Indignado con el Encargado del Feuvert de Petrer /Alicante

Voy a contaros una de esas historias con el típico en cargado que trata a sus clientes como si fuesen los empleados.
La semana pasada fui a comprar un filtro de aceite para un Renault Laguna y el aceite para ese mismo coche, cuando fui a realizarle el cambio de aceite, me doy cuenta de que ya tenia en el garaje una garrafa de aceite para realizar el cambio, por lo que ya no necesitaba el que compre la semana anterior.
Ayer fui a cambiarlo por otro tipo de aceite que necesitaba para el coche de mi padre y a comprar otro filtro nuevo, el encargado me hace el cambio por otro distinto y cuando le pido el filtro nuevo, me dice que por que cambiaba otra vez el filtro, yo me quedo :-? y entonces le comente que yo no estaba cambiando ningún filtro que estaba comprando uno nuevo distinto que el de la semana pasada ya estaba instalado, y el todo chulo me contesta , bueno bale a mi no cuentes películas no marees y vete que no haces mas que dar por culo cambiando las cosas, me pongo a discutir con este tipo de que esos no son modales y aun encima me amenaza con partirme la cara y reventarme el coche,
Se pierde mucho tiempo denunciando a un tipo de estos o no merece la pena.
Alguien sabe el teléfono de atención al cliente de estos centros o el mail para hacerlo saber a sus superiores.
A ver si lo entiendo...

Él te pregunta, tú le contestas y encima te manda a tomar por culo y te amenaza?
Denunciar no se, pero una reclamación si tendrías que haberle puesto.
Pero en el momento vamos!
Menudo cretino.

Un saludo!!
Deniunciale y metele harina en el deposito de gasolina veras como ya no están chulo
Pues ayer no le puse la reclamación porque tenia bastante prisa, pero hoy me pasare con tranquilidad a ponerle una reclamación, y puede que también pase por la guardia civil.
Yo no suelo ir mucho a esta tienda pero esta es la ultima vez que les compro algo a estos impresentables.
Por si alguien no lo sabe Fuevert es de la tiendas que no devuelven el dinero si quieres devolver algo te dan un vale por el importe, igual que media markt.
Dejada de comprar en estas tiendas para que se arruinen y las cierran todas, que hay mucho comercio de calidad con empleados buenos y amables que si merecen nuestro dinero, pero este no.
-Snake Jackson- escribió:el todo chulo me contesta , bueno bale a mi no cuentes películas no marees y vete que no haces mas que dar por culo cambiando las cosas, me pongo a discutir con este tipo de que esos no son modales y aun encima me amenaza con partirme la cara y reventarme el coche

A ver a mi me suena un poco a película que una persona que está en un trabajo cara al público te salte que te va a reventar el coche y que te va a pegar.

Yo no se donde compra la gente que los empleados agreden fisicamente o verbalmente a los clientes, porque no nunca lo he visto en ningun sitio.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Snake Jackson- escribió:Pues ayer no le puse la reclamación porque tenia bastante prisa, pero hoy me pasare con tranquilidad a ponerle una reclamación, y puede que también pase por la guardia civil.
Yo no suelo ir mucho a esta tienda pero esta es la ultima vez que les compro algo a estos impresentables.
Por si alguien no lo sabe Fuevert es de la tiendas que no devuelven el dinero si quieres devolver algo te dan un vale por el importe, igual que media markt.
Dejada de comprar en estas tiendas para que se arruinen y las cierran todas, que hay mucho comercio de calidad con empleados buenos y amables que si merecen nuestro dinero, pero este no.

Ninguna tienda por ley, está obligada a devolver el dinero, sino seria un cachondeo.
Thierry Henry escribió:
-Snake Jackson- escribió:Pues ayer no le puse la reclamación porque tenia bastante prisa, pero hoy me pasare con tranquilidad a ponerle una reclamación, y puede que también pase por la guardia civil.

Ninguna tienda por ley, está obligada a devolver el dinero, sino seria un cachondeo.

Eso ya lo se , pero hay otros sitios que si lo hacen, y no es ningún cachondeo.
Y si ya se que suena raro que un empleado cara al publico amenace pero pasa, y mas veces de lo que parece.
Buenas tardes!!!

Pues yo lo que haria es volver y montarle un poco el pollo hasta que se caliente otra vez pero todo esto con una camara oculta o algo asi y asi si que le puedes denunciar con pruebas, yo trabajo de cara al publico y nunca se me ocurriria tratar mal a nadie ya que esa gente es la que me da de comer.

Ikusi Arte!!!!
Yo mandaria un mail a la empresa con los detalles para que tomaran nota y les expresaria tambien la intencion de no comprarles nunca mas nada.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
De paso comenta a todo quien conozcas con coche esto y que no aparezcan más por allí ;)
a mi me paso algo también desagradableo en el feuvert de Montigalá... tenían una oferta para cambiar el aceite y el filtro por 40 euros... al final me querían cobrar casi 70 porque me habían hecho una revisión que yo no pedí!

así que si vais a feuvert aclarar muy bien antes lo que vais a pagar para evitar malos entendidos!
FeuVert es basura, los precios son abusivos y lo que hacen no es nada del otro mundo.

Cualquier tienda de repuestos de automoción de los polígonos industriales le dan mil patadas en cuanto a precio/calidad del servicio.

Saludos.

Edito: Os cuento una anécdota de hace un par de semanas, acompañé a mi novia y a su abuela a un FeuVert de Sevilla para hacerle la revisión al coche (cambio de aceite y filtro), el caso es que yo soy mecánico y le dije que a la abuela que yo se lo hacía, pero ya se saben como son las viejas, erre que erre, con un taller. El coche tenía 9000Km, y cuando llegamos para que nos atiendan, le clavan 60€ por el cambio de aceite + filtro, por si no lo sabéis inflan el precio como el doble, incluso más, no se conforman con eso, sino que le ofrecen una "Oferta" por 50€ más por un cambio del líquido refrigerante, a estas que intercedo yo, y le digo que el coche tiene 9000Km y el agua está bien, porque previamente lo había comprobado yo. El tío me insiste en que es super importante cambiarlo en cada cambio de aceite porque puede dañar la junta culata por falta de refrigeración, le contesto un poquitín serio que no, que está bien como está, a lo que el tío me responde que después vienen los problemas de motor por no cuidar el coche debidamente, pareciéndole bastante irresponsable mi decisión, a lo que yo le contesto que soy mecánico y que si está intentando quedarse conmigo y por qué me tacha de irresponsable de algo de lo que tengo pleno conocimiento de causa, y sé de lo que hablo.

Con esto no quiero decir que engañen, pero sí que manipulan a la gente que no tienen conocimientos, y juegan con eso a su favor, porque si yo no llego a ir ese día, a la abuela le soplan 60 napos más. Hay diez mil anécdotas de Feuvert, preguntar en vuesto entorno, o simplemente comparad precios y calidad del servicio con cualquier taller especializado, y en el caso de comprar repuestos como filtros y tal, en cualquier tienda de repuestos de automoción.
Yo desde hace años, y antes de tener coche, todo lo pillo en oscaro.es, por ejemplo el filtro de un Nissan Patrol GR que cuesta unos 70 euros de normal lo tienes por 12... Y no es mala marca...
xtroder escribió:Yo desde hace años, y antes de tener coche, todo lo pillo en oscaro.es, por ejemplo el filtro de un Nissan Patrol GR que cuesta unos 70 euros de normal lo tienes por 12... Y no es mala marca...

Yo compro bastante por Internet, pero nunca había comprado repuestos para el coche, porque no conocia una tienda buena, gracias por la info. [oki]
-Snake Jackson- escribió:
xtroder escribió:Yo desde hace años, y antes de tener coche, todo lo pillo en oscaro.es, por ejemplo el filtro de un Nissan Patrol GR que cuesta unos 70 euros de normal lo tienes por 12... Y no es mala marca...

Yo compro bastante por Internet, pero nunca había comprado repuestos para el coche, porque no conocia una tienda buena, gracias por la info. [oki]

Hombre, es para comprarlo sabiendo que no te hace falta para ayer, pero vamos, yo suelo pedir contrarrembolso por Seur y generalmente tarda menos de una semana, el domingo pasado hice un pedido, el lunes lo pusieron como enviado y lo recibi el miercoles.

Y para neumaticos hay otra tienda, y la verdad, que por lo que en una tienda fisica te pillas unos neumaticos decentes online, yo pagúe 300 euros por 5 neumaticos Toyo Proxes T1-R que no tienen in punto de comparación con unos "normales", para la siguiente les tenia hechado el ojo a unos Vredestein Sportrac que tampoco tienen mala pinta...

Imagen
Hoja de reclamaciones, llamas a la policía nacional y denuncias por amenazas e intento de agresión.
Wein escribió:Edito: Os cuento una anécdota de hace un par de semanas, acompañé a mi novia y a su abuela a un FeuVert de Sevilla para hacerle la revisión al coche (cambio de aceite y filtro), el caso es que yo soy mecánico y le dije que a la abuela que yo se lo hacía, pero ya se saben como son las viejas, erre que erre, con un taller. El coche tenía 9000Km, y cuando llegamos para que nos atiendan, le clavan 60€ por el cambio de aceite + filtro, por si no lo sabéis inflan el precio como el doble, incluso más, no se conforman con eso, sino que le ofrecen una "Oferta" por 50€ más por un cambio del líquido refrigerante, a estas que intercedo yo, y le digo que el coche tiene 9000Km y el agua está bien, porque previamente lo había comprobado yo. El tío me insiste en que es super importante cambiarlo en cada cambio de aceite porque puede dañar la junta culata por falta de refrigeración, le contesto un poquitín serio que no, que está bien como está, a lo que el tío me responde que después vienen los problemas de motor por no cuidar el coche debidamente, pareciéndole bastante irresponsable mi decisión, a lo que yo le contesto que soy mecánico y que si está intentando quedarse conmigo y por qué me tacha de irresponsable de algo de lo que tengo pleno conocimiento de causa, y sé de lo que hablo.

A ver, no se trata de manipular ni engañar. Se llama ser COMERCIAL, y para eso está esa gente ahí, para VENDER. Te intentan asesorar, pero está claro que si te pueden meter 50 euros más de compra ( y tu te dejas ) te los meten, que es para lo que al fin y al cabo, se les paga. No veo nada de extraño en el comportamiento del empleado.En ningún momento te ponen una pistola en la cabeza para que aceptes, se te pone un precio, si lo aceptas cojonudo, y si no te vas a otro local, y ya está.

Otra cosa es que tu sepas de mecánica. Seguro que si va el fontanero a tu casa y te dice que tienes tal pieza jodida y que si no la cambias se te inunda la casa accedes sin pensar. Como hacemos todo el mundo.Es inevitable. Consiste en vender.

Pero bueno, el caso principal del hilo, si ha ocurrido tal cual comenta, hoja de reclamaciones,llamar a consumo y que haga de todo para que le canten las 40 al tipo.
Un poco de offtopic.. Xtroder, cual es esa tienda para ver neumáticos? que tengo los mios a punto de ser jubilados y tengo que mirar unos.
Zenthorn escribió:Un poco de offtopic.. Xtroder, cual es esa tienda para ver neumáticos? que tengo los mios a punto de ser jubilados y tengo que mirar unos.

http://www.neumaticos-online.es/ Tardan mas o menos una semana en llegar, el pago se hace por tarjeta, envian por Seur y vienen desde Alemania.

Mira padre conoce otra Española que tambien esta muy bien de precio, pero no se cual es...
-Rafilla- escribió:
Wein escribió:Edito: Os cuento una anécdota de hace un par de semanas, acompañé a mi novia y a su abuela a un FeuVert de Sevilla para hacerle la revisión al coche (cambio de aceite y filtro), el caso es que yo soy mecánico y le dije que a la abuela que yo se lo hacía, pero ya se saben como son las viejas, erre que erre, con un taller. El coche tenía 9000Km, y cuando llegamos para que nos atiendan, le clavan 60€ por el cambio de aceite + filtro, por si no lo sabéis inflan el precio como el doble, incluso más, no se conforman con eso, sino que le ofrecen una "Oferta" por 50€ más por un cambio del líquido refrigerante, a estas que intercedo yo, y le digo que el coche tiene 9000Km y el agua está bien, porque previamente lo había comprobado yo. El tío me insiste en que es super importante cambiarlo en cada cambio de aceite porque puede dañar la junta culata por falta de refrigeración, le contesto un poquitín serio que no, que está bien como está, a lo que el tío me responde que después vienen los problemas de motor por no cuidar el coche debidamente, pareciéndole bastante irresponsable mi decisión, a lo que yo le contesto que soy mecánico y que si está intentando quedarse conmigo y por qué me tacha de irresponsable de algo de lo que tengo pleno conocimiento de causa, y sé de lo que hablo.

A ver, no se trata de manipular ni engañar. Se llama ser COMERCIAL, y para eso está esa gente ahí, para VENDER. Te intentan asesorar, pero está claro que si te pueden meter 50 euros más de compra ( y tu te dejas ) te los meten, que es para lo que al fin y al cabo, se les paga. No veo nada de extraño en el comportamiento del empleado.En ningún momento te ponen una pistola en la cabeza para que aceptes, se te pone un precio, si lo aceptas cojonudo, y si no te vas a otro local, y ya está.

Otra cosa es que tu sepas de mecánica. Seguro que si va el fontanero a tu casa y te dice que tienes tal pieza jodida y que si no la cambias se te inunda la casa accedes sin pensar. Como hacemos todo el mundo.Es inevitable. Consiste en vender.

Pero bueno, el caso principal del hilo, si ha ocurrido tal cual comenta, hoja de reclamaciones,llamar a consumo y que haga de todo para que le canten las 40 al tipo.

Eso en mi pueblo es engañar o estafar como lo prefieres, si ellos te venden un producto innecesario para el correcto funcionamiento del coche, instalación de gas, etc... con alguna escusa, eso es un engaño y una estafa.
A mi me gustaria escuchar la version del encargado.
-Snake Jackson- escribió:Eso en mi pueblo es engañar o estafar como lo prefieres, si ellos te venden un producto innecesario para el correcto funcionamiento del coche, instalación de gas, etc... con alguna escusa, eso es un engaño y una estafa.

Vamos a ver, si te dice o te lo llevas o te revienta el coche es ENGAÑAR. Si te lo ofrece y te lo RECOMIENDA (aunque no te haga falta) no es engañar, te pongas como te pongas. Y si piensas así, a toda la gente que trabajamos cara al público nos llamas estafadores. Asi que mejor escoge otras palabras.
La diferencia entre que se te ofrezca algo a no hacerlo es la diferencia que tiene una cajera del mercadona a alguien que es comercial.Por esa regla de 3 cualquier anuncio que rece ''compre nuestro detergente,su ropa olerá mejor'' ya te está estafando?? Por amor de dios, cuanto fanático...
-Rafilla- escribió:
-Snake Jackson- escribió:Eso en mi pueblo es engañar o estafar como lo prefieres, si ellos te venden un producto innecesario para el correcto funcionamiento del coche, instalación de gas, etc... con alguna escusa, eso es un engaño y una estafa.

Vamos a ver, si te dice o te lo llevas o te revienta el coche es ENGAÑAR. Si te lo ofrece y te lo RECOMIENDA (aunque no te haga falta) no es engañar, te pongas como te pongas. Y si piensas así, a toda la gente que trabajamos cara al público nos llamas estafadores. Asi que mejor escoge otras palabras.
La diferencia entre que se te ofrezca algo a no hacerlo es la diferencia que tiene una cajera del mercadona a alguien que es comercial.Por esa regla de 3 cualquier anuncio que rece ''compre nuestro detergente,su ropa olerá mejor'' ya te está estafando?? Por amor de dios, cuanto fanático...

Hombre si con ese detergente "la ropa huele mejor" y tu lo que buscas eso pues lo compras.
No es lo mismo eso que venderle algo inutil  al cliente con le excusa de que se va a estropear, cuando realmente sabes que eso no es asi, da igual que seas la cajera o un comercial.
http://www.wordreference.com/definicion/enga%C3%B1ar
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... ga%C3%B1ar
-Rafilla- escribió:A ver, no se trata de manipular ni engañar. Se llama ser COMERCIAL, y para eso está esa gente ahí, para VENDER. Te intentan asesorar, pero está claro que si te pueden meter 50 euros más de compra ( y tu te dejas ) te los meten, que es para lo que al fin y al cabo, se les paga. No veo nada de extraño en el comportamiento del empleado.En ningún momento te ponen una pistola en la cabeza para que aceptes, se te pone un precio, si lo aceptas cojonudo, y si no te vas a otro local, y ya está.

La primera vez que un cliente te diga que NO quiere algo dejas de darle la brasa, eso es de cajón en los comerciales que trabajamos de cara al público, máxime si quieres que el cliente se vaya satisfecho con la atención recibida y lo más importante: VUELVA. Tu puedes recomendar cosas a la clientela, pero no puedes tratar de imponer tu recomendación como lo único válido, y tienes que fijarte muy bien en la actitud del cliente al que estás atendiendo para preveer si te va a aceptar el consejo o no. Y te digo ésto porque llevo ya unos cuantos añitos de cara al público, no por dar lecciones de moralina gratuíta.

Además, según cuenta el compañero, el empleado hizo más que una simple recomendación al tachar de irresponsable al cliente. Eso es algo que no se debe hacer jamás, hay que saber cuando parar de hacer "recomendaciones" y simplemente acatar las necesidades del cliente. ¿Que quieres vender más? cojonudo, eso lo queremos todos, pero hay que hacer las cosas con cabeza y bien.
Calintz escribió:La primera vez que un cliente te diga que NO quiere algo dejas de darle la brasa, eso es de cajón en los comerciales que trabajamos de cara al público

Se nota que no curras en donde yo.Una cosa es insistir, ser resistente al no. Puedes convertir un No en un Si a la segunda, y te lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa es dar la brasa TODO el rato con lo mismo. Eso no lo apoyo.

Calintz escribió:pero no puedes tratar de imponer tu recomendación como lo único válido. Y te digo ésto porque llevo ya unos cuantos añitos de cara al público, no por dar lecciones de moralina gratuíta.

Nadie ha dicho de imponer nada, yo he dicho recomendar, no es lo mismo imponer que recomendar.Yo llevo detrás de un mostrador 12 años y por supuesto que estoy en contra de ''endiñar'' y ''meter'' por que sí,ojo.No pretendo dar clases tampoco, pero te hablo desde mi experiencia personal.

Calintz escribió:Además, según cuenta el compañero, el empleado hizo más que una simple recomendación al tachar de irresponsable al cliente.

Lo siento, pero esto lo veo poco probable. Si tienes 2 dedos de frente y trabajas cara al público es algo que no puedes hacer.No te digo que no lo haya hecho, pero que es poco probable, habría que oir la version de quien le atendió. En todo caso, si fuese verdad,me reitero en lo que dije en mi anterior post,es caso de hoja de reclamaciones sin ninguna duda.
24 respuestas