informacion Games of Windows

hola tengo unas dudas sobre estos juegos

de verdad que una cuenta gold se puede jugar online con gente que tiene xbox 360?

para Poder jugar online tiene que tener el controllers xbox 360?

tiene que tener el windows vista o vale el xp?

gracias.
Buenas,

Se llama "Games for Windows ", funcionan en XP, Vista 32 y Vista 64, el online depende del juego, los que no tienen el logo de LIVE como el Crysis no es como comentas, es un juego normal y corriente con su online normal.

Los que suelen ir con LIVE (Shadowrun, Halo 2, etc...) son solo para Vista.

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas,

Se llama "Games for Windows ", funcionan en XP, Vista 32 y Vista 64, el online depende del juego, los que no tienen el logo de LIVE como el Crysis no es como comentas, es un juego normal y corriente con su online normal.

Los que suelen ir con LIVE (Shadowrun, Halo 2, etc...) son solo para Vista.

Saludos!
Si me permites no todos lo que llevan live solo son para vista,por ejemplo el gears of wars pone live y va en xp y vista,juiced 2 pone live y va en xp y vista,viva piñata pone live y va en xp y vista y por ultimo el kane and linch pone live y va en xp y vista,Salu2
gladieitor escribió:Si me permites no todos lo que llevan live solo son para vista,por ejemplo el gears of wars pone live y va en xp y vista,juiced 2 pone live y va en xp y vista,viva piñata pone live y va en xp y vista y por ultimo el kane and linch pone live y va en xp y vista,Salu2
Gracias por la aclaración, no se por que pensaba que el LIVE era solo para vista.

Saludos!
lolobikes escribió:de verdad que una cuenta gold se puede jugar online con gente que tiene xbox 360?

No. El Gamertag es el mismo para ambos pero no pueden jugar los de X360 con los de PC.
fR1k0 escribió:No. El Gamertag es el mismo para ambos pero no pueden jugar los de X360 con los de PC, Gracias a dios

Fixed [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Quien ha dicho que no se puede jugar los de PC contra los de Xbox 360?, en algunos juegos si XD

Como por ejemplo Shadowrun, UNO, ... ¿alguno más?

EDITO: ¿Halo 2 no se puede jugar PC vs Xbox?

Saludos!
MrSiir escribió:¿Quien ha dicho que no se puede jugar los de PC contra los de Xbox 360?, en algunos juegos si XD

Como por ejemplo Shadowrun, UNO, ... ¿alguno más?

EDITO: ¿Halo 2 no se puede jugar PC vs Xbox?

Saludos!

entonces con el gears of war no se puede jugar pc contra xbox?
El unico juego que contempla esa posibilidad y que ademas resulto un poco cagada, fue el shadowrun.

Digo cagada porque el juego ponia logros interplataforma (mata a 100 del windows vista), imaginate yo solo del windows vista en todo mi grupo, el equipo contrario peso cuando me veia empezaba a perseguirme como si les fuera la vida en ello :S y porque yo estaba entre los mejores y por razones obvias tenia mas agilidad en los movimientos podia apañarmelas, pero ciertamente arruina un poco la diversion cuando eres el objetivo central de too quiski.
entonces, me he comprado el juego gears of war, y no puedo jugar con mis amigos que tiene la xbox on-line, ni siquiera teniendo yo conexion gold, gracias
xnfinite escribió:El unico juego que contempla esa posibilidad y que ademas resulto un poco cagada, fue el shadowrun.

Digo cagada porque el juego ponia logros interplataforma (mata a 100 del windows vista), imaginate yo solo del windows vista en todo mi grupo, el equipo contrario peso cuando me veia empezaba a perseguirme como si les fuera la vida en ello :S y porque yo estaba entre los mejores y por razones obvias tenia mas agilidad en los movimientos podia apañarmelas, pero ciertamente arruina un poco la diversion cuando eres el objetivo central de too quiski.

también es una cagada porque no es lo mismo manejar el juego con el mando que con teclado y ratón XD
JJMD escribió:también es una cagada porque no es lo mismo manejar el juego con el mando que con teclado y ratón XD

El juego en ese aspecto estaba equilibrado, porque los que juegan con windows vista y teclado con raton hacian menos daño que los que jugaban con pad. Un enfrentamiento uno vs uno podia salir vencedor cualquiera.

Es mas los jugadores de 360 cuando jugaban en publica y habia algun jugador del vista (como no se identifica cual es de vista y cual de 360), eran incapaces de decir que jugador era de vista porque no habian diferencias entre el numero de muertes y al terminar la partida le daban algun logro interplataforma y es cuando se dan cuenta.
Ah, pues yo pensaba que no se podía jugar entre X360 y PC en ningún juego.

entonces, me he comprado el juego gears of war, y no puedo jugar con mis amigos que tiene la xbox on-line, ni siquiera teniendo yo conexion gold, gracias

En el GoW si que no se puede aunque sea Gold.
con las copias de seguridad y una cuenta, ¿se puede jugar online, en este tipo de juego?
Depende del juego.

Por ejemplo el shadowrun no necesitaba el DVD para ejecutarse, eso si tenias que activarlo con su serial. Con lo cual no era necesaria la copia de seguridad. Pero si no lo tienes original va a ser que no podras jugar.
pero ¿necesitas tener la cuenta gold para jugar shadowrun?o ¿con una silver vale
'?
k-jal escribió:pero ¿necesitas tener la cuenta gold para jugar shadowrun?o ¿con una silver vale
'?

Yo no se como va el tema, siempre he tenido cuenta gold. Se que hay servidores que con una silver te vale, pero no puedes invitar a la gente entre otras cosas y creo que solo son para servidores dedicados.
¿siempre has tenido una cuenta gold para pc?pero si salio hace nada no?esque ya me parece lo ultimo tener que pagar por el juego de ordenador, y ademas tener que pagar por jugar online
k-jal escribió:¿siempre has tenido una cuenta gold para pc?pero si salio hace nada no?esque ya me parece lo ultimo tener que pagar por el juego de ordenador, y ademas tener que pagar por jugar online

No hombre no, lo que pasa es que tengo la cuenta gold casi desde que conecte la 360 a internet (2 meses despues de su salida).

De todas maneras no es totalmente necesario pagar para jugar, tienes limitaciones con la silver pero se puede jugar que yo sepa, en el juego ademas viene un mes de gold y realmente no es caro.

Piensa que el live tiene listas de amigos, te puedes unir a las partidas en curso, puedes enviarle mensajes, puedes hablar en charla privada con ellos aunque no esteis jugando, o esteis en juegos totalmente diferente, ves a que juegos juegan.

Y todo con una interface muy sencilla y amena, en mi opinion si todos los juegos de pc usaran el mismo sistema, valdria la pena pagar esos 5 o 6€ mensuales.
k-jal escribió:muchas gracias tio

De nada.
xnfinite escribió:Piensa que el live tiene listas de amigos, te puedes unir a las partidas en curso, puedes enviarle mensajes, puedes hablar en charla privada con ellos aunque no esteis jugando, o esteis en juegos totalmente diferente, ves a que juegos juegan.

Y todo con una interface muy sencilla y amena, en mi opinion si todos los juegos de pc usaran el mismo sistema, valdria la pena pagar esos 5 o 6€ mensuales.

Todo eso, y mas, lo hace Steam y no hay que pagar un chavo [looco]

[bye]
-=NokYA=- escribió:
Todo eso, y mas, lo hace Steam y no hay que pagar un chavo [looco]

[bye]

Ahhh si? seguro. dejame pensar, en el dark crusader si yo he creado una partida, deja invitar a la gente?, deja que la gente se una?, entre otras cosas.

Eso solo lo permite con juegos de motor source y con mods muchas veces daban problemas (por lo menos cuando yo lo intente), ademas el steam a mi gusto es menos intuitivo y prefiero bastante mas el live, aunque la verdad tampoco veo logico pagar, pero es lo que hay si quiero jugar a la 360 asi que paso por caja que tampoco es tanto dinero.
xnfinite escribió:
Ahhh si? seguro. dejame pensar, en el dark crusader si yo he creado una partida, deja invitar a la gente?, deja que la gente se una?, entre otras cosas.

Eso solo lo permite con juegos de motor source y con mods muchas veces daban problemas (por lo menos cuando yo lo intente), ademas el steam a mi gusto es menos intuitivo y prefiero bastante mas el live, aunque la verdad tampoco veo logico pagar, pero es lo que hay si quiero jugar a la 360 asi que paso por caja que tampoco es tanto dinero.

Creo que en un futuro la idea es que las invitaciones se extiendan a otros juegos.
Curiosamente se te olvidan detalles de steam como que tienes cientos de servidores dedicados para jugar, con juegos multijugador de 32 como algo normal y sin desigualdades en lag como pasa con Gears en el que el host o bien es subnormal o siempre gana. Y para eso hay que pagar xD.
terrani escribió:

Creo que en un futuro la idea es que las invitaciones se extiendan a otros juegos.
Curiosamente se te olvidan detalles de steam como que tienes cientos de servidores dedicados para jugar, con juegos multijugador de 32 como algo normal y sin desigualdades en lag como pasa con Gears en el que el host o bien es subnormal o siempre gana. Y para eso hay que pagar xD.

No se me ha olvidado, tambien tiene otras ventajas como el chat de voz multiple. De todas maneras yo veo el sistema de steam un poco verde, aunque siempre lo llevo encendido.

El gears of war de pc no tiene servidores dedicados? porque llevaban diciendo la tira que si iba a tenerlos. El shadowrun tiene su herramienta para servidores dedicados y creo que el halo 2 tmabien.

Los que no tienen servidores dedicados son los de 360, pero estamos comparando en pc.

El steam, tiene cosas que no tiene el otro, soporte de clanes, eventos, etc... pero todavia lo veo un poco verde, no se me mola mas el sistema que lleva el live. Veo jungando aun amigo y que me meto en su partida sin mas complicaciones.

Otra cosa que el sistema del live usa chat de voz integrado, de modo que todos los juegos del live (salvo final fantasy y offline) llevan chat de voz super sencillo de manejar y es algo que yo veo muy importante.
Resumiendo, que con la informacion que me habeis dado por aqui creo que no voi a comprar ningun juego games for windows, porque tener conexion gold y que no se pueda jugar xbox360 vs pc.........

y encima para colmo andar activandolo.............

vaya mierda

Me acabo de pillar el cod4 y el unreal 3 y no me han pedido nada de todo eso, que bastante pasta cuestan ya los juegos como para andar pagando encima live..........
ppitek escribió:Resumiendo, que con la informacion que me habeis dado por aqui creo que no voi a comprar ningun juego games for windows, porque tener conexion gold y que no se pueda jugar xbox360 vs pc.........

y encima para colmo andar activandolo.............

vaya mierda

Me acabo de pillar el cod4 y el unreal 3 y no me han pedido nada de todo eso, que bastante pasta cuestan ya los juegos como para andar pagando encima live..........

Has cogido mal la informacion por lo que veo.

El game for windows es un sello que da microsoft a los juegos que reunen ciertos requisitos de calidad (Dinero a mi entender), el cual asegura que el juego esta bien optimizado, funciona bien para windows vista 32, etc...

Lo mejor de este sello es la caratula, por lo menos a mi me gusta :P tener todos los juegos que facilmente sean identificables pc y tal me gusta.

y luego tienes los juegos de xbox live que obviamente llevan el sello game for windows, porque basicamente los unicos que los usan son los de microsoft halo 2, shadowrun, gears of war (este fue financiado por microsoft). Se distinguen porque en su caja debajo de donde pone PC DVD, pone LIVE.

Espero haberte ayudado.
26 respuestas