Hola a todos.
Hace ya tiempo mi hijo me pidió para su cumple, que es el próximo mes de noviembre, una Xbox 360 Elite.
Después de mucho investigar e investigar y después de convencerme, voy y me encuentro, si, si.....has leido bien, me encuentro una XBOX 360 Pro (Zephyr) con disco de 20 gigas y los cables de video por componentes y audio+video compuesto. El problema es que no estaba la fuente de alimentación, aunque si el cable que conecta el enchufe con la fuente.
La primera cosa que se me pasó por la cabeza: no tiene garantía y tendrá, como mínimo, las 3 luces rojas.
Después de leer mucho me decido a registrarla. LECHES, me acepta el registro y me dice que tiene garantía hasta el 1-5-2010.
Así que la cuestión ahora es alimentarla y ver que le pasa realmente. De ese modo tendré dos Xbox, una blanca y una negra
La primera opción era encontrar alguien que tenga una Xbox 360.....jo...parece tarea complicada.....mi hijo no conoce a nadie que la tenga.....y mi hija tampoco.....leches....la cosa era coger la consolar e ir a casa de alguien a probarla y punto.
Había pensado en comprar una fuente, pero los precios que he visto son prohibitivos, al menos en España....45-50 eurete y eso si la encuentras.
La otra opción encargar por internet un cable para alimentarla de una fuente de ordenador....15 euretes mas o menos.....o pillar una fuente de segunda mano.
Por supuesto la idea es poder alimentarla y ver si le pasa algo.....que le pasa (porque seguro que no la tiraron por nada) y abrir parte al SAT.......
Y si canta la gallina, por lo que valga una fuente de segunda mano y un mando en el ebay tendría una Xbox propia.....mi hijo en la tele trinitron de Sony.....y yo en el proyector con la pantalla de 120 pulgadas
¿Alguna sugerencia? Me imagino que si está flaseada en el SAT me la rechazaran.....pero....es que me saldría casi gratis
Ah....que nadie diga que es suya
que me la he encontrado en el punto limpio de mi ciudad.
PD.....¿alguien sabe como puedo recuperar mi antiguo nombre de usuario del foro?....borré mi antigua cuenta de correo y ahora no me deja recuperar la password...