Imposible subir archivos grandes con MEGA

Hola chicos, es un problema que me lleva pasando desde que apareció, pero pensé que ya lo arreglarían. Y al ver que sigo igual empiezo a pensar que el problema es mío.

Resulta que tengo un archivo de 950 mb que intento subir, y muchas veces se me reinicia la subida. Hoy he probado a dejar el ordenador sin utilizarlo durante la subida, y ha llegado a 99%, y cuando ponía que quedaban 40 segundos, se ha reiniciado y ha vuelto a empezar de 0.

También lo he intentado con archivos de 6 GB, y ocurre lo mismo. Lo máximo que he conseguido subir son 200 mb.

Utilizo un mac con Mavericks (aunque con Mountain Lion pasaba igual), con Chrome y el ordenador va por wifi. Tengo ONO 12mb con 1mb de subida. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
uff eso me pasaba a mi hace muchos meses cuando salio. Lo tenia que intentar varias veces hasta que lo subia del todo. Pensaba que ya lo tendrian solucionado, vaya cagada de servidor
gri3g0 escribió:Hola chicos, es un problema que me lleva pasando desde que apareció, pero pensé que ya lo arreglarían. Y al ver que sigo igual empiezo a pensar que el problema es mío.

Resulta que tengo un archivo de 950 mb que intento subir, y muchas veces se me reinicia la subida. Hoy he probado a dejar el ordenador sin utilizarlo durante la subida, y ha llegado a 99%, y cuando ponía que quedaban 40 segundos, se ha reiniciado y ha vuelto a empezar de 0.

También lo he intentado con archivos de 6 GB, y ocurre lo mismo. Lo máximo que he conseguido subir son 200 mb.

Utilizo un mac con Mavericks (aunque con Mountain Lion pasaba igual), con Chrome y el ordenador va por wifi. Tengo ONO 12mb con 1mb de subida. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Lo que puede ser es que es una pifia de servidor, eso es lo que pasa y por eso tiene tan poco uso.
Hay miles de alternativas.
Yo he llegado a subir hasta 2gb dejándolo toda la noche y al día siguiente estar ya subido el archivo, eso si, también admito que mas de una vez se quedaba como pillado, y tenía que volver hacerlo
Joe pues vaya ***** de MEGA, yo pensaba que sería muy bueno. Hoy he intentado subir 20mb de archivo y tampoco me ha dejado... buscaré otro servicio

Gracias a todos por contestar :)
4 respuestas