Increible... aun hay buena gente en este mundo...

La verdad esque no salgo de mi asombro, ayer fui al cine con un amigo, y no me pregunteis como entre el momento que me saque la bolsa (la tipica cruzada para llevar cartera movil y esas cosas) y meterla dentro del coche, no se como lo hice sigo sin explicarmelo que la deje fuera :S

Imaginao el plan cuando llego al cine busca que te busca la bolsa y no aparece. Cagandome en todo lo primero que hago es cancelar la tarjeta de credito y demas mandangas. Vuelvo a donde tenia el coche aparcado y miro debajo de los coches o algo (algo que ya sabia que era inutil pero por provar...) bueno decido llegar a casa, to cabreao conmigo mismo, por que ya no el dinero que tenia en la cartera, que no era mucho, sino que tenia todos los carnets y renovar todo quieras o no es un dinero....

Bueno cual es mi sorpresa cuando llego a casa y me la encuentro en la mesa, se ve que un buen hombre (mayor) se la encontro en la calle y miro el dni y decidio acercarse por casa a devolvermela. Incluso el pobre hombre se tomo la molestia de llamar a una tarjeta de contacto que tenia de ugt por si sabia donde podia estar... realmente me supo muy mal no estar alli para darle las gracias.

Pero realmente esto te da a pensar... seguro que si fuera yo el que se la uviera encontrado no habria hecho tantas molestias por devolverlo... almenos esto me ha hecho cambiar de opinion y la verdad es que te dan ganas de seguir la estela de buenas acciones... es increible que aun haya buena gente la verdad....
hay que tener mas cuidao hombre! [carcajad] . pues yo el otro dia estaba tomandome una cerveza con un amigo en un bar y me estafa fijando en que dos personas mayores estaban aparcando el coche y como eran mayores y un poco torpes estaban aparcando fatal y "con el oido"(dandole porrazos al coche de detras y de delante XD). mi amigo y yo nos estabamos descojonando y cuando bajo el hombre del coche, cerró con llave y al guardarsela en el bolsillo se le cayó al suelo y como andaria mal del oido pues no se dio cuenta. habia ayi un apracacoches que se dio cuenta y no le dijo nada porque seguramente la iba a coger para mirar luego dentro asi que me levante rapido y fui a devolverle la llave [angelito] [angelito] [angelito]
Mi padre se dejo el movil encima del coche, y luego se le olvido y se fue con el coche a la calle, cayendosele el movil en una rotonda.

Pues un buen hombre lo cogio, lo volvio a montar, lo seco (porque llovia y se partio en pedazos) y nos lo trajo hasta casa.

La gente buena, haberla, hayla, pero como las meigas

Aun asi, yo cosa que me encuentro (menos dinero suelto, pues que eso dificilmente es posible devolverlo) y tal y tal, a su dueño ipso facto (ya postee un caso en EOL). Porque al igual que a mi me joderia perder algo valioso, le puede joder a otro tambien.
baronluigi escribió:Mi padre se dejo el movil encima del coche, y luego se le olvido y se fue con el coche a la calle, cayendosele el movil en una rotonda.

Pues un buen hombre lo cogio, lo volvio a montar, lo seco (porque llovia y se partio en pedazos) y nos lo trajo hasta casa.

La gente buena, haberla, hayla, pero como las meigas

Aun asi, yo cosa que me encuentro (menos dinero suelto, pues que eso dificilmente es posible devolverlo) y tal y tal, a su dueño ipso facto (ya postee un caso en EOL). Porque al igual que a mi me joderia perder algo valioso, le puede joder a otro tambien.

joder... el del movil si que tiene curro! estava hecho to un brickomania XD
si, pero me da la impresion que la gente amable y que se molesta por los demas suele ser gente mayor la verdad... (puede que sean cosas mias pero es la impresion que me da)
Yo una vez que fui a Valencia me dejé las llaves del coche en la puerta (llaves del coche, de casa, del trabajo...) y no me di cuenta hasta el dia siguiente. Cuando fuimos a mirar no estaban pero habian dejado un papelito en el limpiaparabrisas que ponia algo asi como "Tenemos las llaves en la peluquería de delante". Sentí un alivio... [+risas] [+risas]
claro que hay gente buena, entre tanta morralla siempre hay algo que reluce.
Pues qué suerte has tenido, la verdad. Yo me olvidé la cartera en una cabina de teléfonos y nadie me la devolvió.
Yo si me encuentro algo así lo devuelvo, porque bastante me jodió a mí que algún listo se la quedase (porque al rato volví y ya no estaba).

jorgeandmanson escribió:si, pero me da la impresion que la gente amable y que se molesta por los demas suele ser gente mayor la verdad... (puede que sean cosas mias pero es la impresion que me da)

Hay de todo, pero vamos que yo también creo que eso suele hacerlo gente de más edad, quizá porque saben lo que cuesta conseguir las cosas y las valoran más, además que cuanto más mayor se supone más madurez y menos egoísmo, y que es más "de jóvenes" el aprovechar para quedarse con lo que se encuentren y al dueño que le den por culo y "que no hubiese sido tan tonto de perderlo" :-|
Yo el otro día me fui a sentar en un ordenador de la uni y se habían dejado un móvil y fui a entregárselo a la administración de la biblioteca. Minutos después apareció el despistado preguntando [carcajad]

Yo siempre hago esto porque cuando le pasa a uno, esperar recibir lo mismo y a mí se me perdió una tarjeta de 2gb en el mismo sitio y también me la devolvieron :p
NuSuKi escribió:Pues qué suerte has tenido, la verdad. Yo me olvidé la cartera en una cabina de teléfonos y nadie me la devolvió.
Yo si me encuentro algo así lo devuelvo, porque bastante me jodió a mí que algún listo se la quedase (porque al rato volví y ya no estaba).

jorgeandmanson escribió:si, pero me da la impresion que la gente amable y que se molesta por los demas suele ser gente mayor la verdad... (puede que sean cosas mias pero es la impresion que me da)

Hay de todo, pero vamos que yo también creo que eso suele hacerlo gente de más edad, quizá porque saben lo que cuesta conseguir las cosas y las valoran más, además que cuanto más mayor se supone más madurez y menos egoísmo, y que es más "de jóvenes" el aprovechar para quedarse con lo que se encuentren y al dueño que le den por culo y "que no hubiese sido tan tonto de perderlo" :-|

A mi eso me parece una generalización enorme. No creo que exista un espectro de gente que devuelva más las cosas, salvo los niños por su inocencia.
Pues yo no llego a 30 y siempre que me encuentro algo identificable, lo devuelvo.

En fiestas encontré un móvil que estaba bloqueado. Le metí el pin típico 1111 y funcionó. Primer número de la agenda "mama" y llamé para entregarlo.
Y alguna cartera he llevado a la GC cuando llevaba el DNI.

Obviamente, si encuentro 50 euros sin más, a la saca.
la ultima vez que me deje algo me jodio especialmente... fue en el dir (unos gimnasios de bcn) en la bandejita de la ducha me deje el reloj y la esponja. al minuto y medio 2 minutos (no paso mas por que me estava secando) fui a la ducha y ya havia volado, es que manda huevos incluso la esponja... quien va a piyar una esponja usada?

el reloj me jodio especialmente por que fue un regalo de despedida de un trabajo donde estuve muchos años y le tenia mucho cariño... fui a preguntar 2 semanas seguidas cada dia y que va... nadie entrego nunca nada... que li farem!
Eso se llama ser honrado y sí, aunque parezca raro, hay mucha gente así.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo ideal sería que tuviésemos la cultura japonesa, que si alguien deja algo en un sitio, eso se queda ahí los siglos de los siglos. De hecho ahora que tokyo se está llenando de inmigrantes los japoneses tienen problemas como que se dejan el móvil en la mesa al ir al baño (típico de ellos) y un extranjero pensando que está abandonado lo recoge para llevarlo a la policia o buscar al dueño [+risas]
Hombre.... yo gracias a "descuidos" tengo una DS y un IPOD 80GB.... es una putada, pero en ambos casos me los encontre en la calle, uno en un banco de un parque.... que si es una bomba me revienta en los dedos..... [+risas] asi que no tenia medio para devolverlo a su dueño y la otra fue en el aeropuerto.... una historia muy graciosa, me encuentro otra bolsa en un banco, miro y son unos cascos thecnics bastante majos, un ipod y una cartera.... bueno pues lo pillo y voy a la comisaria de Policia Nacional.... abren la cartera y miran la documentacion, era de una tia, bastante resultona la verdad, y con nombre de tio y brasileño...... vamos un travelo.... y el poli me dijo "deja aki la cartera y te llevas el ipod si quieres, total, no va a venir nadie a reclamarlo, eso te lo aseguro, y fijo que se lo queda alguno de mis compis".... y yo me quede flipao... asi que me lo quede...

Un Saludet
hombre, es que los accesorios sin nombre no puedes devolverlo porque ya te digo lo que pasa:

levas lo que sea (ipod, DS, movil, PS3, lo que sea) a la policia, ellos a "objetos perdidos" y de alli si en X meses no pasa nadie y nadie se pasa nunca...pues pa la saca

eso si, las tarjetas y demas es mejor darlas, al menos evitas a la persona que tenga que renovar todo

Yo hace poco en el Cortilandia antes de entrar al coche dejaron al lado toooodo lo que se puede tener en una cartera tirado por el suelo, pero sin cartera y sin dinero claro y os aconsejo una cosa, si os encontrais una cartera nunca useis la tarjeta de credito ni para intentarlo, parecera una gilipollez, pero no lo hagais
A mi de pequeño me tangaron varios coches de micromachines cuando estaba en el cole y la cabeza tractora de un camión al que le tenia mucho aprecio, y eso que dejabamos todos las mochilas juntos y tapadas con los abrigos.

CABRONES!!. cawento

xDDD.

En los ordenadores de la uni, me he encontrado ya varios pinchos (pendrives), que se los dejan puestos y se largan sin acordarse. Asique a recepción de la Biblio a dejarlos. :p
Un día me llegó un contrareembolso a casa (época de cuando empezaron los euros) y el cartero, un señor mayor, me daba un billete de 100€ en lugar de uno de 10€. Obviamente me sentí muy tentado, pero se lo devolví sin pensarlo mucho porque sino saldrían de su bolsillo.
Por suerte a veces pasa, la gente (sobre todo la gente mayor) se suele tomar bastantes molestias, a mi novia le devolvieron su cartera (que le habían robado) meses después, un hombre la encontro en un parque llena de mierda y el hombre se paso por casa de mi novia solo para darle la cartera.
A mi en la biblioteca de la Universidad me quitaron un iPod blanco de 1ª generación con casi cuatro años que en su vida había conocido una funda (tenia muchas rayitas) y encima había sido comprado en la web y tenía detras una inscripción con mi nick en japonés. Y la bateria ya le renqueaba (duraba un día). Los auriculares ya solo funcionaba uno y poniendo el cable estrategicamente. Y encima fue el día de mi cumpleaños. Pregunté en conserjería, delegación de alumnos, en la biblioteca, nada. Puse carteles por toda la facultad explicando las circunstancias del iPod: que era ya muy viejo, que tenía gran valor sentimental para mí, lo que ponía la inscripción y tal, y número e e-mail de contacto. Pensé que con esto a la persona que lo hubiera cogido se le ablandaría el corazón y lo devolvería aunque fuera por vergüenza. QUE VA. Nunca recibí ni llamadas ni e-mail ninguno referentes a mi pobre iPod.

Y luego también, en mi facultad, en mi clase, me dejé el móvil (un Samsung E570 con dos años cuyo mejor atractivo es que era de color azul cielo) debajo del pupitre. Fue montarme en el ascensor, darme cuenta de que me lo había olvidado y subir enseguida. Ya había volado. Lo que más me jode es que la persona que me lo haya quitado haya sido de mi clase, lo primero, y lo segundo es que seguramente sepa quien soy yo, porque siempre me siento en el mismo sitio. Quien lo tenga, no se como tiene la vergüenza de acudir todos los días a clase y verme siquiera.

Nunca he tenido la suerte de toparme con gente honrada en este aspecto, pero si con gente amable que me ha ayudado, a subir bolsas de la compra los cuatro pisos sin ascensor de mi bloque xD o un señor que una vez que se me saltaba la cadena de la bicicleta cada dos por tres y no sabía por qué se me acercó al verme intentando meterla de nuevo en los piñones y me la arregló del todo.

Yo aún así si me encuentro algo por supuesto que removeré cielo y tierra para devolverlo, después de lo que me hicieron a mi se el desavio que es quedarte sin móvil.
Un día saliendo del metro veo a una persona que le caen 20€ al sacar la T-10 de la cartera, voy detrás suyo y le digo:
"se le han caído 20€", con los 20 en mano y responde "no no no, no quiero" y entra en el metro ...
conclusión: No siempre se puede ser honrado!*

*Si hubiesen sido 500€ tal vez la codicia me hubiese ganado.
Logann escribió:Un día saliendo del metro veo a una persona que le caen 20€ al sacar la T-10 de la cartera, voy detrás suyo y le digo:
"se le han caído 20€", con los 20 en mano y responde "no no no, no quiero" y entra en el metro ...

Tendrias cara de mala persona xDDD seguro que pensava que le ivas a timar o algo xDDDD
la verdad que da gusto encontrarse con gente así. hace años mi hermano perdió unas gafas y cuando ya lo dabamos todo por perdido se nos ocurrió ir a comisaría y allí estaban. Alguien las encontró y se tomo las molestias de llevarlas hasta allí.

Incluso mi padre una vez se encontro 50 euros en unas escaleras de la calle. por la tarde pasó otra vez por ahí, (tiene que pasar por huevos por ahí para ir a casa) y vio que uina chica anda mirando pal suelo como buscando algo. le pregunto que qué buscaba, le dijoq ue dinero. y le preguntó que cuanto. La chica le dijo que 50€ y entonces mi padre se lo devolvió. Si hubiera sido cualquier otro no se le hubiera ocurrido volver a pasar por ahí pro si las moscas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jorgeandmanson escribió:
Logann escribió:Un día saliendo del metro veo a una persona que le caen 20€ al sacar la T-10 de la cartera, voy detrás suyo y le digo:

Tendrias cara de mala persona xDDD seguro que pensava que le ivas a timar o algo xDDDD

seguramente se pensaria que estaba repartiendo publicidad y ni le escucho [qmparto]

yo una vez en una mudanza perdí una mochila en un taxi, afortunadamente el taxista lo llevó a objetos perdidos y allí la pude recuperar. Eran todo cosas personales de recuerdos y fue un alivio, seguramente de haber sido algo de valor para el ajeno no habria tenido la misma fortuna..

lo mas tipico que me he encontrado es gente en el parque o la playa que se dejan cosas de los niños tiradas por despiste o porque las tire el chaval.. de esas habre devuelto miles.
Claro que hay gente buena. Pensar que no hay nadie bueno en el mundo es un negativismo exagerado.

Aunque nuestra idea de "bondad" o "maldad" suele ser un poco radical. Si entendemos que nadie es bueno o malo del todo, no es tan extraño que de vez en cuando alguien nos sorprenda en un sentido u otro. Ocurre incluso con personas que creemos conocer bien.
Si que hay mucha gente buena, lo que pasa es que no llaman la atención. Pasan desapercibidos y lo unico que se ve en la TV son las malas acciones, que son las que realmente crean curiosidad y morbo, dicho sea de paso. ¿Qué van a decir en las noticias? ¿Que fulanito ha ayudado a menganito en sus momentos dificiles? Vende mucho mas decir que 4 tios han violado a una joven hasta por la oreja...total crean mal ambiente para nada, porque luego están todos en la calle reinsertados...

[MODE "viejo renegon"=OFF]
No sé, yo creo que hay gente buena por el mundo. Sinceramente, no es por echarme flores pero siempre intento no joder a nadie y si puedo ayudar, ayudo. Acabo de llegar a España después de estar atrapado en el aeropuerto de Frankfurt 3 días. He vivido un montón de cosas allí y conocido a mucha gente y, la verdad, entre todos nos hemos ayudado en lo posible: cuidando la maleta de uno cuando se iba al baño, entreteniendo a los niños o cuidando de ellos cuando su madre tenía que ir al baño o, simplemente, quería caminar y distraerse un rato...

Yo estaba en una de las colas ya esperando para hacer un cambio del billete (de un vuelo al siguiente, para seguir en la lista de espera) y vi que una pareja pasaba. También iban (en teoría) en el mismo avión que yo, caminaban a toda velocidad para intentar llegar pronto a otra cola. Y se cayó un billete, la tarjeta de embarque, lo necesario para poder hacer el cambio. Total, lo recogí, pedí a una mujer que me cuidara un poco mi maleta y salí tras ellos, crucé todo el aeropuerto, llegué al hall principal y busqué una bufanda naranja. Y encontré a la chica y le di el billete. Je, estaba tan sorprendida que apenas llego a darme las gracias. En fin, ya luego volví a pasar el control de seguridad y hasta donde estaba mi maleta. Me gustó poder ayudar un poco.

Fue un paseo un poco tenso -y largo, jeje, el aeropuerto de Frankfurt no es pequeño- pero valió la pena.

Ese mismo día, más tarde, un chino que no hablaba inglés ni alemán se me coló intentando hacer algo con su vuelo. Me di cuenta de que intentaba hablar en italiano así que le dejé pasar delante de mí y me puse a hacer de traductor inglés-italiano, hasta el punto de que como coindimos en el mismo hotel que la compañía cogió para hacernos pasar la noche, fui con el chino al hotel, le ayudé a coger su habitación, a saber cómo cenar y quedé por la mañana con él para ayudarlo a conseguir información sobre los vuelos que tenía ese día a Italia... El pobre, qué angustia debió pasar sin entender nada de nada allí en medio...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sefirot_bnk escribió:hay que tener mas cuidao hombre! [carcajad] . pues yo el otro dia estaba tomandome una cerveza con un amigo en un bar y me estafa fijando en que dos personas mayores estaban aparcando el coche y como eran mayores y un poco torpes estaban aparcando fatal y "con el oido"(dandole porrazos al coche de detras y de delante XD). mi amigo y yo nos estabamos descojonando y cuando bajo el hombre del coche, cerró con llave y al guardarsela en el bolsillo se le cayó al suelo y como andaria mal del oido pues no se dio cuenta. habia ayi un apracacoches que se dio cuenta y no le dijo nada porque seguramente la iba a coger para mirar luego dentro asi que me levante rapido y fui a devolverle la llave [angelito] [angelito] [angelito]

¿Cuando dices aparcacoches te refieres a un muerto de hambre de esos que te cobran por decirte donde "debes" aparcar?
sefirot_bnk escribió:hay que tener mas cuidao hombre! [carcajad] . pues yo el otro dia estaba tomandome una cerveza con un amigo en un bar y me estafa fijando en que dos personas mayores estaban aparcando el coche y como eran mayores y un poco torpes estaban aparcando fatal y "con el oido"(dandole porrazos al coche de detras y de delante XD). mi amigo y yo nos estabamos descojonando y cuando bajo el hombre del coche, cerró con llave y al guardarsela en el bolsillo se le cayó al suelo y como andaria mal del oido pues no se dio cuenta. habia ayi un apracacoches que se dio cuenta y no le dijo nada porque seguramente la iba a coger para mirar luego dentro asi que me levante rapido y fui a devolverle la llave [angelito] [angelito] [angelito]

¿Te ries de una persona mayor golpeando el vehículo de un tercero al aparcar? De [angelito] tienes bastante poco...
Yo me encontré una cartera con 50.000 pstas, y la misma cantidad en francos franceses...Miré en la cartera, contacté con la persona que e le había olvidado la cartera, y le envié el dinero...Antes de colgarme me dijo que cogiera 5.000 pelas de la cartera para mi...Después me di cuente que el propietario de la cartera era el director de las autopistas de Francia. Es decir, que estaba forrao..xD...Mi tío, que es un gitano de cuidado, me decía de pilalrnos la pasta e irnos a tomarnos unas gambas, pero yo insistí y ale..
La semana pasada en los vestuarios, antes de entrar a currar, me encontré en una silla un pedazo de móvil Nokia(no se qué modelo sería pero tenía teclado desplegable).

Como no hago lo que no me gusta que hagan conmigo, lo bajé directamente a acceso para que lo reclamara el que lo perdió.

LanParty, vente pa Madriiiiis!

[bye]
Y que diferencia con lo que yo vi en canada, que ahi es lo mas normal del mundo.
En una cafeteria, uno estaba con su portatil (tentador, un mac...)
Se levanta, se va al lavabo, el portatil con la tapa abierta.
Y al volver el tio del lavabo, el portatil seguia ahi.
A mí hace años me trajo el carnet de conducir ( que no sabía que lo había perdido) una chica que además era de a tomar por el culo a mi casa y estaba yo para recibirlo. Lo mejor de todo es que encima estaba super buena.... pero no, si me la hubiera zumbao ya sería de campeonato.

Pero vamos, que sí, que hay gente por ahí, yo de hecho entrego todo lo que me encuentro, más que nada porque soy un desastre y sé lo que jode.

Saludos
Yo siempre devuelvo lo que me encuentro , hace unos meses me encontre un n90 y me tome la molestia de buscar un numero llamado mama y llamar para que vinieran a recogerlo . Lastima que poca gente haga eso ... aun hace poco me robaron un HTC Diamond de la mochila mientras entrenaba ....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo encontré un movil y llamé a los tlf. que aparecían en la agenda. El primero que me lo cogió fue "mama".

Total, que me pregunta donde estoy que va a venir su hijo a por el movil. Resulta que era policia, y la pobre mujer estaba preocupada porque pensaba que le había pasado cualquier cosa al oir una voz desconocida. Se lo di y santas pascuas [sonrisa]

PD: Me podía haber dado recompensa, pero no [+risas]
Yo paseando al perro encontré el DNI de un señor de unos 50 tacos encima de un cubo de la basura, lo cogi y llamamos a su casa para que se pasara a buscarlo, cuando acudio nos contó que le habían robado la cartera en el Autobus y me fui con el donde había encontrado el DNI para buscar a ver si encontrabamos la cartera aunque estuviera desplumada, no hubo suerte. No se trata de ser bueno o malo, no cuesta un esfuerzo el hacer una llamada y le ahorras a alguien el tener que renovarse el carnet y quien sabe igual te cae una propina (en mi caso nada XD)
Joer... os leo y me fastidia unos gestos que he tenido malos ultimamente.... creo que voy a cambiar
1º Una Señora se le callerón 5€ en un paso de cebra... yo los vi y en vez de avisarla me los quede...
2º En el metro un tio en la maquina automatica se fue corriendo y dejo el cambio y yo lo cogi...
3º Comprando un perrito entregue 10€ y me devolvio 20€ pase ... y me lo quede...
4º Echando gasolina puse 15€ y cuando iba por 20€ me di cuenta que no habian puesto tope... en este caso me quede en 20€ y me pire... " hay gente que en este caso se lo llena hasta arribita"
5º Y la ultima el otro dia comprando tabaco , compre 1 paquete normal y 1 paquete de liar mas 1 mechero , le di 10€ y me cobro 8.80€
En fin He recapacitado y no me molan mis actos y del que mas me arrepiento es del de la viejecilla que si hubiera sido mi abuela no me hubiera molado ...
loco_desk escribió:Yo siempre devuelvo lo que me encuentro , hace unos meses me encontre un n90 y me tome la molestia de buscar un numero llamado mama y llamar para que vinieran a recogerlo . Lastima que poca gente haga eso ... aun hace poco me robaron un HTC Diamond de la mochila mientras entrenaba ....

Hay gente que se encuentra un movil por ahi, le quitan la tarjeta y a correr, como si fuese lo mas normal, como si por el hecho de que alguien lo pierda ya tienes derecho a quedartelo. En este mismo foro en otros hilos la gente justifica ese tipo de acciones :-|
yiyinho escribió:Joer... os leo y me fastidia unos gestos que he tenido malos ultimamente.... creo que voy a cambiar
1º Una Señora se le callerón 5€ en un paso de cebra... yo los vi y en vez de avisarla me los quede...
2º En el metro un tio en la maquina automatica se fue corriendo y dejo el cambio y yo lo cogi...
3º Comprando un perrito entregue 10€ y me devolvio 20€ pase ... y me lo quede...
4º Echando gasolina puse 15€ y cuando iba por 20€ me di cuenta que no habian puesto tope... en este caso me quede en 20€ y me pire... " hay gente que en este caso se lo llena hasta arribita"
5º Y la ultima el otro dia comprando tabaco , compre 1 paquete normal y 1 paquete de liar mas 1 mechero , le di 10€ y me cobro 8.80€
En fin He recapacitado y no me molan mis actos y del que mas me arrepiento es del de la viejecilla que si hubiera sido mi abuela no me hubiera molado ...

nunca es tarde si la dicha es buena
Da gusto leer que aun queda gente buena por el mundo... da mucho gusto. Un saludo.
Y felices fiestas.
Todos sabemos que el dinero tira muchisimo, pero hacer una buena accion muchas veces te llena mas que el dinero
Es una lástima pensar que si todo el mundo fuese así, y no hubiese gorrillas, España sería un lugar bastante más agradable para vivir, quizá seguiríamos en crisis, pero más agustito.
Mi mujer y yo una vez aparcamos en una zona de restaurantes y el coche de al lado tenía las llaves puestas. Cerramos el coche y dejamos una nota que decía "si te falta algo llama al *******". Al rato nos llamaron y les dimos las llaves y bueno, super agradecidos.
Gente despistada siempre hay (al ritmo que voy me voy a incluir yo :) )

El día estaba esperando a que una madre y su hija sacaran dinero del cajero, de paso miraron los últimos movimientos, se entretuieron con ello y ya se iban dejando la tarjeta metida. Hubo hasta un instante que debía ser una cámara oculta :p por que semejante despiste no se puede dar. Las avisé y no pude evitar reirme al ver la cara de verguenza que pusieron por olvidarse la tarjeta dentro.

Estoy convencido que si no las aviso tardan tiempo en darse cuenta pq ya habían metido la cartera dentro del bolso y se iban tan ricamente.
melkhior escribió:
NuSuKi escribió:Pues qué suerte has tenido, la verdad. Yo me olvidé la cartera en una cabina de teléfonos y nadie me la devolvió.

A mi eso me parece una generalización enorme. No creo que exista un espectro de gente que devuelva más las cosas, salvo los niños por su inocencia.

Pues ya me dirás dónde ves tú la generalización si no hago más que poner matices, y solamente he puesto mi impresión, no he dicho que sea así siempre ni mucho menos.
El que la gente se comporte así es más cuestión de educación y de valores, y eso no tiene que ver con la edad.
Y también hay niños que no devuelven lo que se encuentran.
Ayer una chica nos recogió y nos dió un regalo que se nos había caído del carro ya pagado y todo.

Sip, todavía queda buena gente ;)
Claro que queda gente buena en el mundo de la misma manera que hay mala, si esa bolsa hubiera caido en mis manos ya te digo yo que no la habrias visto más. [bad]

Es broma yo hubiera hecho lo mismo. [buenazo]
eol se reunie en 99% de la buena gente del mundo :D
vpc1988 escribió:Y que diferencia con lo que yo vi en canada, que ahi es lo mas normal del mundo.

Aqui en un minuto te quitan el portatil y el sitio
CrazyJapan escribió:
vpc1988 escribió:Y que diferencia con lo que yo vi en canada, que ahi es lo mas normal del mundo.

Aqui en un minuto te quitan el portatil y el sitio

Joder tío, vaya ladrones conoces tú, sí que tardan.. 1 minuto para que te quiten el portátil... Joder, estarán gordos o parapléjicos... Los ladrones en España, ni esperan para irte al lavabo.

Antes de enderezarte...
Ya lo has visto prou.
55 respuestas
1, 2