Ideas para garantía ?

Buenas a todos, pues viendo que estáis hechos unos máquinas pensadores, recurro a vosotros para ver si me podríais hechar una mano.

A ver, resulta que a mi cuñado se le cayó el portátil de mi novia y lleva una pequeña maguyadura en una esquina, tiene un mes, y da lástima, me gustaría que me dierais ideas para hacer que lo cogiera la garantía.

Se os ocurre algo ?

PD. Es comprado en mediamarkt, si os vale como dato.
dificil la cosa, sinceramente jojojojo...
punto g escribió:dificil la cosa, sinceramente jojojojo...

cuando recurro a vosotros es por que se me han acabado las ideas :(
osea que somos el ultimo mono [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con un mes y con una ostia asi, eso no lo cuelas en garantia ni harto whisky.

Asi que mi consejo es... no le des mas vueltas, es imposible.
si se le cayó es complicado... no fué culpa ni de ellos ni un fallo de fábrica... dudo muchísimo que os lo cambien/reparen/arreglen...

PD: hay que ser cazurro para tirar un portátil al suelo... jojojojojojojojojojojojojo
Garantía? Si tanta pena da el PC es que son unos manazas, para el proximo aprenderán, que las cosas si quieres que duren tienes que cuidarlas.

Por mierdas como estas al resto de "mortales" MediaMarkt no nos permite devolver productos que no nos gustan, cuando antes si lo hacían. Y es por culpa de la cara de algunos que devuelven cosas destrozadas, usadas durante 72 seguidas (comprado y devuelto en 73h), etc.
punto g escribió:si se le cayó es complicado... no fué culpa ni de ellos ni un fallo de fábrica... dudo muchísimo que os lo cambien/reparen/arreglen...

PD: hay que ser cazurro para tirar un portátil al suelo... jojojojojojojojojojojojojo

Cazurro no joder, si lo cuida mucho, pero a cualquiera se le cae, o a ti nunca se te ha caído nada ?

Silent Bob escribió:Garantía? Si tanta pena da el PC es que son unos manazas, para el proximo aprenderán, que las cosas si quieres que duren tienes que cuidarlas.

Por mierdas como estas al resto de "mortales" MediaMarkt no nos permite devolver productos que no nos gustan, cuando antes si lo hacían. Y es por culpa de la cara de algunos que devuelven cosas destrozadas, usadas durante 72 seguidas (comprado y devuelto en 73h), etc.

No se si es una indirecta de tener mucha cara o que, pero si es en plan eso, ya te digo yo que soy el primero que me suelo quedar los productos, y no pido que se lo den a otro, si no, que si puede ser que me lo ARREGLEN.

Pero de todas formas, gracias a todos.

PD. No sois el último mono, pero a falto de ideas, recurro a vosotros.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Llevalo a MediaMArkt no vas a perder nada, a un familiar se le callo un HDD multimedia de 500GB y lo envioa a la casa y en menos de una semana uno nuevito en casa (sisi, en menos de una semana). Perdio los datos pero bueno.
que marca es el portatil?
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
10 respuestas