Impresionante demostración del engine de Crysis

Bueno, sin putas palabras me he quedao [flipa] no me extrañan los dieces.
Ahí lo tenéis en HD
http://www.gametrailers.com/player.php?id=18588&type=mov&pl=game
Este video no es nuevo, pero es acojonante, y el editor de mapas es simplemente impresionante. Estoy deseando que salga el Crysis y catar el editor. ¿Cuando salia?
Este juego lo probaron con un ordenador de 3000€ mínimos con el Vista y se movía a treinta tristes FPS. O lo optimizan bien o...
¬¬ la gente, el juego anterior si que era impresionante en su fecha y estaba muy bien optimizado, no hace falta gastarse 2000 dolares en una maquina para moverlo.

lo que si esque se me imagino que se requerira una muy buena, para darle gusto al ojo xD( o sea activar todos los detallitos jojo)..

Ah si, y culpo al vista, a eso de que se movia lento xD
los gaficos son de lo mas increibles, yo kiero probar la
jugabilidad que parece un poco rara. no me convence.

mas me tira el juego de Assessin, de ubi kkk
NeoDecoy escribió:Este juego lo probaron con un ordenador de 3000€ mínimos con el Vista y se movía a treinta tristes FPS. O lo optimizan bien o...

Yo e leido cosas totamente diferentes per vamos...

Aqui un video de 12 minutos que se ve claramente que de 30 frames na de na eh ;)

http://www.crysis-online.com/Media/Videos/hd-video.php

NOTA: Es el que sale como mas descargado que se llama nanosuit

Saludos
Me parece patetico que os quedeis asombrados con un engine que va a requerir uno de los mejores ordenadores que se pueden permitir un usuario de pc de hoy dia, para mi eso no es ser un buen engine. Un buen engine es aquel que en un ordenador asequible es capaz de mover un buen juego. ESO es un buen engine ¿¿y si resulta que desarrollan un titulo que su motor hace que sea como la vida real pero no podemos jugar porque no hay ordenador que lo mueva?? seria absurdo, pues lo mismo. En mi opinion, da igual que el Crysis sea un bombazo, mientras este horriblemente optimizado o exiga un ordenador demasiado a la ultima, para mi no pasara de ser otro titulo mas del poco a poco decadente mundo del videojuego de pc..

salu2.
Estoy contigo xRas3ngaNx en todo menos en una cosa, Nadie supongo en el mercado del PC, se puede permiter algo que ahora mismo es inapcesible, pero si cuando pase unos meses o quizas un año, cuando los precios del PC, como la gama de graficas de nvidia y ati bajen sus precios, todo es tiempo, y si no al tiempo [boma]
Como amante de los juegos de PC no me queda otra que llevarme las manos a la cabeza ante tanto despropósito...Me viene a la cabeza la interminable guerra consolas Vs PC...al final a uno no lo queda más que la objetividad...Si,Crysis es un juegazo,impresionante...e inaccesible para el común de los mortales...lo único que podremos hacer durante un LARGO tiempo será mirar los videos y las reviews de las revistas.Con una XBOX360 o una Play3 podemos disfrutar ya mismo de unos juegos que en PC requieren de tarjetas gráficas que ya sobrepasan el precio de las consolas NextGen,sin contar con ampliaciones de memoria,cantidades ingentes de espacio en disco...etc...En fin,que el PC es la máquina más potente que existe siempre y cuando cuentes con unos medios que muy pocos alcanzamos...Así que Crysis muy bonito ,muy guay y no lo hay en consola...pero me da a mi que se va a quedar en las estanterias hasta el año que viene...o el siguiente....
Que aprendan de la optimización de motores gráficos como el de Infernal,ése es el único camino para que el PC no muera como máquina de jugar y se quede en reproductor de HD,Internet y partidas online a las damas...
Un saludo
yo creo q el juego va a ser muy escalable.
y viendo lo q hicieron con el far cry,debe de estar bien optimizado.
Eso si se quiere jugar a una resolucion bestia(1600) con filtros,etc... pues se necesitara lo ultimo en grafica
Un saludete
hechizer0 escribió:Estoy contigo xRas3ngaNx en todo menos en una cosa, Nadie supongo en el mercado del PC, se puede permiter algo que ahora mismo es inapcesible, pero si cuando pase unos meses o quizas un año, cuando los precios del PC, como la gama de graficas de nvidia y ati bajen sus precios, todo es tiempo, y si no al tiempo [boma]

Precisamente ese es el problema, normalmente cuando esperamos "tanto" resulta que por fin podemos jugar a ese juego que antes no podiamos, si, pero ahora con tu nueva flamante grafica no puedes jugar al juego que va a salir dentro de unos dias... [oki] es el cuento de nunca acabar, el mercado del videojuego del pc esta representado unicamente para gente bastante pudiente, simplemente el hecho de tener que pensar si un juego te va a funcionar o no ya demuestra la falta de atencion que tienen los desarrolladores para con los usuarios, ya no por que un juego requiera un superordenador para jugar, sino porque incluso juegos que no requieren ni de cerca un superordenador no son jugables ni a 640x480... ¬_¬
Está claro q si me van a vender solo graficos me sale mejor irme al videoclub, habra q ver la jugabilidad.
[sati]
Pues hace no mucho yo posteé un video "screener" que grababan a un tío jugando con un PC que montaba una X1900XT y se movía de lujo, claro en DX9, pero con unos efectos bastante vistosos y molones.

Con una DX10 todavía no hay pruebas fiables de que vaya a pedir la ostia.
aun me acuerdo cuando mi primo se compor la nintendo 64 y vi el mario 64.....
cundo me jubile me enchufare a mi ordenador y a un gotreo
y despues aran galletitas kon migo
IMPRESIONANTE, sobran las calificaciones para este video, habia sentido hablar muy bien de este juego y no me esperaba menos, ahora falta ver como se comporta con los pcs actuales.
Para cuando salga, ya tendre un ordenador q lo mueva.
[sati]
Es increiblemente bueno... sobretodo la reaccion en cadena de la explosion atomica ultima... pufff ese efecto es bestial...

Esperaremos a ver si necesita tanto pc o esta bien optimizado.
anabela111023 escribió:Para cuando salga, ya tendre un ordenador q lo mueva.
[sati]

Para cuando salga, ya se te habra quedado obsoleto [sati]
18 respuestas