Pues eso, vivo en un pueblecito de León y cuando he salido a la calle he visto mi coche completamente cubierto de nieve, y una capa en el suelo de unos 20-30 ctms. He intentado arrancarlo y moverlo un poco y lo he visto jodido, así que hoy no voy a trabajar. La putada es que me lo descuentan los muy cabrones. Y por aquí no pasa ni la quitanieves ni la madre que los parió.
¿Alguno más que esta mañana se quede en casita gracias a la nieve?
Manny_WeaponX
Old LoneWolf
1.507 mensajes desde ene 2007 en Barcelona Nocturna
biperillas escribió:Pues eso, vivo en un pueblecito de León y cuando he salido a la calle he visto mi coche completamente cubierto de nieve, y una capa en el suelo de unos 20-30 ctms. He intentado arrancarlo y moverlo un poco y lo he visto jodido, así que hoy no voy a trabajar. La putada es que me lo descuentan los muy cabrones. Y por aquí no pasa ni la quitanieves ni la madre que los parió.
¿Alguno más que esta mañana se quede en casita gracias a la nieve?
Por suerte/desgracia en Euskadi tenemos muchisimos quitanieves y no se suele cortar nada por mucho tiempo.
Tranquilo, mandamos para allá un San Bernardo con un barril de chocolate, patatas de bolsa y la filmografía completa de Jackie Chun para que sobrevivas mientras llegan los equipos de búsqueda
si os digo que nunca he visto nieve......... aunque por aqui es normal, no recuerdo haber perdido ni un dia de clase o trabajo por causas atmosfericas. supongo que tener el mejor clima del mundo es un arma de doble filo