Como amante de los juegos de PC no me queda otra que llevarme las manos a la cabeza ante tanto despropósito...Me viene a la cabeza la interminable guerra consolas Vs PC...al final a uno no lo queda más que la objetividad...Si,Crysis es un juegazo,impresionante...e inaccesible para el común de los mortales...lo único que podremos hacer durante un LARGO tiempo será mirar los videos y las reviews de las revistas.Con una XBOX360 o una Play3 podemos disfrutar ya mismo de unos juegos que en PC requieren de tarjetas gráficas que ya sobrepasan el precio de las consolas NextGen,sin contar con ampliaciones de memoria,cantidades ingentes de espacio en disco...etc...En fin,que el PC es la máquina más potente que existe siempre y cuando cuentes con unos medios que muy pocos alcanzamos...Así que Crysis muy bonito ,muy guay y no lo hay en consola...pero me da a mi que se va a quedar en las estanterias hasta el año que viene...o el siguiente....
Que aprendan de la optimización de motores gráficos como el de Infernal,ése es el único camino para que el PC no muera como máquina de jugar y se quede en reproductor de HD,Internet y partidas online a las damas...
Un saludo