Importar portatil USA (Dell)

Hola. ¿Alguna experiencia respecto de la importación de Portátiles?

He visto uno que me interesa por 1500$, que al cambio se queda en 987€!! ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Problemas con Aduanas?
Me uno a esta pregunta (pero en mi caso un Alienware)
si, mas economico, pero olvidares de ke lleguen a ESPAÑA, porke llegaran a ESPANA, asi ke iros olvidando de la Ñ o ya le podeis comprar un teclado nuevo al portatil XD

tengo muchos colegas ke lo han hecho asi y no han tenido problemas con aduanas pero si lo os pillan tendreis ke pagar un ligero plus sobre el precio y repito, tendreis ke pillaros un teclado con Ñ para ese portatil osea ke sumale 30 euros mas. ke en comparacion sale rentable.
Yo con el cambio dolar euro hasta me plantearia cojerme un macbook pro el año que viene, que sale a un precio de escandalo.
No sé los Dell, pero los macbooks si que los puedes pedir allí con teclado en castellano.

Saludos.
Buenas,

¿pero los comprais desde aquí pagando los gastos de envio, o los comprais allí cuando estais de paso? :P

Si es la primera opción; ¿cuánto cuestan los gastos de envio?

Saludos!
ramonix escribió:No sé los Dell, pero los macbooks si que los puedes pedir allí con teclado en castellano.

Saludos.

Acabo de mirarlo y es cierto!!

Es decir, por 1320€ podemos tener en casa un macbook pro, con los nuevos penryn a 2,4, 2gb de ram, y una 8600GT.

La verdad es que es un precio interesantisimo, teniendo en cuenta que en espala cuesta 1750€.
¿Habéis pensado en el tema de la garantía?

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Habéis pensado en el tema de la garantía?

Un saludo.

Pues hombre supongo que las empresas españolas se harian responsables del aparato (aunque quizás habria que pagar un plus)

¿Alguien ha tenido experiencias de este tipo
cibernox escribió:Acabo de mirarlo y es cierto!!

Claro que es cierto... no os iba a engañar ;-)

Mi hermana se compro un Mac hace unos meses en EEUU mientras estaba de Erasmus y lo pidió con teclado en castellano y sin problemas.

Saludos.
como comprais un mac de eeuu desde españa?
albertomb escribió:como comprais un mac de eeuu desde españa?

Internet divino tesoro
11 respuestas