indecision con estos dos terminales

hola a todos (somos subcampeones del mundooo)
tengo dos dudas, quiero cambiar mi actual telefono movil por uno de estos dos:
htc desire o iphone 4g (este ultimo cuando salga)
que me recomendais????
se que los dos son muy buenos y que htc lleva android y que iphone lleva iphone os
Lee las reviews e hilos 'oficiales' que hay por Electronica de consumo, el de la Desire es este: hilo_hilo-oficial-htc-desire_1419796

Del iphone 4 no se si hay ya, si del Iphone en general:

hilo_o-iphone-o-6_1001715
HOY por hoy el desire...no conozco el iphone 4
la desire, pero a 3 millas,
es mejor, mas rapida, es mas libre cuando se refiere a aplicaciones, y no importa como la cojas :P
osea, que el desire es mas rapido que el iphone????
y la pantalla responde bien al tactil??? quiero decir, esque tengo un n97 y me lleve un fiasco de los grandes :S con la pantalla y con un monton de cosas, y la verdad lo que quiero esque vaya lo mas fluido posible y que de bien de si jeje, que sea lo mas completo posible vamos
HTC Desire: Pantalla capacitativa
N97: Pantalla resistiva

Editado
Hola.

El Desire NO es más rápido per sé que el iPhone4... y te lo dice uno que tiene uno. Es más rápido en unas cosas, más fluído en otras, y más lento en otras múltiples cosas, el rendimiento es similar, y probablemente con la 2.2 se ajuste aún más, pero para nada el iPhone4 es un mal teléfono... si dejamos a un lado los problemas de la antena y señal de marras.

^atlas^, desconozco la pantalla del N97, pero la del Desire NO es resistiva, es capacitiva.

La decisión tiene que venir motivada por varios factores:

- Coste del terminal (la Desire es SENSIBLEMENTE más barata)
- Uso (la Desire tiene todas las apps de productividad que pueda tener el iPhone4, pero para juegos es brutalmente superior el IP4)
- Batería: Ambos terminales hay que cargarlos a razón del día si los usas, pero el IP4 tiene una ligerísima ventaja aquí (nada determinante a mi juicio)
- Pantalla: Depende de tu gusto personal te parecerá que se ve mejor una u otra... pero ambas son grandes pantallas cada cual a su estilo, en el caso del IP4, los ángulos de visión son más limitados (hasta que monten TFTs en las Desire en cuyo caso el problema será el mismo).
- Sistema operativo: Android es "libre" (con reservas) y muy versátil, su estructura, aún cuando es más jovencillo que el iOS es mucho más robusta pese a no estar tan pulido, mientras que iOS es un SO rápido, optimizado "más o menos" para el hardware del teléfono y a prueba de tontos, pero por contra es muy rígido, su arquitectura es bastante mierdosa y a nivel de desarrollo no ... "llena"
Ambos son grandes sistemas.

Por cierto, antes de que pregunte nadie, sí, yo SÍ conozco los dos teléfonos.

Un saludo.
Disculpad, tienes razón, ha sido un lápsus cálami. Ahora lo edito.
yo me iba a por la htc
vaya, la verdad es que lo tengo muy muy muy dificil O.o ambos terminales tienes unas ventajas muy buenas
sin dudarlo la desiré
10 respuestas