[IMG] Hotspots USA

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder ke miedo el puto payaso del macdonalds, no se porke no le hacen una peli de terror, seria la caña. Y yo espero ke en los macdonalds de aki hagan algo parecido... soñar es gratis, como el online de nintendo...
no es del macdonald, pero ya hay peli de terror, preguntale al yaw xD

A ver si los traen aqui a españa, tonces los del burrikin no me ven mas, aunque las hamburguesas ten mas wenas :P
Me quedo con la camiseta del tio ese al lado de Yaw (es algún skater famoso? [agggtt] )

No sabrá nadie donde conseguirla, ¿no?
el Hot spot es eso gris????

Hay una peli que se llama: -Payasos asesinos del espacio exterior :) la peli de el avatar de Yaw es de It una peli basada en una novela de un tal stifenquing rggtram aya oma!
No creo que el lugar de las fotos sea un McDonalds, no? Se ve demasiado limpio xD

Por otra parte compadezco al tio/tia que hay dentro del Mario... Que monstruoso que se ve el disfraz XD
Patastratos escribió:Me quedo con la camiseta del tio ese al lado de Yaw

¿al lado de Yaw?

Creo que yaw tiene que pasarse por aqui y aclarar su identidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que parece el McDonalds. A ver si algun dia lo traen por aqui
ya se ke esiste la peli de IT, la vi de pekeño y me cagué de miedo, y la de los payasos del espacio no es la de Fantasmas de marte?, da Igual yo lo ke kiero es peli de terror con el payaso del macdonal, ya me la imagino... kien se va a comer un macroyaldepus??? jhooonny parece ke a tu amigo no le gustan los palitos de pescado porke le he rajado el estomago y todavia estan enteritos... RONAL MACDONAL THE KILLER YA!!!!
Ahora a esperar que digan cuantos hotspots hay en espaÑa... [qmparto]
Los hot spots estos, ofrecen algo extra aparte de una conexion wifi?, no se, demos exclusivas, añadidos a algunos juegos, cosas asi?
Ya puestos recomiendo a todo el mundo la lectura de IT, de Stephen King. Posiblemente el mejor libro que he leído en mi vida ;)
pues me lo leeré, ya ke nunca he leido nada de stephen king y me parece un libro cojonudo para empezar
Ya puestos recomiendo a todo el mundo la lectura de IT, de Stephen King. Posiblemente el mejor libro que he leído en mi vida

Y bastante mejor el libro que la película, bueno, en realidad serie de TV.
Me da que esto ya lo dijimos en otro hilo XD

Por otro lado y como ya dije "La torre oscura". Lo mejor de King
Tito_CO escribió:
Por otro lado y como ya dije "La torre oscura". Lo mejor de King

Me quedé en el 4º aunque tengo los otros dos que han salido, pero los quiero leer todos seguidos cuando estén acabados.
Pues vaya McDonalds mas cursi, no?

Con flores en los mostradores, paredes que no son con azulejos, y sobretodo PANTALLAS ULTRAPLANAS COLGADAS ENCIMA DE LOS CAJEROS!

Si, podemos seguir soñando de que lleguen a TODA España.

Yo lo que si es seguro es que si juego lo haga a través de mi router si hay alguna manera finalmente, pues no pienso llevarme mi NDS a los McDonalds de mi ciudad pues esta llena de tanos a más no poder y no de los buenos precisamente (que en mi calle hay una congregación evangelista y son la mar de majos todos ellos). Sobretodo el de la zona sur que le llaman el McQuillo. No te iba a dar tiempo ni a darte el banderazo de salida en el Mario Kart!

Edito: Pues yo tb estoy a la espera de leerme los dos últimos de la Torre oscura, pero empezaré de nuevo la saga, pues no me acuerdo de nada. Aisss, esa memoria de pez!
Tito_CO escribió:Por otro lado y como ya dije "La torre oscura". Lo mejor de King

Pero de Stephen o de Burger ein? , que nos hemos ido por las ramas, empezamos hablando de hamburgueserías y acabamos hablando de literatura. [oki]
Tofux escribió: Pero de Stephen o de Burger ein?[oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena!!!!!

Por cierto. Pag 145 del libro que me estoy leyendo ahora de Stephen King, mientras escribo.

"Las historias no son camisetas de una tienda de souvenirs, ni GameBoys . Son reliquias........"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas