jugar online en solo un juego, 1 vs 1, seria un paso enorme... lo demas vendria solo. Yo solo lanzo este mensaje para gente que realmente sabe del tema, porque yo aunque me esfuerzo en leer todo lo que puedo y tal, de ahi a programar me queda bastante. pero bueno por lo menos opinar e intentar dar buenas ideas a los que realmente saben. o mejor dicho a los scenners, y demas aspirantes a scenners xD. Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
wancho87 escribió:juas! quizas tengais razon y no se pueda hacer por muchos motivos que desconozco, pero si se lograse jugar online en solo un juego, 1 vs 1, seria un paso enorme... lo demas vendria solo. Yo solo lanzo este mensaje para gente que realmente sabe del tema, porque yo aunque me esfuerzo en leer todo lo que puedo y tal, de ahi a programar me queda bastante. pero bueno por lo menos opinar e intentar dar buenas ideas a los que realmente saben. o mejor dicho a los scenners, y demas aspirantes a scenners xD. Saludos


Tranqui :)

Es mas un 1 vs 1 o hasta partidas de entre 3 o 4 es posible

Ya se han modificado juegos q no admitian jugar en lan , puedan hacerlo , no en ps3 claro, pero teniendo libre modificacion de los juegos de ps3 q tenemos ahora se puede hacer

Ya con lan mod se puede engañar a la red q estas jugando en lan en vez de online y yata!

Esto ya se ha hecho con otros sistemas

Y esto si es factible

Ahora! Hay q modificar juego por juego, por ejemplo coger el fifa y cambiar jugar online por lan y despues engañar a la red haciendo conecciones lan como si fuera online, cada jugador tiene q conectarse usando direccion

Lo e explicado burdamente ya q de red lan entiendo poco , pero se q con juegos de pc se hace para. Hacer partys lan
11 respuestas