¡Incomunicado!

Pues eso, vivo en un pueblecito de León y cuando he salido a la calle he visto mi coche completamente cubierto de nieve, y una capa en el suelo de unos 20-30 ctms. He intentado arrancarlo y moverlo un poco y lo he visto jodido, así que hoy no voy a trabajar. La putada es que me lo descuentan los muy cabrones. Y por aquí no pasa ni la quitanieves ni la madre que los parió.

¿Alguno más que esta mañana se quede en casita gracias a la nieve? :D
Ojalá.

Aquí no nieva ni aunque recemos. (Uhm... también es verdad que yo no rezo... :-| )
biperillas escribió:Pues eso, vivo en un pueblecito de León y cuando he salido a la calle he visto mi coche completamente cubierto de nieve, y una capa en el suelo de unos 20-30 ctms. He intentado arrancarlo y moverlo un poco y lo he visto jodido, así que hoy no voy a trabajar. La putada es que me lo descuentan los muy cabrones. Y por aquí no pasa ni la quitanieves ni la madre que los parió.

¿Alguno más que esta mañana se quede en casita gracias a la nieve? :D

Por suerte/desgracia en Euskadi tenemos muchisimos quitanieves y no se suele cortar nada por mucho tiempo.
Manny_WeaponX escribió:Ojalá.

Aquí no nieva ni aunque recemos. (Uhm... también es verdad que yo no rezo... :-| )

Sabes que ha nevado no??

Estoy trabajando en Viladecavalls i ha nevado un ratito.. pero he hablado con mi cuñado en Terrassa y aunque no tanto, tambien ha nevado un rato :)
Tranquilo, mandamos para allá un San Bernardo con un barril de chocolate, patatas de bolsa y la filmografía completa de Jackie Chun para que sobrevivas mientras llegan los equipos de búsqueda [+risas]
En leon estaban los militares quitando nieve... :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por aquí por Barcelona no nieva nunca, así que no nos libramos de ir a trabajar (o estudiar).
franastor escribió:En leon estaban los militares quitando nieve... :D

Sí xD

Mi padre trabaja con un bulldozer en el campo de tiro del Teleno, ayer los mandaron a todos para casa, vacaciones hasta el 12 de enero xD
¡Me encanta! ¿Puedes poner fotos, biperillas?

Saludos XD
si os digo que nunca he visto nieve......... aunque por aqui es normal, no recuerdo haber perdido ni un dia de clase o trabajo por causas atmosfericas. supongo que tener el mejor clima del mundo es un arma de doble filo ;)
Neriell escribió:
franastor escribió:En leon estaban los militares quitando nieve... :D

Sí xD

Mi padre trabaja con un bulldozer en el campo de tiro del Teleno, ayer los mandaron a todos para casa, vacaciones hasta el 12 de enero xD

trabaja pior astorga tu padre¿?
10 respuestas