¡Increible! Me encontré una Xbox 360 Pro

la basura de unos el tesoro de otros :P
Yalm escribió:Jo que bueno, lo que me sorprende es que no te pidieran el ticket de compra, a veces me ha pasado que no me lo han pedido pero es que son tan despitados... Un saludo y a disfrutarla.

Pues no, no me han pedido ticket.

Puede ser porque cuando entré a registrarla, la propia página de xbox.com me decía que tenía garantía hasta el 5-1-2010. Entiendo que ya había sido "inscrita" anteriormente.

Fecha de entrega prevista 25-11-2009, ya veremos que nos encontramos.

jrome003 escribió:Qué número de loteria vas a comprar para navidad? :-)

:p :p Creo que compraré todo el número XD XD

Saludos.
Yo me "encontre" hace muchos años en una academia de ingles que estaban haciendo debajo de casa con todas las obras un AMIGA CD32 encima de unas cajas de IBM (supongo que material para los cursos) que la cogi y subi a casa... A los dos dias ya estaba en un cash y me compre una flamante SNES en el mercado de sant antoni.
Joder que suerte :D

No te han pedido el ticket porque tienen dos maneras de contar la garantia, desde la fecha de compra(ticket) o a partir de la fecha de fabricacion(tu caso) Si tienes ticket sueles ganar unos meses con respecto a la fecha de fabricacion
Ya me ha llegado.

Han sustituido por otra unidad.

Me da que es otra plaza Zephyr, pero tengo que averiguar como hacerlo.

Saludos.
Joaki81 escribió:Yo me "encontre" hace muchos años en una academia de ingles que estaban haciendo debajo de casa con todas las obras un AMIGA CD32 encima de unas cajas de IBM (supongo que material para los cursos) que la cogi y subi a casa... A los dos dias ya estaba en un cash y me compre una flamante SNES en el mercado de sant antoni.

Mira que vender la amiga cd32? para gustos los colores pero yo no la hubiese vendido.
Vaya...has tenido mucha suerte ^^ Me he leído todo el hilo y hay que ver que suerte tienen algunos..xd
56 respuestas
1, 2