hola, tengo una dudilla, mi amigo actualizo la psp el otro dia (mal mu mal) laactualizo a 2.80, mi pregunta es que proceso es el mejor para dowgraearla a 1.50 gracias.
Ey yo tb soy nuevo asi q debes saber q hay utilizar la busqueda, al principio vi que mucha gente se quejaba de esto aqui en EOL y pensaba q poco agradables son en este foro, pero ya me he dado cuenta q tenian toda la razon del mundo. Puedes buscar q no hay ningun problema para downgradear la 2.80 Busca y LEE!!
Tengo entendido que lo mejor es actualizar a la 3.03 y de ahi pasar a la version custom, lo mejor es esperar a ver que te dicen los demas usuarios, pero si no me equivoco era asi.
gracias, ya lo encontre y si ace falta pasar a 3.03 y lego ya a 1.50.
y tampoco es pa que te pongas asi tio q es una pregunta, y encima si no sabes q existe cm lo buscas???? que pons en el buscador,,,,,etc etc,,,,
a ver, esque si es para cabrearse... yo llevo por los foros de EOL un monton de tiempo y siempre he usado la "busqueda" y nunca me ha hecho falta preguntar, por eso no me registré hasta el otro dia que necesitaba preguntar una duda sobre el burnout...
richardmelero escribió:hola, tengo una dudilla, mi amigo actualizo la psp el otro dia (mal mu mal) laactualizo a 2.80, mi pregunta es que proceso es el mejor para dowgraearla a 1.50 gracias.
soy novato asi q porfavor ayudarme
Sabes usar el google? pues ya esta.
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.