Imposible arrancar PS3 después de quedarse clavada

Os dejo un video de como me arranca la ps3 y seguidamente se queda clavada sin dejarme hacer nada...

http://www.youtube.com/watch?v=KW7NwIBnrjI

Alguna ayuda?? Que puedo hacer?? Soluciones??

Gracias!
Yo probaría a llamar al SAT a ver que te dicen. Te queda garantía???

Un saludo.
No me queda garantia, es de las primeras FAT 60gb.

En el SAT no tienen ni puta idea, lo único que hacen es cambiarte la ps3 previo pago de 180 euros, por otra que funciona.
Prueba a entrar al menú de inicio. esto es:

1- Quita el cable de corriente durante 30 segundos y lo vuelves a poner.
2- Das al botón de encendido pero no dejes de presionar el boton hasta que la consola vuelva a pagarse sola.
3- Vuelves a dar al botón de encendido pero no dejes de presionar hasta que oigas dos "Bip" seguidos que en la vez anterior no sonaron, justo después de escucharlos sueltas el botón.

Con eso debería entrar en el menú de inicio del sistema, en el menú tendrás 5 opciones a realizar, las primeras 3 son reparadores para el disco duro de la ps3 y no te borran información. Las últimas 2 si te lo borran todo y la dejan como cuando la enchufaste por primera vez.
schedar escribió:Prueba a entrar al menú de inicio. esto es:

1- Quita el cable de corriente durante 30 segundos y lo vuelves a poner.
2- Das al botón de encendido pero no dejes de presionar el boton hasta que la consola vuelva a pagarse sola.
3- Vuelves a dar al botón de encendido pero no dejes de presionar hasta que oigas dos "Bip" seguidos que en la vez anterior no sonaron, justo después de escucharlos sueltas el botón.

Con eso debería entrar en el menú de inicio del sistema, en el menú tendrás 5 opciones a realizar, las primeras 3 son reparadores para el disco duro de la ps3 y no te borran información. Las últimas 2 si te lo borran todo y la dejan como cuando la enchufaste por primera vez.

Gracias, esto también lo hice, y a los 5 minutos de estar jugando con el RDR se me queda clavada la imagen y ya está...no puedo hacer nada mas.
buffff , unas cosas parecidas me salian a mi antes de que se me jodiera y me saliera la luz amarilla,no se si sera lo mismo,yo encendia la play e iba bien y me metia en un juego no? y al cabo de un rato me salia unas cosas tipo matrix en la pantalla y se colgaba y asi todo el rato hasta que ya no me dejo ni jugar.. pero repito, no se si sera el mismo caso ,yo te pongo mi caso para que tengas una idea ... suerte!! [oki]
No te molestes en hacer nada, es el RSX (grafica) que ha petado.
Close escribió:No te molestes en hacer nada, es el RSX (grafica) que ha petado.

Efectivamente,es un fallo en las soldaduras que unen el RSX a la placa,para repararlo tienes 2 opciones o seguir el tutorial que esta en mi firma para reparar la luz amarilla(en tu caso tambien te afecta)o hacerle el reballing a esa consola.
Un saludo.
7 respuestas