terrani escribió:
Creo que en un futuro la idea es que las invitaciones se extiendan a otros juegos.
Curiosamente se te olvidan detalles de steam como que tienes cientos de servidores dedicados para jugar, con juegos multijugador de 32 como algo normal y sin desigualdades en lag como pasa con Gears en el que el host o bien es subnormal o siempre gana. Y para eso hay que pagar xD.
No se me ha olvidado, tambien tiene otras ventajas como el chat de voz multiple. De todas maneras yo veo el sistema de steam un poco verde, aunque siempre lo llevo encendido.
El gears of war de pc no tiene servidores dedicados? porque llevaban diciendo la tira que si iba a tenerlos. El shadowrun tiene su herramienta para servidores dedicados y creo que el halo 2 tmabien.
Los que no tienen servidores dedicados son los de 360, pero estamos comparando en pc.
El steam, tiene cosas que no tiene el otro, soporte de clanes, eventos, etc... pero todavia lo veo un poco verde, no se me mola mas el sistema que lleva el live. Veo jungando aun amigo y que me meto en su partida sin mas complicaciones.
Otra cosa que el sistema del live usa chat de voz integrado, de modo que todos los juegos del live (salvo final fantasy y offline) llevan chat de voz super sencillo de manejar y es algo que yo veo muy importante.