increible

hola, tengo una dudilla, mi amigo actualizo la psp el otro dia (mal mu mal) laactualizo a 2.80, mi pregunta es que proceso es el mejor para dowgraearla a 1.50 gracias.

soy novato asi q porfavor ayudarme
Ey yo tb soy nuevo asi q debes saber q hay utilizar la busqueda, al principio vi que mucha gente se quejaba de esto aqui en EOL y pensaba q poco agradables son en este foro, pero ya me he dado cuenta q tenian toda la razon del mundo. Puedes buscar q no hay ningun problema para downgradear la 2.80 Busca y LEE!!
Tengo entendido que lo mejor es actualizar a la 3.03 y de ahi pasar a la version custom, lo mejor es esperar a ver que te dicen los demas usuarios, pero si no me equivoco era asi.

Un saludo.
gracias, ya lo encontre y si ace falta pasar a 3.03 y lego ya a 1.50.
y tampoco es pa que te pongas asi tio q es una pregunta, y encima si no sabes q existe cm lo buscas???? que pons en el buscador,,,,,etc etc,,,,

gracias de todas formas
Pero con 3.03 hace falta GTA con 2.80 no, o eso creo
a ver, esque si es para cabrearse... yo llevo por los foros de EOL un monton de tiempo y siempre he usado la "busqueda" y nunca me ha hecho falta preguntar, por eso no me registré hasta el otro dia que necesitaba preguntar una duda sobre el burnout...

antes de postear, lee las normas
lo primero de todo este no es el sitio para postear esto, y lo segundo es que con poner downgrade 2.80 en la busqueda seguro q te aparece algo.
richardmelero escribió:hola, tengo una dudilla, mi amigo actualizo la psp el otro dia (mal mu mal) laactualizo a 2.80, mi pregunta es que proceso es el mejor para dowgraearla a 1.50 gracias.

soy novato asi q porfavor ayudarme

Sabes usar el google? pues ya esta.
yo no digo na que ya te lo han aclarado xD
8 respuestas