Ideas para tapar la luz

El tema es que a lo mejor me mudo a un piso que no tiene persianas, solo tiene de estas que son como laminas de plastico que giran, no de las que bajan y tapan la luz de todo, no se si me entendeis.

Alguien sabe de alguna solucion que haya probado para tapar la luz de las ventanas lo mas posible?
cerrar los ojos xD

son persianas tipo oficinas , jeje k fantasias sexuales , tas en casa bajas eso y te llega una tia explosiva xD poz nose tio cambia las persianas [reojillo]
Ya tio, pero no es mi casa y unas persianas tipo caja necesitan una instalacion de la hostia y cuestan un paston

La idea de la cortina es la original, pero en plan hotel , con dos cortinas, una de ellas para tapar la luz lo mas posible. Lo que pregunto es si alguien ha hecho algo parecido con que material y cuanto le tapaba la luz. Mi problema es que me gusta sobar hasta muy tarde y necesito que haya la menor cantidad de luz posible
Anda coño!!!!!!!!!!

yo creia que decias como las de las pelis [carcajad]

Tranqui, de esas tenia yo. Lo mejor es poner una cortina bien gruesa, incluso de tela que es lo que tenia yo y no pasaba luz. Si eso hago unas foticos
Las persianas que dices, se llaman persianas venecianas :P

E ideas... pues no se me ocurre ninguna, aunque la del estandarte parece buena xD

Un saludo.
Eiffel 65 escribió:cerrar los ojos xD

son persianas tipo oficinas , jeje k fantasias sexuales , tas en casa bajas eso y te llega una tia explosiva xD poz nose tio cambia las persianas [reojillo]

voy a poner unas persianas de esas ahora mismo!!! [oki]
pues si no quieres complicarte, lo mejor es usar unas gafas de esas de tela para dormir.

Los 2 primeros dias te encontraras incomodo, pero enseguida te acostumbras y no podras dejarlas...especialmente si quieres dormir hasta tarde.
4 puntillas 3 euros

una manta gruesa 20 euros

1 martillo 10 euros

poder dormir sin una pizca de aire ni de luz no tiene precio xDDDDD
Hay persinas de caja externa, vas a una ferreteria y preguntas, son de aluminio finito, y para instalarlas soo tienes que cojer el taladro, unos tacos, unos tornillos y a hacer una clse de bricomania
Yo te propongo, que rebientes las centrales electricas de tus cercanias, asi de esta manera seguro que duermes sin una pizca de luz ;)

Otra idea pero no tan factible, es la de la manta ;)
Me acuerdo de un centro de estudios carísimo en el que estuve un año, con lo que pagábamos y no había cortinas ni persianas, el sol nos pegaba por detrás a las mañanas, y claro, era un poco dificil ver la pantalla del PC con el sol de las 11.00. Nos quejamos y qué hicieron?, pues recubrieron las ventanas con papel de periódico. y para colmo usaron el periódico que te regalan a la salida del tren y el Metro (aquí en Vizcaya todos conoceis el nervión).

Saludos.
Antaño cuando fuy a londres recuerdo que lo pase mal por esto. Primero por que amanecia muy pronto y segundo por que alli no tienen persianas.

A mi me J*** muchisimo la luz cuando estoy durmiendo y mi remiendo casero fue comprar bolsas de basura negras y pegarlas con celo entre ellas para formar el ancho y largo de la ventana, despues un poquito de celo para los extremos y ale, apañao. Oscuridad Absoluta, felices sueños ZzzZZ
ni mantas, ni estandartes ni jamelgos, pega en todos los cristales papel de aluminio del de envolver el choped y si te quedas con la mosca detras de la oreja, un poco de tapaporos y aplicas otra capa de albal, veras que poca luz entra y ademas te sirve para mantener la casa a temperaturas habitables durante el dia si por la noche abres la ventana para refrescarla.

Saaaaaaluditos-ditos.
ewok escribió:ni mantas, ni estandartes ni jamelgos, pega en todos los cristales papel de aluminio del de envolver el choped y si te quedas con la mosca detras de la oreja, un poco de tapaporos y aplicas otra capa de albal, veras que poca luz entra y ademas te sirve para mantener la casa a temperaturas habitables durante el dia si por la noche abres la ventana para refrescarla.

Saaaaaaluditos-ditos.

Mismamente te iba a decir yo eso, pero tapandolo con la bandera de cocacola que te han dicho antes [qmparto] [qmparto]. Es la mejor opción. Cutre, xo garantizado que no te entrará sol.
14 respuestas