Indeciso entre dos packs (ya me decidi....)

Hola amigos estoy un poco indeciso, haber si me podeis ayudar. Mi primera decision ue entre 360 y ps3 y al final creo que juegos como Mass Effect y otros rpg,s me han tirado a esta alternativa.

el casoes que stoy indeciso entre estos dos packs, tengo esperando a su estreno un Lost Odissey, Halo3 ya lo jugue me lo pase y jugue el on.line cn mi antigua 360 (que peto).

El precio de este pack son 270, y la verdad que el halowars le tengo muchas ganas. Pero la ed. especial RE5, trae aprate del juegazo, Super street figther 2 turbo HD, y 160 gb de disco duro...lo unico que el clor de la consola...me hecha para atras.

Que alternativa me recomendais??

Un Saludo y muchas gracias
Yo cogería el pack del RE5 sin dudar y más si dices que ya te pasaste el Halo 3. Lo del color es verdad que es un poco chillón pero supongo que te acostumbrarás.
RE5 de cabeza. Yo ni me lo pensaba.
Si tienes con quien jugar al Re:5 en coop, sin duda este. El halo 3 lo puedes encontrar de segunda mano seguro que a precios muy majos (si quieres volver a viciar otra vez) :P. Y el halo wars tienes una demo en el bazar, por si puedes jugarla en casa de un amigo o cuando compres la tuya xP.
Me parece que te has confundido, a no ser que te hagan el pack en aluguna tienda con esa oferta porque el pack oficial de la Elite Roja no te trae el Street Fighter HD ni un HDD de 160; te trae el HDD de 120 GB, el Resident y un código para descargar dos temas (uno de RE y otro del Street F...).
Pues yo voy a llevar la contraria a la gente y te voy a recomendar el pack del Halo. El 3 me parece tremendo online, de lo mejor de la consola. Horas y horas aseguradas. Y el Halo wars por lo que veo, es por igual. Un online muy muy bueno. El RE sin embargo a mi no me ha gustado. Solo le veo el aliciente de jugarlo en coop, o que seas un fan de la saga. Ninguno de los Halos del otro pack son excelentes en el apartado visual como lo podria ser el RE, pero por horas de vicio, me parece mejor el pack de los Halos.
Yo voto por el del Halo, tienes onlien con los dos para vivir dos vidas....
yo me pillaba el pack del resident, me gusta la consola roja bastante y el halo 3 te lo pillas mas barato...
Yo me pillaria el de resident evil XD
EL PACK DE RESIDENT 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y luego te pillas por separado si quieres el halo 3 que está a buen precio.
El pack del del HALO sin pensarlo dos veces. [sonrisa]
el del re5 sin duda, si te viene con disco duro de 120 y el sf2...yo ni me lo pensaba
Yamiel09 escribió:el del re5 sin duda, si te viene con disco duro de 120 y el sf2...yo ni me lo pensaba

No trae ningún Street Fighter, sino un código para descargar un tema o theme (que le da un nuevo look a los menús de la consola) del Street Fighter. Yo tengo ese pack. Te trae el juego Resident 5 en edición normal y el código para los dos temas (el otro es del Resident).
yo también cogería el pack del RES5.
Solid.Snake escribió:Me parece que te has confundido, a no ser que te hagan el pack en aluguna tienda con esa oferta porque el pack oficial de la Elite Roja no te trae el Street Fighter HD ni un HDD de 160; te trae el HDD de 120 GB, el Resident y un código para descargar dos temas (uno de RE y otro del Street F...).

A ver si nos informamos mejor, trae el HD de 120GB como bien dices,y 2 codigos si,uno para el tema premium del Resident y otro codigo para descargar el JUEGO COMPLETO Super Street Fighter II Turbo HD RMX.

Como una imagen vale mas que 1000 palabras,dejo una foto de cuando desenvolvi mi pack:

Imagen

Solid.Snake escribió:No trae ningún Street Fighter, sino un código para descargar un tema o theme (que le da un nuevo look a los menús de la consola) del Street Fighter. Yo tengo ese pack. Te trae el juego Resident 5 en edición normal y el código para los dos temas (el otro es del Resident)

Acabas de dejar claro que NO tienes el pack :)
DJCaRLoS escribió:
Solid.Snake escribió:Me parece que te has confundido, a no ser que te hagan el pack en aluguna tienda con esa oferta porque el pack oficial de la Elite Roja no te trae el Street Fighter HD ni un HDD de 160; te trae el HDD de 120 GB, el Resident y un código para descargar dos temas (uno de RE y otro del Street F...).

A ver si nos informamos mejor, trae el HD de 120GB como bien dices,y 2 codigos si,uno para el tema premium del Resident y otro codigo para descargar el JUEGO COMPLETO Super Street Fighter II Turbo HD RMX.

Como una imagen vale mas que 1000 palabras,dejo una foto de cuando desenvolvi mi pack:

Imagen

Solid.Snake escribió:No trae ningún Street Fighter, sino un código para descargar un tema o theme (que le da un nuevo look a los menús de la consola) del Street Fighter. Yo tengo ese pack. Te trae el juego Resident 5 en edición normal y el código para los dos temas (el otro es del Resident)

Acabas de dejar claro que NO tienes el pack :)

[tomaaa] El pack sí que lo tengo, lo recogí este Jueves y debido a que no tengo Live (tengo una cuenta Silver pero el wifi no me va desde hace un mes) no le he prestado atención a la tarjeta. Juraria haberla leído entonces y entender que traía dos temas. Seré :Ð
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Resident evil, mola maso :p
Yo me quedaria con la del RE5. La consola puede quedar un poco chillona al principio, pero es "diferente" y uno se cansa de verlas siempre en blanco o negro xD. De todas formas yo me guiaria mas por los juegos que me interesen que por el color, ya que juegas viendo la tele, no la consola [+risas] .
el pack del resident evil 5 es un juegazo (aparte mola mucho el color de la consola)
A mi me gusta roja, esta muy guapa.

Saludos!!
zuco103 escribió:A mi me gusta roja, esta muy guapa.

Saludos!!

A mi en verdad me gusta blanca, negra, rojo y to lo que le echen XD
A pesar de que me encanta el Halo Wars, te aconsejaria la Xbox 360 Élite, ya no por el color si no porque te llevas un disco duro con el doble de capacidad y con el Resident Evil que es un juegazo del copon, como toda su saga entera.

Yo me la compré el otro día la roja, y es muy muy bonita la verdad, sobretodo el mando, que la consola está bién pero el mando enamora.

Solid.Snake

No trae ningún Street Fighter, sino un código para descargar un tema o theme (que le da un nuevo look a los menús de la consola) del Street Fighter. Yo tengo ese pack. Te trae el juego Resident 5 en edición normal y el código para los dos temas (el otro es del Resident).

Mmmmmm......y tu tienes el pack???? SI viene con un STREET FIGHTER, viene con el juego completo de Street Fighter II Turbo HD Remix....no un tema....y el otro código SI es un tema, del Resident Evil....muy sencillito por cierto.
Saludos.
Hola Chicos!!! Finalmente me decidi por el pack xbox360 elite ed limitada RE5, ¡¡Increible el pack!!, os cuento todo lo que trae para que no haya dudas: consola y mando ed especial, RE5, 120gb de disco duro, tema RE5, JUEGO STREET FIGHTER 2 TURBO REMIX, metes el codigo y tienes el juego gratis, 1 mes de live gold, cable HDMI, headset, cable conversor de audio...ademas por comprarla en Game habia una oferta ( el chico me dijo que si queria la oferta y le dije que si) que te regalaban 2100 puntos live y 3 meses de live gold, sumao al que tengo guardado de mi anterior xbox360 y al lost odissey que compre...pa no salir de casa jajaja.

Un Saludo y muchas gracias por las recomendaciones, merece muchisimo la pena el pack de verdad.
22 respuestas