Imprimir cuadro Barcelona

Hola,

Veréis tengo una imagen de 6000x4000 píxels, (unos 2x1,50m) y me gustaría imprimirla para colgarla en mi casa... la cuestión es que no conozco ningún local en donde lo hagan... conozco copisterías, pero no se si con los plotters sacarán imágenes tan grandes, y a que calidad....

si conocéis algún sitio donde poder imprimirlo...

Gracias!!
Ve a una imprenta mejor.
Una imprenta que tenga gran formato, es decir que tengan un Plotter, en donde yo curraba se podían sacar imágenes de 1.6m de ancho por lo que quisieras de largo (lo que diera el rollo) y la imagen, configurando el plotter a alta calidad no la distinguias casi de una foto xD, ahora, es carete eso sí y también depende del plotter y de la imprenta te sacaran mas calidad o menos.

Por cierto, pon la imagen a 200 o 300 ppp a ver en que medida se te queda, que si los 2metros son a 72ppp ni te molestes en imprimirla a ese tamaño.
Scatsy escribió:Una imprenta que tenga gran formato, es decir que tengan un Plotter, en donde yo curraba se podían sacar imágenes de 1.6m de ancho por lo que quisieras de largo (lo que diera el rollo) y la imagen, configurando el plotter a alta calidad no la distinguias casi de una foto xD, ahora, es carete eso sí y también depende del plotter y de la imprenta te sacaran mas calidad o menos.

Por cierto, pon la imagen a 200 o 300 ppp a ver en que medida se te queda, que si los 2metros son a 72ppp ni te molestes en imprimirla a ese tamaño.

Vaya, pues era a 72ppp... con el photoshop lo puedo pasar a 200 o 300... pero se verá bien? A 72ppp, la imagen es de 4702x3700 pixeles. Decir también que tengo el pds

Gracias!

PD: La versión final de la imagen ha sido modificada desde que escribí el primer post, por lo que las medidas serán diferentes
Cuadro cuadro... ¿pero en papel o lienzo?

A mí hace años me lo hizo un encargado de la copisteria (lienzo), pero fuera de ella. Algunas tiendas de cuadros y pintura también hacen ese tipo de encargos.

Ahora, barato no te va a salir, simplemente será un diseño único a medida.

Y como nota, añadir que yo no mandaría nada de esos tamaños a menos de 300ppp (300ppp a la medida de salida deseada se entiende, si amplias de 72 a 300 bajando los tamaños de salida no haces nada).

Un saludo.
En principio me da igual papel que lienzo... si no se van mucho de precio igual lienzo pero vaya, si no papel...

Entonces, a que medidas me recomendáis imprimirlo?

Gracias!
wieder escribió:
Scatsy escribió:Una imprenta que tenga gran formato, es decir que tengan un Plotter, en donde yo curraba se podían sacar imágenes de 1.6m de ancho por lo que quisieras de largo (lo que diera el rollo) y la imagen, configurando el plotter a alta calidad no la distinguias casi de una foto xD, ahora, es carete eso sí y también depende del plotter y de la imprenta te sacaran mas calidad o menos.

Vaya, pues era a 72ppp... con el photoshop lo puedo pasar a 200 o 300... pero se verá bien? A 72ppp, la imagen es de 4702x3700 pixeles. Decir también que tengo el pds

Gracias!

PD: La versión final de la imagen ha sido modificada desde que escribí el primer post, por lo que las medidas serán diferentes

Olvidate de los pixeles, si tienes photoshop ve a "tamaño de imagen" desmarcas la casilla de "remuestrear imagen" y en donde pone resolución pon 300 (pixeles por pulgada) y mira a ver en que tamaño de impresión te queda y ese será el máximo que puedas sacar, aunque ya depende de cada uno, yo he llegado a sacar imagenes a 150ppp y para mi no se veian mal, pero claro, no eran imágenes para ver con lupa, eran mas bien desde lejos.
6 respuestas