individuos con superpoderes en españa

Encuesta
¿os gustaria que hubiese individuos con superpoderes en españa?
40%
4
10%
1
20%
2
30%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
bueno,aqui os dejo una encuesta,espero que os resulte interesante
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¬_¬
En España ya hay mucha gente con superpoderes, tan pronto hay dinero como desaparece.
Tambien hay esos que hacen sus fechorias y luego no les consta nada,que capacidad tienen XD
Y los que hacen aparecer aeropuertos de la nada.
Jajaja, si es para eliminar a todos los políticos corruptos por mi bien. Pero es un tema un poco... se sabe que nadie va a tener superpoderes....
A mí lo de los superpoderes siempre me ha hecho mucha gracia.

El crimen hoy en día no es problema de poder o de fuerza, es problema de "saber" quien es el delincuente.
Creo que te has llevado el WTF del año sin haber acabado.
Ya tenemos a Rajoy y su liga de la "justicia", expertos en hacer desaparecer dinero.
Yo creo que ya los hay, Reyes y Políticos son intocables

EDIT: Se me adelantó jorge5150. XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jorge5150 escribió:Ya tenemos a Rajoy y su liga de la "justicia", expertos en hacer desaparecer dinero.

Jaja muy buena ;)
La gente esta cada día mas loca XD
Voy a hacer que me tomo en serio tu superencuesta y digo que a España le haría falta uno como este:

Imagen

4-no,entraña un peligro muy grande el hecho de que se vuelvan en nuestra contra,eso podria suponer nuestra esclavizacion o extincion

Rectifico. Es imposible tomarse minimamente en serio tu encuesta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que el " tio la vara " nos vendria de lujo XD
Nadie habría podido presagiar que el hilo se fuera a convertir en una colección de chascarrillos sobre políticos... bueno, yo lo hice nada más leer el título. Supongo que cuenta como individuo con superpoderes.
Yo tengo el "superpoder" de cerra hilos,y también de decirte una cosa...Empieza a cansar el flood de hilos que te marcas.
15 respuestas