Imprir .pdf imprenta en valencia

Buenas, me gustaria imprimir unos archivos .pdf a color para posteriormente encuadernarlos.

Hoy he ido a esta imprenta http://www.imprenta-llorens.es y me han dicho que no imprimen desde archivo, que solo fotocopian, cosa que no entiendo porque en la web pone que sí.

Alguien conoce algun tipo de imprenta en Valencia donde hagan esto?

Un saludo!
Pasate por cualquier sitios de esos que hacen fotocopias dentro de la universidad, que no me sale el nombre. En la universidad en burjassot se que lo hacen igual que en las de fuera de la universidad de la misma zona y cuando he pasado por otros campus juraria haber visto mensajes que se podian imprimir pdfs en ellas, nada de documentos de office pero pdfs si.
juan_angulo escribió:Pasate por cualquier sitios de esos que hacen fotocopias dentro de la universidad, que no me sale el nombre. En la universidad en burjassot se que lo hacen igual que en las de fuera de la universidad de la misma zona y cuando he pasado por otros campus juraria haber visto mensajes que se podian imprimir pdfs en ellas, nada de documentos de office pero pdfs si.

reprografía?
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Max_Power escribió:
juan_angulo escribió:Pasate por cualquier sitios de esos que hacen fotocopias dentro de la universidad, que no me sale el nombre. En la universidad en burjassot se que lo hacen igual que en las de fuera de la universidad de la misma zona y cuando he pasado por otros campus juraria haber visto mensajes que se podian imprimir pdfs en ellas, nada de documentos de office pero pdfs si.

reprografía?

Reprografía
Si, habia pensando en pasarme por reprografia de mi uni, la UPV, pero supongo que no imprimirán a color.
Si, la reprografia, que no me salia el nombre jajaja.
Y a color dudo que te salga rentable, al menos donde yo he visto que imprimian o hacian fotocopias a color, porque la verdad, se mojan muchisimo.
En la Plaza Tetuan hay un centro de reprografia que se llama Linea 2. ;)
Las impresiones a color son MUY caras, y si no, tomad este ejemplo.

Fuí a imprimir una imagen de tamaño más o menos A3 y me pidieron 60 y pico euros. ¿Sabéis cuánto me costó en blanco y negro? 50... céntimos. ¬_¬
Si, fuí a una papeleria y me pedian 1€ por hoja, y son unas 500, asi que no es plan.

Gracias por vuestras respuestas, me pasare por las reprografias de mi uni a ver cuanto me piden [oki]
9 respuestas