No sé, yo creo que hay gente buena por el mundo. Sinceramente, no es por echarme flores pero siempre intento no joder a nadie y si puedo ayudar, ayudo. Acabo de llegar a España después de estar atrapado en el aeropuerto de Frankfurt 3 días. He vivido un montón de cosas allí y conocido a mucha gente y, la verdad, entre todos nos hemos ayudado en lo posible: cuidando la maleta de uno cuando se iba al baño, entreteniendo a los niños o cuidando de ellos cuando su madre tenía que ir al baño o, simplemente, quería caminar y distraerse un rato...
Yo estaba en una de las colas ya esperando para hacer un cambio del billete (de un vuelo al siguiente, para seguir en la lista de espera) y vi que una pareja pasaba. También iban (en teoría) en el mismo avión que yo, caminaban a toda velocidad para intentar llegar pronto a otra cola. Y se cayó un billete, la tarjeta de embarque, lo necesario para poder hacer el cambio. Total, lo recogí, pedí a una mujer que me cuidara un poco mi maleta y salí tras ellos, crucé todo el aeropuerto, llegué al hall principal y busqué una bufanda naranja. Y encontré a la chica y le di el billete. Je, estaba tan sorprendida que apenas llego a darme las gracias. En fin, ya luego volví a pasar el control de seguridad y hasta donde estaba mi maleta. Me gustó poder ayudar un poco.
Fue un paseo un poco tenso -y largo, jeje, el aeropuerto de Frankfurt no es pequeño- pero valió la pena.
Ese mismo día, más tarde, un chino que no hablaba inglés ni alemán se me coló intentando hacer algo con su vuelo. Me di cuenta de que intentaba hablar en italiano así que le dejé pasar delante de mí y me puse a hacer de traductor inglés-italiano, hasta el punto de que como coindimos en el mismo hotel que la compañía cogió para hacernos pasar la noche, fui con el chino al hotel, le ayudé a coger su habitación, a saber cómo cenar y quedé por la mañana con él para ayudarlo a conseguir información sobre los vuelos que tenía ese día a Italia... El pobre, qué angustia debió pasar sin entender nada de nada allí en medio...