› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gta v
andaqueno1977 escribió:Una pregunta tonta...sale para navidades sí, ¿pero en Japón ó a nivel mundial?. Porque sí es en Japón en navidades, aquí llegaría 2 ó 3 meses después.
Sí alguién sabe...responda please
cobijcs escribió:andaqueno1977 escribió:Una pregunta tonta...sale para navidades sí, ¿pero en Japón ó a nivel mundial?. Porque sí es en Japón en navidades, aquí llegaría 2 ó 3 meses después.
Sí alguién sabe...responda please
Ni fecha ni precio oficial se sabe nada aún.
A ver si para el E3 nos dicen algo.
dafman escribió:viendo la presentacion lo que me queda claro es que tengo ps3 para rato y largo
dafman escribió:viendo la presentacion lo que me queda claro es que tengo ps3 para rato y largo
Tocho escribió:dafman escribió:viendo la presentacion lo que me queda claro es que tengo ps3 para rato y largo
+1
Hacía tiempo que no veía vender humo de una manera tan descarada
Salu2
pokegramer escribió:No la pude ver. ¿Se nombró algo de Phantom Pain?
pokegramer escribió:No la pude ver. ¿Se nombró algo de Phantom Pain?
Schumy escribió:Tocho escribió:dafman escribió:viendo la presentacion lo que me queda claro es que tengo ps3 para rato y largo
+1
Hacía tiempo que no veía vender humo de una manera tan descarada
Salu2
Si enseñar mas de media hora de in-game es vender humo, ¿que hacen en el resto de conferencias?
fustris escribió:Esto mosquea un poco hablando de graficos:
La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4
Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.
Mas info: http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/
Ha especificaciones del ordenador eran "similares"... se refiere ha menos que la PS4 o ha mas
Eriksharp escribió:fustris escribió:Esto mosquea un poco hablando de graficos:
La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4
Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.
Mas info: http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/
Ha especificaciones del ordenador eran "similares"... se refiere ha menos que la PS4 o ha mas
similar.
(De símil).
1. adj. Que tiene semejanza o analogía con algo.
Queto escribió:cuando vi el kanck me quedé con cara ¿para esto hace falta una nueva generación?
luego con el killzone 4, aunque se veía todo muy bonito tenía una sensación de más de lo mismo. Si me hubieran dicho que era de PS3 me lo hubiera creído.
hibaridelanube escribió:Yo tambien me quede decepcionado, primero proque no tiene retrocompatibilidad, y con eso antes me pillare otra ps3 que una ps4, segundo entiendo que guarden para el E3 lo mejor, pero es que salvo el juego de crapcom y mas de watch dogs, no me impresiono nada, muy frio con esta presentacion, haber que tal la xbox720 o como mejora la ps4, si no yo me bajo del barco.
PD: TAN DIFICIL, es de entender menos online y redes sociales, que para eso esta el PC, smarthphones, tablets Y DEMAS?= quiero poner un juego en la consola y viciarme PUNTO. me da igual si estamos en 2013 o en 2040 CADA COSA PARA LO QUE SE QUIERE.
Lo del art attack ese y lo del guitarrista no me reia tanto desde el kinect sesamo, vaya trolleo el de ayer.
PD2l: Al final aun sin decirlo en publico, todos esperábamos ayer graficos avatar para que engañarnos yo al menos si o algo muy similar jajaja.
baronrojo2 escribió:hibaridelanube escribió:Yo tambien me quede decepcionado, primero proque no tiene retrocompatibilidad, y con eso antes me pillare otra ps3 que una ps4, segundo entiendo que guarden para el E3 lo mejor, pero es que salvo el juego de crapcom y mas de watch dogs, no me impresiono nada, muy frio con esta presentacion, haber que tal la xbox720 o como mejora la ps4, si no yo me bajo del barco.
PD: TAN DIFICIL, es de entender menos online y redes sociales, que para eso esta el PC, smarthphones, tablets Y DEMAS?= quiero poner un juego en la consola y viciarme PUNTO. me da igual si estamos en 2013 o en 2040 CADA COSA PARA LO QUE SE QUIERE.
Lo del art attack ese y lo del guitarrista no me reia tanto desde el kinect sesamo, vaya trolleo el de ayer.
PD2l: Al final aun sin decirlo en publico, todos esperábamos ayer graficos avatar para que engañarnos yo al menos si o algo muy similar jajaja.
No hablas de tus amigos de square? me acordé de ti xD
Relam escribió:Segun kotaku, sony no bloqueara la segunda mano.. a ver si termina de ser cierto..
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ya ha dado la respuesta: rotundamente no.
yastoyaqui66 escribió:Bueno, después de ver anoche esa pantomima, creo que será la de Microsoft la que la pase por encima de salida otra vez. No vi nada que mas o menos no veamos en esta generación, o no me llamo la atención ningún juego de los que ví, y luego la presentación de la consola sin consola? Para partirse.
En cuanto al mando, ya podrían haberse currado un modelo mas ergonomico como el de xbox (ojo que no soy fanboy de ninguna, tengo las dos, pero me gusta mas el mando de la xbox). Creo que esto es un globo sonda para ver que se hablan en foros y redes sociales, vamos pura propaganda, y ver la acogida que puede tener en el mercado la nueva ps4 para no pegarse el batacazo como con la ps3 lo hizo en su salida.
Por mi, mientras sigan sacando juegos como los que están saliendo ahora mismo, se pueden esperar mas tiempo para el lanzamiento de la nueva consola. No esta la economía para ir tirando dinero que es necesario en otras cosas. Y como ejemplo de lo poco que he visto el THE LAST OS US
de ps3, mas imaginación en unas nuevas ips y que se dejen de querer vendernos maquinas nuevas
Esta es mi mas sincera opinión
Saludos
hibaridelanube escribió:yastoyaqui66 escribió:Bueno, después de ver anoche esa pantomima, creo que será la de Microsoft la que la pase por encima de salida otra vez. No vi nada que mas o menos no veamos en esta generación, o no me llamo la atención ningún juego de los que ví, y luego la presentación de la consola sin consola? Para partirse.
En cuanto al mando, ya podrían haberse currado un modelo mas ergonomico como el de xbox (ojo que no soy fanboy de ninguna, tengo las dos, pero me gusta mas el mando de la xbox). Creo que esto es un globo sonda para ver que se hablan en foros y redes sociales, vamos pura propaganda, y ver la acogida que puede tener en el mercado la nueva ps4 para no pegarse el batacazo como con la ps3 lo hizo en su salida.
Por mi, mientras sigan sacando juegos como los que están saliendo ahora mismo, se pueden esperar mas tiempo para el lanzamiento de la nueva consola. No esta la economía para ir tirando dinero que es necesario en otras cosas. Y como ejemplo de lo poco que he visto el THE LAST OS US
de ps3, mas imaginación en unas nuevas ips y que se dejen de querer vendernos maquinas nuevas
Saludos
Has ido al futuro y has visto los juegos que presentara xbox720? ya has confirmado que no habra kinect sesamo 2.0 y dance central 40? no empezemos con los trolleos, haber que cuentan en el e3
Lloyd_Banks escribió:Queto escribió:cuando vi el kanck me quedé con cara ¿para esto hace falta una nueva generación?
luego con el killzone 4, aunque se veía todo muy bonito tenía una sensación de más de lo mismo. Si me hubieran dicho que era de PS3 me lo hubiera creído.
Cierto, sólo me a llamado la atención el cambio en los gráficos de Infamous que se veía muy bien.
PD: Ahora falta saber cuando cuesta la consola y la burrada que nos cobraran por cada juego
yastoyaqui66 escribió:Bueno, después de ver anoche esa pantomima, creo que será la de Microsoft la que la pase por encima de salida otra vez. No vi nada que mas o menos no veamos en esta generación, o no me llamo la atención ningún juego de los que ví, y luego la presentación de la consola sin consola? Para partirse.
Saludos
Narcyl escribió:La conferencia en si me ha parecido malisima, pero bueno ya estoy acostumbrada con todas las de Sony.
El mando me gusta muchisimo y las especificaciones de la consola igual, mas no le puedo pedir a una consola actualmente, si quiero algo mejor pues tengo mi ordenador.
Cosas que me parecen interesantes, pero ya veremos como funcionan:
-Pausar tus juegos.
-Controlar el juego remotamente.
Cosas que personalmente odio:
-Tanta interaccion social, soy una negada a las redes sociales y me da miedo a que metan funciones muy exclusivas en los juegos mediante estas.
-Creo que dijeron que mis datos "nombre real" saldrian en mi perfil y eso es algo que no me agrada, porque a muchos contactos de mi psn son gente random que quizas entramos a una partida para sacar algun trofeo o algo por el estilo.
-Adios retro por hardware.
Graficamente me parecio muy buena, aunque tampoco un salto enorme, esto lo veremos a medida que avance la generación. Quizas lo que me parecia muy bestia fue el juego de capcom, pero hasta que no lo pruebe no me lo creere.
Lo mejor sin duda Square Que venga el cabeza de Square para soltar que estan preparando un final para PS4....NOVEDAD, cuando este señor salio en la conferencia me imagine el FF7 Remake.
Esta consola vendra para mi casa seguro, porque ps3 la disfruto sin parar, pero necesito mas información para saber si me lanzo a la piscina en navidades.
Fredy_ES escribió:Yo estaba cagao viendo a Square Enix por la sala... Pensaba que anunciarian el Final Fantasy Versus XIII para ps4, pero veo que hay esperanza para verlo en ps3
yastoyaqui66 escribió:Has ido al futuro y has visto los juegos que presentara xbox720? ya has confirmado que no habra kinect sesamo 2.0 y dance central 40? no empezemos con los trolleos, haber que cuentan en el e3
caspnoe escribió:yastoyaqui66 escribió:Bueno, después de ver anoche esa pantomima, creo que será la de Microsoft la que la pase por encima de salida otra vez. No vi nada que mas o menos no veamos en esta generación, o no me llamo la atención ningún juego de los que ví, y luego la presentación de la consola sin consola? Para partirse.
Saludos
Yo no vuelvo a comprar una consola de Xbox nunca más. Esta generación tenía las dos consolas me vendí la Play que no usaba para comprar una 3ds para el peque. Y ahora me voy a comer los mocos y no voy a poder jugar a las exclusividades de Sony que tienen una pinta increíble y Microsoft mientras sin sacar nada. El nuevo Gears que no lo hace ni Epic y poco más. Así que creo que la próxima generación pasará igual. La nueva Xbox comenzará muy fuerte y acabará como siempre, con una consola muerta.
Saludos.