Impresiones PS4 (presentación)

1, 2, 3
pufff que anuncien que va a salir pero que no la muestren me recuerda a cierto juego que han retrasado mas de medio año XD

gta v

Conociendo a los desarrolladores de Killzone no me extraña que hunieran metido con el video. No sería la primera vez ejem ejem.
Una pregunta tonta...sale para navidades sí, ¿pero en Japón ó a nivel mundial?. Porque sí es en Japón en navidades, aquí llegaría 2 ó 3 meses después.

Sí alguién sabe...responda please :-?
andaqueno1977 escribió:Una pregunta tonta...sale para navidades sí, ¿pero en Japón ó a nivel mundial?. Porque sí es en Japón en navidades, aquí llegaría 2 ó 3 meses después.

Ni fecha ni precio oficial se sabe nada aún.
A ver si para el E3 nos dicen algo.
cobijcs escribió:
andaqueno1977 escribió:Una pregunta tonta...sale para navidades sí, ¿pero en Japón ó a nivel mundial?. Porque sí es en Japón en navidades, aquí llegaría 2 ó 3 meses después.

Ni fecha ni precio oficial se sabe nada aún.
A ver si para el E3 nos dicen algo.

Thanks!!! ;)
viendo la presentacion lo que me queda claro es que tengo ps3 para rato y largo
No vi la conferencia como tal, pero si lo que han enseñado, y salvo por la espinita de no ver la consola en sí o un precio, lo demás bien. Han sacado software, declaración de intenciones y el mando. Esto es un entremés hasta que saquen la artillería en el E3, no nos olvidemos.
Impresiones

MAL:
- No enseñar la consola
-Mando dualshock desfaasado en setas y gatillos y feo joder, feoooo
-Streaming para retrocompatibilidad o sea volver a pasar por caja para jugar a los juegos q ya tienes
-Ni han hablado del precio si va a ser los 400 rumoreados

BIEN

-Maquinon
- graficazos de los juegos
- move incorporado
-no enseñar un GT6 que luego se demore 4 años en salir

Reflexion personal

- De que colores seran esta vez las luces de la muerte de las primeras versiones violetas? Naranjas?

-Me apuesto un huevo a q para navidad solo sale en Japon o ni eso
dafman escribió:viendo la presentacion lo que me queda claro es que tengo ps3 para rato y largo

+1

Esta vez no la pienso comprar de salida,esperaré un tiempo largo para comprarla ya que no tengo prisa en absoluto.
dafman escribió:viendo la presentacion lo que me queda claro es que tengo ps3 para rato y largo

+1

Hacía tiempo que no veía vender humo de una manera tan descarada

Salu2 [bye]
No la pude ver. ¿Se nombró algo de Phantom Pain?
Tocho escribió:

+1

Salu2 [bye]

Si enseñar mas de media hora de in-game es vender humo, ¿que hacen en el resto de conferencias?
pokegramer escribió:No la pude ver. ¿Se nombró algo de Phantom Pain?

No, yo lo esperaba

No se los que hablais de vender humo cuando han enseñado algun gameplay
Quiere decir que el metal gear se queda en ps3??? grata noticia
Pues a mí me ha dejado muy frío la presentación. Ninguno de los juegos mostrados me llama (solamente el de Capcom, y supongo que será multi), el resto más de lo mismo... Y sobretodo no me ha gustado tanta puta socialización, si me compro una consola la quiero para jugar y punto, ni ver a mis colegas jugar ni que ellos me vean a mí y mucho menos ver a un "famoso" o cosas así...

Es obvio que lo "gordo" como la presentación del diseño de la máquina, precio, fecha de lanzamiento así como muchos juegos lo guardarán para el E3.

Un saludo
Conferencia:
- Presentación PS4 y sus caracteristicas técnicas
- Presentación mando PS4
- Presentación del nuevo Network y Store creado por Gaikai
- Killzone Shadow Fall
- Knack
- DriveClub
- Infamous Second Son
- The Witness
- Dawn Deep
- Nuevo de Media Molecule
- Motor gráfico de Quantic Dream
- Nuevo FF en el E3
- Watch Dogs
- Diablo III
- Destiny

Resultado: estuvo bien, correcta, hicieron lo que tenían que hace, me esperaba algún pelotazo, pero moló. La gente que se queja, no se que coño esperaban, 50.000 juegos, 6 tipos de mandos, PS4 a 100€... ???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pokegramer escribió:No la pude ver. ¿Se nombró algo de Phantom Pain?

No.
Y Watch dogs volvio a llevarse todas las miradas (y no es para menos)
Yo solo voy a recalcar lo mal que quedo square enix con el director de Final fantasy que no se para que salio.. y el trailer repetido, el juego de diablo mas de lo mismo me parece ridiculo se nota que blizzard estan bajandole subscriptores en el wow y se ven que van callendo..

por lo demas me parecieron juegos algunos muy curiosos, killzone, Watch Dogs, draveclub me parecieron los mas curiosos aunque el de watch se repitio el mismo trailer de E3 del año pasado, me esperaba algo nuevo..

el tactil del mando de ps4 sigo sin entender su función..

pd: una pena que konami no enseñe nada.
A mi me hace fracia que la gente se queje de que no se haya mostrado como será la "ps4" o de que el mando es "feo" ¡por dios que la consola es para jugar no para ir con ella por la calle poniendote ropa que te haga juego!!

Se ha mostrado que los juegos van a tener una calidad impresionante y eso es lo que importa y claramente eso es el principio, cuando la consola lleve 3 o 4 años en el mercado aún estarán mas exprimidos los gráficos.

Algunos de los juegos que enseñaron parecía cinemáticas y enrealidad era el gameplay y eso es alucinante.
Esto mosquea un poco hablando de graficos:

La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4

Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

Mas info: http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/

Ha especificaciones del ordenador eran "similares"... se refiere ha menos que la PS4 o ha mas :-?
Schumy escribió:
Tocho escribió:

+1

Salu2 [bye]

Si enseñar mas de media hora de in-game es vender humo, ¿que hacen en el resto de conferencias?

Pues en el resto de conferencias, más o menos lo mismo; a mí, personalmente, después de tantos años ya me empiezan a parecer todas iguales

Sí, vídeos muy bonitos y tal y cual, pero no muestran la máquina ni dicen nada más que 8GB de DDR5, perfecto [comor?]
Vídeos que, de acuerdo, parecen in-game pero bien podrían no serlo ¿alguien pondría la mano en el fuego?

De hecho he tenido sensación de "Deja Vu" al ver la cara del anciano (emotion engine en PS2?) y la demo del Killzone (famoso vídeo del Killzone2 "corriendo" en PS3)

Para mí por ahora, y ojalá me equivoque, todo humo
Lo único bueno, que habrá segunda mano y formato físico

Salu2 [bye]
fustris escribió:Esto mosquea un poco hablando de graficos:

Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

Mas info: http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/

Ha especificaciones del ordenador eran "similares"... se refiere ha menos que la PS4 o ha mas :-?

similar.

(De símil).

1. adj. Que tiene semejanza o analogía con algo.
Eriksharp escribió:
fustris escribió:Esto mosquea un poco hablando de graficos:

similar.

(De símil).

1. adj. Que tiene semejanza o analogía con algo.

Gracias por la aclaración, se lo que significa similar.

Me refiero a si el ordenador utilizado le pega cuatro mil patadas ha PS4 o es tecnicamente igual, es decir como de similares son, por que mucho me temo que no utilizaron un Pentium 4.
A mi con lo poco que he visto ya me la han vendido. No se si la podré comprar de salida, pero en cuanto pueda me la pilló. Ese vídeo de Watch Dogs y el de Infamous me han encantado. A partir de ya comienzo a ahorrar.

Saludos.
cuando vi el kanck me quedé con cara ¿para esto hace falta una nueva generación?
luego con el killzone 4, aunque se veía todo muy bonito tenía una sensación de más de lo mismo. Si me hubieran dicho que era de PS3 me lo hubiera creído. Y es que el video falso del Killzone 2, aunque no era ingame si llamaba la atención. Lo que han mostrado no.

Después de eso dejé de verlo. Simplemente me aburría y los comentarios en sudamericano malo no ayudaba.

Lo único que me gustó es la posibilidad de apagar y volver justo a ese punto cuando vuelva a la consola. Una muy buena idea
Queto escribió:cuando vi el kanck me quedé con cara ¿para esto hace falta una nueva generación?
luego con el killzone 4, aunque se veía todo muy bonito tenía una sensación de más de lo mismo. Si me hubieran dicho que era de PS3 me lo hubiera creído.

Cierto, sólo me a llamado la atención el cambio en los gráficos de Infamous que se veía muy bien.

PD: Ahora falta saber cuando cuesta la consola y la burrada que nos cobraran por cada juego
Yo tambien me quede decepcionado, primero proque no tiene retrocompatibilidad, y con eso antes me pillare otra ps3 que una ps4, segundo entiendo que guarden para el E3 lo mejor, pero es que salvo el juego de crapcom y mas de watch dogs, no me impresiono nada, muy frio con esta presentacion, haber que tal la xbox720 o como mejora la ps4, si no yo me bajo del barco.

PD: TAN DIFICIL, es de entender menos online y redes sociales, que para eso esta el PC, smarthphones, tablets Y DEMAS?= quiero poner un juego en la consola y viciarme PUNTO. me da igual si estamos en 2013 o en 2040 CADA COSA PARA LO QUE SE QUIERE.
Lo del art attack ese y lo del guitarrista no me reia tanto desde el kinect sesamo, vaya trolleo el de ayer.

PD2l: Al final aun sin decirlo en publico, todos esperábamos ayer graficos avatar para que engañarnos yo al menos si o algo muy similar jajaja.
Yo tengo el hype por las nubes... Caerá de salida. Y de salida espero que sea en Navidad también aquí en Europa...
hibaridelanube escribió:Yo tambien me quede decepcionado, primero proque no tiene retrocompatibilidad, y con eso antes me pillare otra ps3 que una ps4, segundo entiendo que guarden para el E3 lo mejor, pero es que salvo el juego de crapcom y mas de watch dogs, no me impresiono nada, muy frio con esta presentacion, haber que tal la xbox720 o como mejora la ps4, si no yo me bajo del barco.

PD: TAN DIFICIL, es de entender menos online y redes sociales, que para eso esta el PC, smarthphones, tablets Y DEMAS?= quiero poner un juego en la consola y viciarme PUNTO. me da igual si estamos en 2013 o en 2040 CADA COSA PARA LO QUE SE QUIERE.
Lo del art attack ese y lo del guitarrista no me reia tanto desde el kinect sesamo, vaya trolleo el de ayer.

PD2l: Al final aun sin decirlo en publico, todos esperábamos ayer graficos avatar para que engañarnos yo al menos si o algo muy similar jajaja.

No hablas de tus amigos de square? [carcajad] me acordé de ti xD
baronrojo2 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo tambien me quede decepcionado, primero proque no tiene retrocompatibilidad, y con eso antes me pillare otra ps3 que una ps4, segundo entiendo que guarden para el E3 lo mejor, pero es que salvo el juego de crapcom y mas de watch dogs, no me impresiono nada, muy frio con esta presentacion, haber que tal la xbox720 o como mejora la ps4, si no yo me bajo del barco.

No hablas de tus amigos de square? [carcajad] me acordé de ti xD

para que tio? ya me canso de decir lo troll que son, me doy cuenta que por mas que te quejes las cosas no cambian en segun que aspectos xd, llegan nos ponen un video que ha visto todo el mundo, y dicen que nuevo final, teniendo ya en espera, este del video,el versus XIII, el final x HD, el kingdom hearts 3 etc... son unos trolls pero ya me aburre decirlo.

lo mas curioso es que para mi salvo crapcom la noche, y eso hay que felicitarlos tambien, se pueden marcar un juegazo, me gusto mucho.
Segun kotaku, sony no bloqueara la segunda mano.. a ver si termina de ser cierto.. :)
Relam escribió:Segun kotaku, sony no bloqueara la segunda mano.. a ver si termina de ser cierto.. :)

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ya ha dado la respuesta: rotundamente no.

[oki]
buenas, pero a quien queremos engañar... yo llevo 25 años jugando a consolas... me la comprare, a no ser que la xbox nueva tenga mejor pinta... pero que si el mando es feo...que si no han mostrado la consola en si... si eso da igual, lo importante es que sepamos que esta en desarrollo, y viendo el juego de coches, el watch dogs, aunque sea con un pc simil de caracteristicas y el de capcom.. creo que queda claro que el salto va a ser descomunal... sobre el tema del pc digo ya que paso de estar cada x tiempo cambiando de pc... con el raton y el teclado hay juegos a los que no se puede jugar (dark souls sin ir mas lejos, mi juego preferico de esta gen)... o conoceis a alguien que este jugando a la ps2 porque el dualshock es igual que el de la ps3 y se niega a comprarla...

sobre la retrocompatibilidad, si acaban por no hacerla como la tienen que hacer, o sea, meto yo mi disco de ps3 y que rule en ps4 sera una putada, pero es que los chavales no hacen esto por amor al arte, lo hacen por dinero... y parece ser que les va bien porque lo han echo en ps3 y lo van a volver a hacer...

si tengo claro que no comprare la consola de primeras, no vaya a ser que traiga algun fallo, asi corrigen y esperare la bajada de precio, que esta la cosa muy mala... y me encontrare con un catalogo algo mas amplio

saludos
Bueno, después de ver anoche esa pantomima, creo que será la de Microsoft la que la pase por encima de salida otra vez. No vi nada que mas o menos no veamos en esta generación, o no me llamo la atención ningún juego de los que ví, y luego la presentación de la consola sin consola? Para partirse.
En cuanto al mando, ya podrían haberse currado un modelo mas ergonomico como el de xbox (ojo que no soy fanboy de ninguna, tengo las dos, pero me gusta mas el mando de la xbox). Creo que esto es un globo sonda para ver que se hablan en foros y redes sociales, vamos pura propaganda, y ver la acogida que puede tener en el mercado la nueva ps4 para no pegarse el batacazo como con la ps3 lo hizo en su salida.
Por mi, mientras sigan sacando juegos como los que están saliendo ahora mismo, se pueden esperar mas tiempo para el lanzamiento de la nueva consola. No esta la economía para ir tirando dinero que es necesario en otras cosas. Y como ejemplo de lo poco que he visto el THE LAST OS US
de ps3, mas imaginación en unas nuevas ips y que se dejen de querer vendernos maquinas nuevas

Esta es mi mas sincera opinión

Saludos
Lo mejor de la presentacion fue sin lugar a dudas la traductora simultanea sobre todo la parte en la que traducia la demo del Killzone XD, fuera bromas la presentacion fue un pelin seca, lo que han hecho es preparar a la gente y crear hype y de paso adelantarse a MS para que no pase lo mismo que con la salida de la actual generacion, tampoco esperaba ver algo impresionante pero yo que se me quede un pelin frio, entiendo que han dejado lo gordo para el E3 pero al menos deberian haber hablado de precios y fechas de salida y ya que hubieran dejado para junio enseñar la consola, en difinitiva a ver que pasa pero por ahora veo poquitos motivos para gastar otro pastizal 1 año despues de haber comprado una PS3 ultraslim
yastoyaqui66 escribió:Bueno, después de ver anoche esa pantomima, creo que será la de Microsoft la que la pase por encima de salida otra vez. No vi nada que mas o menos no veamos en esta generación, o no me llamo la atención ningún juego de los que ví, y luego la presentación de la consola sin consola? Para partirse.
En cuanto al mando, ya podrían haberse currado un modelo mas ergonomico como el de xbox (ojo que no soy fanboy de ninguna, tengo las dos, pero me gusta mas el mando de la xbox). Creo que esto es un globo sonda para ver que se hablan en foros y redes sociales, vamos pura propaganda, y ver la acogida que puede tener en el mercado la nueva ps4 para no pegarse el batacazo como con la ps3 lo hizo en su salida.
Por mi, mientras sigan sacando juegos como los que están saliendo ahora mismo, se pueden esperar mas tiempo para el lanzamiento de la nueva consola. No esta la economía para ir tirando dinero que es necesario en otras cosas. Y como ejemplo de lo poco que he visto el THE LAST OS US
de ps3, mas imaginación en unas nuevas ips y que se dejen de querer vendernos maquinas nuevas

Saludos

Has ido al futuro y has visto los juegos que presentara xbox720? ya has confirmado que no habra kinect sesamo 2.0 y dance central 40? no empezemos con los trolleos, haber que cuentan en el e3
hibaridelanube escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno, después de ver anoche esa pantomima, creo que será la de Microsoft la que la pase por encima de salida otra vez. No vi nada que mas o menos no veamos en esta generación, o no me llamo la atención ningún juego de los que ví, y luego la presentación de la consola sin consola? Para partirse.

Saludos

Has ido al futuro y has visto los juegos que presentara xbox720? ya has confirmado que no habra kinect sesamo 2.0 y dance central 40? no empezemos con los trolleos, haber que cuentan en el e3

Lo mejor de todo, presentación de consola? donde has visto que ayer se fuera a presentar una consola? porque confirmación no había por ninguna parte y enseñaron más de lo que esperaba.
En cuanto al mando, en fin, a cadauno le va mejor uno o otro, yo también tengo los 2 y me gusta mucho más el DS.
La conferencia en si me ha parecido malisima, pero bueno ya estoy acostumbrada con todas las de Sony.

El mando me gusta muchisimo y las especificaciones de la consola igual, mas no le puedo pedir a una consola actualmente, si quiero algo mejor pues tengo mi ordenador.

Cosas que me parecen interesantes, pero ya veremos como funcionan:
-Pausar tus juegos.
-Controlar el juego remotamente.

Cosas que personalmente odio:
-Tanta interaccion social, soy una negada a las redes sociales y me da miedo a que metan funciones muy exclusivas en los juegos mediante estas.
-Creo que dijeron que mis datos "nombre real" saldrian en mi perfil y eso es algo que no me agrada, porque a muchos contactos de mi psn son gente random que quizas entramos a una partida para sacar algun trofeo o algo por el estilo.
-Adios retro por hardware.

Graficamente me parecio muy buena, aunque tampoco un salto enorme, esto lo veremos a medida que avance la generación. Quizas lo que me parecia muy bestia fue el juego de capcom, pero hasta que no lo pruebe no me lo creere.

Lo mejor sin duda Square XD Que venga el cabeza de Square para soltar que estan preparando un final para PS4....NOVEDAD, cuando este señor salio en la conferencia me imagine el FF7 Remake.

Esta consola vendra para mi casa seguro, porque ps3 la disfruto sin parar, pero necesito mas información para saber si me lanzo a la piscina en navidades.
Lloyd_Banks escribió:
Queto escribió:cuando vi el kanck me quedé con cara ¿para esto hace falta una nueva generación?
luego con el killzone 4, aunque se veía todo muy bonito tenía una sensación de más de lo mismo. Si me hubieran dicho que era de PS3 me lo hubiera creído.

Cierto, sólo me a llamado la atención el cambio en los gráficos de Infamous que se veía muy bien.

PD: Ahora falta saber cuando cuesta la consola y la burrada que nos cobraran por cada juego

Vaya, me gustaria que me comentaseis que juego de PS3 mueve la cantidad de objetos en pantalla y las físicas que mueve el Knack... en fin, lo que hay que leer... algunos son incapaces de ver más alla de un FPS con explosiones y efectos de luces. A mí ese juego me parecio una pasada y una demostración del potencial de la nueva PS4, amen de aportar una variedad en el tipo de juegos que siempre se agradece para los que no vivimos con una estrechez de miras que no sale del CoD o el Fifa de turno. Si le hubiesen sumado un buen jrpg ya lo habría petado.
Has ido al futuro y has visto los juegos que presentara xbox720? ya has confirmado que no habra kinect sesamo 2.0 y dance central 40? no empezemos con los trolleos, haber que cuentan en el e3[/quote]

Pues no he viajado al futuro. [+risas] pero me da que va a ser así , no se por que. Y no soy de los que trollean pero pienso que TODAS las compañías debieran presentar sus productos sin guardársela nada y que cada cual escoja, en cuanto al kinect me la pela ni lo tengo ni lo comprare.
Eso sí vamos a esperar a ver la jugada de Microsoft, pero repito me quedad tanto por jugar que no tengo prisa por gastar mas dinero en consolas, entre trabajo y familia es lo que hay.
Saludos

Saludos

Yo no vuelvo a comprar una consola de Xbox nunca más. Esta generación tenía las dos consolas me vendí la Play que no usaba para comprar una 3ds para el peque. Y ahora me voy a comer los mocos y no voy a poder jugar a las exclusividades de Sony que tienen una pinta increíble y Microsoft mientras sin sacar nada. El nuevo Gears que no lo hace ni Epic y poco más. Así que creo que la próxima generación pasará igual. La nueva Xbox comenzará muy fuerte y acabará como siempre, con una consola muerta.

Saludos.
Soy el único que cree que puede darle la vuelta a la tortilla con lo de los streams?

Imaginaos estar jugando un juego de lucha, meterse en práctica, ser algo patata y poder tener a alguien que sepa más que tu diciendote en que puedes mejorar.

O poder sacar screens de las pantallas de puntuación de algunos juegos, como los de Platinum. Es que no se trata de como se nos haya presentado, si no de como lo usemos nosotros.

Narcyl escribió:La conferencia en si me ha parecido malisima, pero bueno ya estoy acostumbrada con todas las de Sony.

El mando me gusta muchisimo y las especificaciones de la consola igual, mas no le puedo pedir a una consola actualmente, si quiero algo mejor pues tengo mi ordenador.

Cosas que me parecen interesantes, pero ya veremos como funcionan:
-Pausar tus juegos.
-Controlar el juego remotamente.

Cosas que personalmente odio:
-Tanta interaccion social, soy una negada a las redes sociales y me da miedo a que metan funciones muy exclusivas en los juegos mediante estas.
-Creo que dijeron que mis datos "nombre real" saldrian en mi perfil y eso es algo que no me agrada, porque a muchos contactos de mi psn son gente random que quizas entramos a una partida para sacar algun trofeo o algo por el estilo.
-Adios retro por hardware.

Graficamente me parecio muy buena, aunque tampoco un salto enorme, esto lo veremos a medida que avance la generación. Quizas lo que me parecia muy bestia fue el juego de capcom, pero hasta que no lo pruebe no me lo creere.

Lo mejor sin duda Square XD Que venga el cabeza de Square para soltar que estan preparando un final para PS4....NOVEDAD, cuando este señor salio en la conferencia me imagine el FF7 Remake.

Esta consola vendra para mi casa seguro, porque ps3 la disfruto sin parar, pero necesito mas información para saber si me lanzo a la piscina en navidades.

No bien bien, dijeron que lo de los nicknames y los avatares se quedarian porqué entienden también el deseo de anominidad de algunas personas. Además, los datos serían visibles vinculando la consola con Facebook o similares.

Lo mismo con lo de que alguien te de una poción sin que tu quieras: Seguro que no estamos obligados a que alguien lo haga y habrá alguna opción para deshabilitarlo.

En fin, como avance para ir viendo lo que se nos puede presentar en el E3 no me ha parecido mal. Tengo interés especial en inFamous y Knack (me huele a diversión Crash Bandicoot. Dios, como hecho de menos a Crash ;__;). En fin, a ver que nos dicen en el E3.
Sobre que no sepueda jugar a los juegos ps3 sinceramente me da igual si tengo ps4 es para jugar a los juegos de ps4 no a los deps3 para esotendre la ps3 para jugarlos.
Yo no pude ver la conferencia entera pero lo que ví me gustó (sobre todo los videoss del Killzone y Watch Dog). Por otra parte, no creo que me la compre recien salida ya que creo que aun puedo exprimir mucho mas mi PS3 y también tengo la Vita con titulos que me interesan y aun no he podido catar.
Eso si, las prestaciones de la consola me atraen y en un futuro me haré con ella sin dudarlo tal como hice con la PS3 después de haber exprimido bien la PS2 (que me la pillé bastante tarde [+risas] y la PSP que a dia de hoy sigo pensando que ha sido una de mis mejores consolas)
Yo ví cosas que me gustaron y otras que no,pero prefiero esperarme al E3 que es donde enseñarán todo el "material" nos han dejado con las ganas por eso mismo,para que estemos hypeados hasta el E3 XD
Yo estaba cagao viendo a Square Enix por la sala... Pensaba que anunciarian el Final Fantasy Versus XIII para ps4, pero veo que hay esperanza para verlo en ps3
Fredy_ES escribió:Yo estaba cagao viendo a Square Enix por la sala... Pensaba que anunciarian el Final Fantasy Versus XIII para ps4, pero veo que hay esperanza para verlo en ps3

esperanza hay yo llevo esperandolo años XD,como en el e3 este año no enseñen ni digan fechas les meto una bomba en la sede de square enix XD.
Me parece lo maximo que podian enseñarnos, ps4 esta en camino, mirad el mando oK? ahora mirad los juegos...se ven bien, peus mirad, gameplay...os gusta? mmm vale bien, pues en el e3 enseñamos alguna cosita mas ok???

No se, no lo veo mal, habia gente que se hacia demasiadas ilusiones...

Por cierto cuando es el e3 este año? principios de juniO??

Y la consola se sabe si sera lazamiento mundiaL??? Porque digo yo, que alomejor sale en noviembre en japon y nosotros hasta febrero o marzo no vemos nada de nada...

(En diciembre cumplo mis 24, no estaria mal que saliera antes jejee)
yastoyaqui66 escribió:Has ido al futuro y has visto los juegos que presentara xbox720? ya has confirmado que no habra kinect sesamo 2.0 y dance central 40? no empezemos con los trolleos, haber que cuentan en el e3

Pues no he viajado al futuro. [+risas] pero me da que va a ser así , no se por que. Y no soy de los que trollean pero pienso que TODAS las compañías debieran presentar sus productos sin guardársela nada y que cada cual escoja, en cuanto al kinect me la pela ni lo tengo ni lo comprare.
Eso sí vamos a esperar a ver la jugada de Microsoft, pero repito me quedad tanto por jugar que no tengo prisa por gastar mas dinero en consolas, entre trabajo y familia es lo que hay.
Saludos[/quote]

Pero que eso lo dejan para el E3, el error de sony ha sido salir a la palestra tan pronto, yo lo habria dejado para el E3, y alli saco juegos pepinazos, la consola, su potencia, desmiento o confirmo rumores, precio y fecha de salida. Lo de ayer no sirvio casi de nada.
Es puro marketing, y según tu la nueva xbox sera mejor? como sea igual de mala en juegos que la de esta gen, houston tenemos un problema y ni te hablo de las ultimas E3, que eran una falta de respeto al consumidor. Mejor esperamos y nos evitamos trolleos.

Y en lo ultimo estoy contigo estoy saciado de juegos y los que faltan por jugar, y entre uni, familia, y demas tiempo justo.
caspnoe escribió:

Saludos

Yo no vuelvo a comprar una consola de Xbox nunca más. Esta generación tenía las dos consolas me vendí la Play que no usaba para comprar una 3ds para el peque. Y ahora me voy a comer los mocos y no voy a poder jugar a las exclusividades de Sony que tienen una pinta increíble y Microsoft mientras sin sacar nada. El nuevo Gears que no lo hace ni Epic y poco más. Así que creo que la próxima generación pasará igual. La nueva Xbox comenzará muy fuerte y acabará como siempre, con una consola muerta.

Saludos.

Mira, yo tengo (ps1,ps2,ps3,psp,psvita,xbox,xbox360,nintendo 64,Wii,ds lite,3ds-Xl) y todas me han dado alegrías, no me desago de ellas porque te pagan nada o menos y eso es lo bueno de tenerlas, que me compro todo lo que veo que me parece de la hostia para cada sistema (además soy muy selectivo con los juegos, no compro cualquier cosa) con esto te quiero decir que por que estén una temporada sin exclusivos cualquiera de estas consolas no quiere eso decir que sean peores unas que otras.
Sony al principio estuvo floja y ahora le toca a xbox, pero me parecen dos consolas del carajo, y no por eso en la nueva generación hay que elegir, si puedes, sin prisa y con calma pillarte las dos.
Yo no creo que de salida compre ninguna, esperare al catalogo de ambas y a que estén asentadas en el mercado, y después ya veremos. Otra cosa que me jode y mucho es el tema de la retro compatibilidad, a mi sí que me gustaría que fueses compatibles.
Saludos
A mi me gustaría saber qué pasará con el PS network de ps3 una vez salga PS4.

Nos dejarán colgados o seguirán dando soporte?
134 respuestas
Cerrado
1, 2, 3
Volver a Juegos