› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-Snake Jackson- escribió:el todo chulo me contesta , bueno bale a mi no cuentes películas no marees y vete que no haces mas que dar por culo cambiando las cosas, me pongo a discutir con este tipo de que esos no son modales y aun encima me amenaza con partirme la cara y reventarme el coche
-Snake Jackson- escribió:Pues ayer no le puse la reclamación porque tenia bastante prisa, pero hoy me pasare con tranquilidad a ponerle una reclamación, y puede que también pase por la guardia civil.
Yo no suelo ir mucho a esta tienda pero esta es la ultima vez que les compro algo a estos impresentables.
Por si alguien no lo sabe Fuevert es de la tiendas que no devuelven el dinero si quieres devolver algo te dan un vale por el importe, igual que media markt.
Dejada de comprar en estas tiendas para que se arruinen y las cierran todas, que hay mucho comercio de calidad con empleados buenos y amables que si merecen nuestro dinero, pero este no.
Thierry Henry escribió:-Snake Jackson- escribió:Pues ayer no le puse la reclamación porque tenia bastante prisa, pero hoy me pasare con tranquilidad a ponerle una reclamación, y puede que también pase por la guardia civil.
Yo no suelo ir mucho a esta tienda pero esta es la ultima vez que les compro algo a estos impresentables.
Por si alguien no lo sabe Fuevert es de la tiendas que no devuelven el dinero si quieres devolver algo te dan un vale por el importe, igual que media markt.
Dejada de comprar en estas tiendas para que se arruinen y las cierran todas, que hay mucho comercio de calidad con empleados buenos y amables que si merecen nuestro dinero, pero este no.
Ninguna tienda por ley, está obligada a devolver el dinero, sino seria un cachondeo.
xtroder escribió:Yo desde hace años, y antes de tener coche, todo lo pillo en oscaro.es, por ejemplo el filtro de un Nissan Patrol GR que cuesta unos 70 euros de normal lo tienes por 12... Y no es mala marca...
-Snake Jackson- escribió:xtroder escribió:Yo desde hace años, y antes de tener coche, todo lo pillo en oscaro.es, por ejemplo el filtro de un Nissan Patrol GR que cuesta unos 70 euros de normal lo tienes por 12... Y no es mala marca...
Yo compro bastante por Internet, pero nunca había comprado repuestos para el coche, porque no conocia una tienda buena, gracias por la info.
Wein escribió:Edito: Os cuento una anécdota de hace un par de semanas, acompañé a mi novia y a su abuela a un FeuVert de Sevilla para hacerle la revisión al coche (cambio de aceite y filtro), el caso es que yo soy mecánico y le dije que a la abuela que yo se lo hacía, pero ya se saben como son las viejas, erre que erre, con un taller. El coche tenía 9000Km, y cuando llegamos para que nos atiendan, le clavan 60€ por el cambio de aceite + filtro, por si no lo sabéis inflan el precio como el doble, incluso más, no se conforman con eso, sino que le ofrecen una "Oferta" por 50€ más por un cambio del líquido refrigerante, a estas que intercedo yo, y le digo que el coche tiene 9000Km y el agua está bien, porque previamente lo había comprobado yo. El tío me insiste en que es super importante cambiarlo en cada cambio de aceite porque puede dañar la junta culata por falta de refrigeración, le contesto un poquitín serio que no, que está bien como está, a lo que el tío me responde que después vienen los problemas de motor por no cuidar el coche debidamente, pareciéndole bastante irresponsable mi decisión, a lo que yo le contesto que soy mecánico y que si está intentando quedarse conmigo y por qué me tacha de irresponsable de algo de lo que tengo pleno conocimiento de causa, y sé de lo que hablo.
Zenthorn escribió:Un poco de offtopic.. Xtroder, cual es esa tienda para ver neumáticos? que tengo los mios a punto de ser jubilados y tengo que mirar unos.
-Rafilla- escribió:Wein escribió:Edito: Os cuento una anécdota de hace un par de semanas, acompañé a mi novia y a su abuela a un FeuVert de Sevilla para hacerle la revisión al coche (cambio de aceite y filtro), el caso es que yo soy mecánico y le dije que a la abuela que yo se lo hacía, pero ya se saben como son las viejas, erre que erre, con un taller. El coche tenía 9000Km, y cuando llegamos para que nos atiendan, le clavan 60€ por el cambio de aceite + filtro, por si no lo sabéis inflan el precio como el doble, incluso más, no se conforman con eso, sino que le ofrecen una "Oferta" por 50€ más por un cambio del líquido refrigerante, a estas que intercedo yo, y le digo que el coche tiene 9000Km y el agua está bien, porque previamente lo había comprobado yo. El tío me insiste en que es super importante cambiarlo en cada cambio de aceite porque puede dañar la junta culata por falta de refrigeración, le contesto un poquitín serio que no, que está bien como está, a lo que el tío me responde que después vienen los problemas de motor por no cuidar el coche debidamente, pareciéndole bastante irresponsable mi decisión, a lo que yo le contesto que soy mecánico y que si está intentando quedarse conmigo y por qué me tacha de irresponsable de algo de lo que tengo pleno conocimiento de causa, y sé de lo que hablo.
A ver, no se trata de manipular ni engañar. Se llama ser COMERCIAL, y para eso está esa gente ahí, para VENDER. Te intentan asesorar, pero está claro que si te pueden meter 50 euros más de compra ( y tu te dejas ) te los meten, que es para lo que al fin y al cabo, se les paga. No veo nada de extraño en el comportamiento del empleado.En ningún momento te ponen una pistola en la cabeza para que aceptes, se te pone un precio, si lo aceptas cojonudo, y si no te vas a otro local, y ya está.
Otra cosa es que tu sepas de mecánica. Seguro que si va el fontanero a tu casa y te dice que tienes tal pieza jodida y que si no la cambias se te inunda la casa accedes sin pensar. Como hacemos todo el mundo.Es inevitable. Consiste en vender.
Pero bueno, el caso principal del hilo, si ha ocurrido tal cual comenta, hoja de reclamaciones,llamar a consumo y que haga de todo para que le canten las 40 al tipo.
-Snake Jackson- escribió:Eso en mi pueblo es engañar o estafar como lo prefieres, si ellos te venden un producto innecesario para el correcto funcionamiento del coche, instalación de gas, etc... con alguna escusa, eso es un engaño y una estafa.
-Rafilla- escribió:-Snake Jackson- escribió:Eso en mi pueblo es engañar o estafar como lo prefieres, si ellos te venden un producto innecesario para el correcto funcionamiento del coche, instalación de gas, etc... con alguna escusa, eso es un engaño y una estafa.
Vamos a ver, si te dice o te lo llevas o te revienta el coche es ENGAÑAR. Si te lo ofrece y te lo RECOMIENDA (aunque no te haga falta) no es engañar, te pongas como te pongas. Y si piensas así, a toda la gente que trabajamos cara al público nos llamas estafadores. Asi que mejor escoge otras palabras.
La diferencia entre que se te ofrezca algo a no hacerlo es la diferencia que tiene una cajera del mercadona a alguien que es comercial.Por esa regla de 3 cualquier anuncio que rece ''compre nuestro detergente,su ropa olerá mejor'' ya te está estafando?? Por amor de dios, cuanto fanático...
-Rafilla- escribió:A ver, no se trata de manipular ni engañar. Se llama ser COMERCIAL, y para eso está esa gente ahí, para VENDER. Te intentan asesorar, pero está claro que si te pueden meter 50 euros más de compra ( y tu te dejas ) te los meten, que es para lo que al fin y al cabo, se les paga. No veo nada de extraño en el comportamiento del empleado.En ningún momento te ponen una pistola en la cabeza para que aceptes, se te pone un precio, si lo aceptas cojonudo, y si no te vas a otro local, y ya está.
Otra cosa es que tu sepas de mecánica. Seguro que si va el fontanero a tu casa y te dice que tienes tal pieza jodida y que si no la cambias se te inunda la casa accedes sin pensar. Como hacemos todo el mundo.Es inevitable. Consiste en vender.
Pero bueno, el caso principal del hilo, si ha ocurrido tal cual comenta, hoja de reclamaciones,llamar a consumo y que haga de todo para que le canten las 40 al tipo.
Calintz escribió:La primera vez que un cliente te diga que NO quiere algo dejas de darle la brasa, eso es de cajón en los comerciales que trabajamos de cara al público
Calintz escribió:pero no puedes tratar de imponer tu recomendación como lo único válido. Y te digo ésto porque llevo ya unos cuantos añitos de cara al público, no por dar lecciones de moralina gratuíta.
Calintz escribió:Además, según cuenta el compañero, el empleado hizo más que una simple recomendación al tachar de irresponsable al cliente.