¡Increible! Me encontré una Xbox 360 Pro

Hola a todos.

Hace ya tiempo mi hijo me pidió para su cumple, que es el próximo mes de noviembre, una Xbox 360 Elite.

Después de mucho investigar e investigar y después de convencerme, voy y me encuentro, si, si.....has leido bien, me encuentro una XBOX 360 Pro (Zephyr) con disco de 20 gigas y los cables de video por componentes y audio+video compuesto. El problema es que no estaba la fuente de alimentación, aunque si el cable que conecta el enchufe con la fuente.

La primera cosa que se me pasó por la cabeza: no tiene garantía y tendrá, como mínimo, las 3 luces rojas.

Después de leer mucho me decido a registrarla. LECHES, me acepta el registro y me dice que tiene garantía hasta el 1-5-2010.

Así que la cuestión ahora es alimentarla y ver que le pasa realmente. De ese modo tendré dos Xbox, una blanca y una negra XD

La primera opción era encontrar alguien que tenga una Xbox 360.....jo...parece tarea complicada.....mi hijo no conoce a nadie que la tenga.....y mi hija tampoco.....leches....la cosa era coger la consolar e ir a casa de alguien a probarla y punto.

Había pensado en comprar una fuente, pero los precios que he visto son prohibitivos, al menos en España....45-50 eurete y eso si la encuentras.

La otra opción encargar por internet un cable para alimentarla de una fuente de ordenador....15 euretes mas o menos.....o pillar una fuente de segunda mano.

Por supuesto la idea es poder alimentarla y ver si le pasa algo.....que le pasa (porque seguro que no la tiraron por nada) y abrir parte al SAT.......

Y si canta la gallina, por lo que valga una fuente de segunda mano y un mando en el ebay tendría una Xbox propia.....mi hijo en la tele trinitron de Sony.....y yo en el proyector con la pantalla de 120 pulgadas [360º] [360º]

¿Alguna sugerencia? Me imagino que si está flaseada en el SAT me la rechazaran.....pero....es que me saldría casi gratis ;)

Ah....que nadie diga que es suya XD XD que me la he encontrado en el punto limpio de mi ciudad.

PD.....¿alguien sabe como puedo recuperar mi antiguo nombre de usuario del foro?....borré mi antigua cuenta de correo y ahora no me deja recuperar la password...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y como se encuentra alguien una Xbox 360? En la calle? Olvidada en el asiento del autobus?

No lo entiendo

P.D: 19€ gastos de envío incluidos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24941

Lo mandan de Hong Kong y suele tardar 1 mes
Ya te digo....en el punto limpio, en el contenedor de la informática.

La verdad es que ya me encontré hace un par de años, en el mismo sitio, un decodificador Galaxis de satélite, que funcionaba perfectamente......y mientras duró el chollo un amigo mío estuvo viendo la tele por satélite sin tener que abonarse.

Y es que la gente tira al punto limpio cosas alucinantes.....la pena es que, aquí, no te dejan llevarte las cosas. Antiguamente si que te dejaban rebuscar, ya que el mejor recicliado es el que no hay que hacer. Pero ahora te tienes que llevar las cosas a escondidillas.

Saludos.

PD: Lástima, el adaptador de Dealextreme es de 175W.....y esto es de 203W.....seguiremos buscando
que suerte la tuya dime donde es para pasar por ahi tambien.
jantoni1 escribió:PD: Lástima, el adaptador de Dealextreme es de 175W.....y esto es de 203W.....seguiremos buscando

Pues nada, a postear y contribuir en el foro hasta tener los mensajes suficientes para entrar al foro de compraventa. Ahí encuentras fuentes fijo (y baratas, por cierto)

Enhorabuena, y un saludo.
el lunes me encontre en un contenedor de obra una dreamcast, no es una 360,pero por precio no esta mal, encima funciona lleva mando con memoria y flasheada.
todo es posible, ......
voy a tener que pasarme por algun contenedor, a ver que me encuentro xDDDDDDDDDD
Es que no es guasa.....

En otra ocasión, junto a un contenedor de basura, me encontré un ordenador Hewlett Packard.....completo pero sin monitor.

Estuvo funcionando durante bastante tiempo, ya que la caja era bastante maja....hasta que quedó completamente obsoleto.

En fin. Intentaré localizar una fuente, hace un rato en el Game de un centro comercial solo se les ha ocurrido la feliz idea de darme el teléfono de Microsoft }:/

Seguiremos viendo.....en menos de 15 días tiene que estar funcionando....es un reto.

Saludos.
Si está en garantía y pides una fuente de alimentación te mandan una nueva sin que tu mandes la consola, creo si me equivoco que alguien me corrija por que no estoy seguro.
sefirot888 escribió:Si está en garantía y pides una fuente de alimentación te mandan una nueva sin que tu mandes la consola, creo si me equivoco que alguien me corrija por que no estoy seguro.

Asi es,si esta en Garantia y sin Registrar ya que te piden los Datos,llamas al SAT y le dices que la Fuente de alimentacion se ha muerto y te mandaran una Nueva sin tu mandar la Consola...

Sl2.
Pues mañana llamaré a M$

Aunque he registrado la consola hoy mismo.

Saludos.
La has Registrado Hoy,has mirado cuanta Garantia le queda?...

Sl2.
Dijo que hasta el 1-5-2010

Que puede ser 1 de mayo, o 5 de enero.

--------------------
Bueno, aclarado en la página de xbox pero en inglés:

Device: Xbox 360 Pro Console Bundle
Serial Number: xxxxxxxxxxxx
Warranty Type: Standard
Warranty Expiration: 1/5/2010 4:00:00 PM

Entiendo que la garantía termina el 5 de enero de 2010

Saludos

--------------------------
17-10-2009

Os cuento:

SAT: Me dicen que la fuente solo tiene un año de garantía. Por tanto, me toca enviar la fuente y ellos me envían otra.

En fin....se ha intentado.

Ayer por la tarde me hice con una fuente de alimentación, a estrenar, casi al mismo precio que se venden las de segunda mano.

LLegué por la noche, la conecto.....como era de suponer, salieron las 3 luces rojas.

De perdidos al rio.....método de la toalla, 15 minutos, 40 de enfriamiento......TACHAN.....FUNCIONAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Como la garantía termina el 5-1-2009 (y un año más por las luces rojas) si vuelve a aparecer, pues se irá al SAT.

Ahora solo me queda saber si está flasheada, pues sería la única razón por la que cualquier persona normal habría tirado la consola al punto limpio (que se la hubieran devuelto del SAT sin reparar).

Saludos y gracias por los aportes.
Buenas de nuevo, ahora ya desde mi antigua cuenta de EOL gracias a Alejo I.

Como os dije anteriormente, la consola de momento funciona bien después de aplicarle 15 minutos de toalla (¿quien dijo que la sauna no era beneficiosa?)

Ahora mismo lleva dos horas con el dashboard y aguanta sin excesiva temperatura.

Probado el lector con un DVD funciona perfectamente.

Falta probar el lector con algún juego, que no tengo ninguno, tanto oficial como backup (para comprobar si esta flasheada o no).

Y por último comprar un mando.....a ver si los que tiran las consolas al punto limpio las tiran completas, oiga XD
Saludos.
jantoni escribió:Buenas de nuevo, ahora ya desde mi antigua cuenta de EOL gracias a Alejo I.

Como os dije anteriormente, la consola de momento funciona bien después de aplicarle 15 minutos de toalla (¿quien dijo que la sauna no era beneficiosa?)

Ahora mismo lleva dos horas con el dashboard y aguanta sin excesiva temperatura.

Probado el lector con un DVD funciona perfectamente.

Falta probar el lector con algún juego, que no tengo ninguno, tanto oficial como backup (para comprobar si esta flasheada o no).

Y por último comprar un mando.....a ver si los que tiran las consolas al punto limpio las tiran completas, oiga XD
Saludos.

jajaja que crack, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
respecto a esto decir que no es raro encontrar consolas tiradas, mi padre paso por sarria un dia cuando curraba y se encontrouna saturn con el quake dentro tirada en el suelo, pues funcionaba la jodida... y eso fue hace 3 o 4 meses, luego hace poco baje a por el pan y vi un tacote de consolas tiradas al lado de un contenedor, Ataris, megadrives, snes....me digo ahora bajo que vengo cargado, baje y no quedaba nada, claro que no todo el mundo tiene en su barrio a uno que trabajo en un cas converters y se lo lleva todo para revenderlo allí carisimo ¬¬!.
ibero18 escribió:respecto a esto decir que no es raro encontrar consolas tiradas, mi padre paso por sarria un dia cuando curraba y se encontrouna saturn con el quake dentro tirada en el suelo, pues funcionaba la jodida... y eso fue hace 3 o 4 meses, luego hace poco baje a por el pan y vi un tacote de consolas tiradas al lado de un contenedor, Ataris, megadrives, snes....me digo ahora bajo que vengo cargado, baje y no quedaba nada, claro que no todo el mundo tiene en su barrio a uno que trabajo en un cas converters y se lo lleva todo para revenderlo allí carisimo ¬¬!.

Tio, si yo me encuentro ese arsenal de consolas te juro que suelto el pan y lo que tenga y me las subo toditas todas para el hogar!
joder y yo en las basuras siempre veo namas q zapatos viejos y mierda xD
jooeerrr, aquí todo el mundo se encuentra cosas, y yo lo máximo que me he encontrado ha sido un monitor de tubo vacio por dentro...xDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que son esos puntos limpios y donde suelen estar? No tngo ni idea de que son.
Los puntos limpios son centros de recogida de materiales para reciclar.

Los instalan los ayuntamientos o las comunidades autónomas y tienen contenedores para todo:

- Electrónica (donde estaba la Xbox), escombros, aceites usados, papel y cartón, plásticos, materiales metálicos, pilas, electrodomésticos y un largo etcétera.

En unos te dejan rebuscar, y en otros no. Aquí no te dejan, pero cuando la vigilante se despistó, ZAS, hacía tiempo que no era tan ágil XD XD

Por lo demás, ayer estuvo la consola 5 horas con el dashboard sin mayor problema.

Hoy me han ofrecido en el Game un mando sin tapa de pilas por 20 euros. Joer....me da grima, pero si lo pillo ya puedo probar la consola en condiciones reales, luego me pillo un carga y juega en los chinos por 5 euros y a volar.....¿os parece?

Saludos.
yo soy capaz de llamar a alguien con el movil y llevarme eso xDD
Anda que suerte juantoni.El mando si no tienes mucha prisa,cuando hagas los mensajes necesarios buscalo en el foro compra/venta de esta pagina,y sobre el carga y juega de los chinos.....yo opino que no te lo compre ya que no creo que sea de mucha calidad.Un saludo y a disfrutar esa consola [bye]
Gracia Pitiklin.

El mando que me han ofrecido en el Game es de segunda mano, claro. Por eso le falta la tapa de las pilas.

Por lo demas es un mando original....me imagino.

Igual que estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Bueno, ahora bajo a probar unos discos de la Xbox antigua que me acaban de traer.

Saludos a todos.
Pitiklin escribió:Anda que suerte juantoni.El mando si no tienes mucha prisa,cuando hagas los mensajes necesarios buscalo en el foro compra/venta de esta pagina,y sobre el carga y juega de los chinos.....yo opino que no te lo compre ya que no creo que sea de mucha calidad.Un saludo y a disfrutar esa consola [bye]

o se lo puede sacar gratis al SAT :p
A252 escribió:
Pitiklin escribió:Anda que suerte juantoni.El mando si no tienes mucha prisa,cuando hagas los mensajes necesarios buscalo en el foro compra/venta de esta pagina,y sobre el carga y juega de los chinos.....yo opino que no te lo compre ya que no creo que sea de mucha calidad.Un saludo y a disfrutar esa consola [bye]

ya no, ahora para arreglar un mando te piden que mandes el averiado, y cuando lo reciben te mandan el "nuevo", el proceso ahora es exactamente igual que cuando se te estropea la consola, tienes que imprimir pegatinas, venir el mensagero a recogenlo...
A252 escribió:

mmmm no se yo si sera tan facil sacarle un mando al sat como antes.Por que yo llame por que tenia un headset defectuoso y me mandaron a la tienda que lo compre [carcajad] ,y decia el del sat que si no me lo cambiaba el de la tienda que lo compre le dijera una numeracion del ticket de compra y ya si me lo mandaban ellos o algo asi ....[mad] .Un saludooo
Ya lo probé con la fuente de alimentación [666]

Pero el tío....muy amable me dijo que les tenía que enviar la fuente y me devolvían otra.

Me costó 30 pavos nueva a estrenar en una famosa tienda de chips de Madrid.

Bueno, 30+(18-20) del mando, saldrán unos 50 euritos que me va a costar la Premium todavía en garantía [360º]

Saludos.
A mi tambien me querian vender un mando sin tapa trasera por 20 y les dije que no porque con tapa cuesta 20 XD jaja si por 16 me lo llevo XD ¬¬ me dijo que no que suerte tio yo busco poraqui contenedores de esos pero como no hay los tiran en los normales y simepre llegan antes los rumanos jajajaja
A falta de mando, voy toqueteando todo [angelito]

Me acabo de registrar en el live y he recuperado el gamertag que había creado en la web.

En principio todo bien, si estuviera baneada la consola ya me lo habría dicho, ¿no?

O solo se banean los usuarios y no las consolas?

Saludos.
Hola jantoni, que suerte que tienes tio, yo voy mucho al punto limpio de mi ciudad y aqui nadie tira esas cosas, bueno a lo que iva, yo me compre un mando por uno 30$ unos 25 € gastos de envio incluidos aqui http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18435 y es nuevo, la unica pega es que tardan un par de semanas, si lo quieres mas rapidito pagas un poco mas. Lo del juego podrias alquilar uno a ver que tal funciona.
Seguire mirando aver si algun dia encuentro algo algo de eso.

PD: tengo una xenon con luces rojas y no la pienso tirar que despues se la encuentran y la arreglan y a jugarrr jejejeje [carcajad]
Gracias pedrosaf.

En ebay también tenemos por unos 18-19 euros, originales M$

y

Lo de alquilar me lo había planteado, pero no encuentro ningún sitio donde alquilen juegos por mi ciudad......¿en los Game alquilan?

Por otro lado me estoy bajando un juego, solo para comprobar si está flasheada o no. La verdad es que no me interesa mucho el tener montones de juegos. Además con 20GB no creo que pueda instalar más de dos juegos. ¿No hay otro modo de comprobar si está flasheada?

Saludos.
jantoni escribió:Gracias pedrosaf.

En ebay también tenemos por unos 18-19 euros, originales M$

y

Lo de alquilar me lo había planteado, pero no encuentro ningún sitio donde alquilen juegos por mi ciudad......¿en los Game alquilan?

Por otro lado me estoy bajando un juego, solo para comprobar si está flasheada o no. La verdad es que no me interesa mucho el tener montones de juegos. Además con 20GB no creo que pueda instalar más de dos juegos. ¿No hay otro modo de comprobar si está flasheada?

Saludos.

Quita el frontal a ver si tiene pegatina de garantia o atras si esta marcada...de todas maneras el que la ha tirado habra sido un chaval que no tiene ni idea de lo que era el sat y la tiro y se compro otra..
Si, me imagino que no está flasheada, porque la pegatina de garantía está intacta. Y la consola está absolutamente impoluta de marcas.

La leche, es que parece nueva.

En fin, hoy compraré algún disco de doble capa y probaré.

Saludos.
jantoni escribió:Si, me imagino que no está flasheada, porque la pegatina de garantía está intacta. Y la consola está absolutamente impoluta de marcas.

La leche, es que parece nueva.

En fin, hoy compraré algún disco de doble capa y probaré.

Saludos.

Si está intacta ni te molestes,porque siempre SIEMPRE se deja alguna marca,yo que tu iba tirando con ella para alemania.
elskyline escribió:Si está intacta ni te molestes,porque siempre SIEMPRE se deja alguna marca,yo que tu iba tirando con ella para alemania.

Si..... [carcajad] pero esperaremos a que vuelvan a salir las 3 luces rojas.

En fin...a ver si compro el dichoso mando, para al menos quemarla con las demos XD

Saludos.
Que chorras, yo nunca encuentro nada :(
carajo, qui solo hay puntos para tirar plasticos, carton y pilas. Y paso de ver si las pilas sirven [sonrisa] . Aunque por el tipo de condiciones de este mi bello pueblo, ahorita es temporada de lluvias y como todo esto esta a la interperie, paso de levantar algo inundado...

Suerte y no te pienses en la pasta que te gastas, ya te ahorraste lo de la consola, o te esperas a que tiren lo que le hace falta a la consola (incluido los juegos). o intenta pillate algo que funcione y lo revendes y con la pasta sigues alimentando la consola gratuita, ahora si, en todos los aspectos.

Soy de México, si voy de vaca y encuentro un punto asi, sera que por ser turista pueda meter mano XDDDDDDDD. creo que no.....
yo tambien quiero encontrarme una ps3 o algo...jejjeje
Bueno, pues ya compré un mando en el foro de compraventa.

He instalado la Xbox en horizontal, con unos soportes más bien altos para permitir que el aire circule correctamente.

La he conectado al proyector con su pantalla de 120 pulgadas y he probado algunas demos principalmente la del Forza 3 y la del Test Drive (que ya jugaba yo en sus primeras versiones de PC con monitor monocromo [plas] )

El funcionamiento totalmente perfecto y tan solo he conseguido que aumenten un poco la velocidad de los ventiladores, pero nada escandaloso (como cuando la sometí a la toalla).

En fin, ahora me toca buscar algún jueguecillo para disfrutarla, aunque me da miedo tanta pantalla. Ayer ya me maree una vez con el Test Drive y recuerdo que hace muchos años con el Doom en mi PC ya me cogía unos colocones de cuidado. Así que al final tendré que volver a ponerla en la tele de tubo (solo casi 100 pulgadas más pequeña que la pantalla).

En fin, a ver si machaco a esta Zephyr antes de que se le acaba la garantía y consigo algo más fiable.....claro que para lo que costó.

Vivan los puntos limpios [oki]

Saludos.
jantoni1 escribió:
De perdidos al rio.....método de la toalla, 15 minutos, 40 de enfriamiento......TACHAN.....FUNCIONAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

.

Te agradeceria que me comentaras en que consiste ese metodo, a ver si recupero la mia. :(

Con respecto al tema, yo tambien me he encontrado varias cosas utiles tiradas.
Hace unos años me encontre una tele de 32" al lado de un contenedor. La vi tan nueva que me la lleve a casa y para mi sorpresa solo tenia el fusible interno fundido. Lo cambie y me duro años en mi habitacion, hasta que la regale al comprarme una de plasma. Menudos vicios me di en esa tele XD
Pues el método de la toalla está muy documentado en este foro.

Consiste en encender la consola y enrollarla con una toalla para evitar su refrigeración.

Notarás que los ventiladores se ponen a tope.

De este modo, la temperatura sube una barbaridad y provoca que algunas soldaduras defectuosas pueden "autorepararse" por el calor.

Luego unos 40 minutos de enfriamiento sin mover la consola.

En mi caso funcionó y se arreglaros las 3 luces rojas.

Busca por el foro, encontrarás mucha info sobre esto.

Mi tele de 32 pesa 65 Kg, creo que si la tiro al punto limpio nadie se la llevará [carcajad]

Saludos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, me han entrado ganas de comentar mi hallazgo de hace un porrón de año, un verano paseando con mi madre (tendria 10 o 11 años ¬_¬ ) me dice mira que de revistas han tirado de esas que te gustan a ti (hobby consolas, si era chico no sabia lo que hacia), total que me paré y mire la bolsa y vi que al lado habia una caja "sospechosa" por la que me parecia ver el logo de la snes, asi que me agacho y abro la caja (mientras escuchaba a mi madre por detras, niño deja la basura) y yo con la caja abierta digo si, con los cojones..

habia entre cartuchos sueltos y completos una veintena de juegos de snes (zelda, mario all star, sf2, coolspot, dbz, mario kart,...) flipando era plena epoca de snes y esos juegos no los hubiera podido jugar ni en dos años.

tenia pinta de niño en algún sitio y madre que habia hecho limpieza del cuarto XD
Je, je.....pues os animo a que comentéis vuestros hallazgos de este o similar tipo.

Ya comenté que hace un par de años, cuando "bloquearon" el tema del satélite, me encontré un decodificador Galaxis Easy en perfecto estado de funcionamiento. Le cambié el firmware y fue operativo con el operador de satélite durante unos meses más, que ya lo caparon definitivamente.

Saludos.
jo que suerte yo nunca me encuentro nada y cuando encuentro algo lo pruebo y no funciona.

me dais mucha envidia XD
Bueno, se acerca el fin de la historia.

Como es normal, después de aplicar el método de la toalla, la consola volvió a fallar hace un par de semanas.

Como ya dije que la consola estaba en garantía, pues teléfono y la consola se marchó de viaje por toda Europa.

Se fue el pasado jueves 12-11 y ayer 19-11 ya estaba terminada la reparación y hoy, sale otra vez de viaje para casita.

Me cambiaron esta noche el número de serie, por lo que entiendo que la han sustituido por otra nueva/reparada, ya veremos lo que dura :p

Mientras tanto, mi hijo ya tiene su elite, así que cuando vuelva la mía ya le quitaré algún juego, je je.

Saludos a todos.
Jo que bueno, lo que me sorprende es que no te pidieran el ticket de compra, a veces me ha pasado que no me lo han pedido pero es que son tan despitados... Un saludo y a disfrutarla.
joer macho, después de leer toda tu historia, sólo felicitarte por la suerte que has tenido. Qué número de loteria vas a comprar para navidad? :-)
Yo de pequeño, me iba de vacaciones con mis padres (año 1993). Iba a ser un largo viaje, de Valencia a Galícia, asi que pretendía llenarme el asiento trasero del coche con tebeos de Mortadelo. Cuando paramos en la primera gasolinera, vimos una bolsa de deporte allí al lado de los surtidores, abandonada. Dentro había cepillo y pasta de dientes, ropa, pijama... y una GAME BOY con un cartucho de 64 juegos, un Tetris y un Castlevania!! Joder, no leí ni un cómic en todo el viaje, solo compré pilas xD Aun la tengo y funciona...

Hace unos años encontré también en una bolsa de Mercadona al lado de un contenedor, 4 mandos, 2 VMUs y una Pistola de Dreamcast. Lo tiraron los de la tienda de videojuegos de la esquina. No veais la alegría que me dió, justo acababa de conseguír una Dreamcast y ya podía jugar al House of the Dead con la pistola.

He encontrado mas cosas, pero esto es lo que mas ilusion me hizo. ^.^

Saludos!
Yo pa estas cosas no tengo suerte......... }:/
56 respuestas
1, 2