Ingresar en el Ejercito de España

Queria pediros consejo para poder tener un poco mas claras las cosas...
Me gustaria alistarme en una unidad que sea activa, que realicen maniobras, que tengan posibilidad de ascenso por promocion interna...

Y no tengo claro nada de nada...

Me gustaria poder meterme en un barco "x" tiempo, poder trabajar alli... pues si... pero no se a que parte de la armada corresponde eso... quiza ¿Infanteria de marina?

Por otro lado, claro que el ejercito del aire esta bien, pero es obvio que ser piloto es imposible (que ya lo habia pensado) y me figuro que para el Escuadron de Zapadores Paracaidistas tambien sera cosa dificil sino imposible...

La legion me gusta mucho ... aunque desconozco mucho sobre que tipo de "cosas" hacen...

Y preguntar si en cualquier cuerpo pueden asignarte o mandarte ir por ejemplo a Kosovo, a Irak... o paises conflictivos? ¿Alguna unidad mas "dada" a ese tipo de asuntos?

Muchas gracias!!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
He conocido a gente que después de la jura de bandera, duraron muy poco.

Mi consejo es que si tienes dudas, no te metas. Hay que tener mucha vocación para entrar en el Ejército. Pero si lo tienes claro, adelante y suerte.

Saludos
DeNiro525 escribió:He conocido a gente que después de la jura de bandera, duraron muy poco.

Mi consejo es que si tienes dudas, no te metas. Hay que tener mucha vocación para entrar en el Ejército. Pero si lo tienes claro, adelante y suerte.

Saludos

Tambien seguna que puesto, conozco a un colega que se saco la plaza de Trasmisores Mecanizada y se esta tocando la polla todos los dias y cobrando 1000 € al mes
La verdad es que la marina me encanta, y es lo que mas me gusta pero claro... es todo tan "cerrado" que no sabes nada de que hacen ni que, ni donde...
Metete en infanteria de marina y en la fase de formacion ya te meterán caña para saber si sirves para ser infante o no ;) un saludo
Cierra este hilo, ya hay un hilo de Militares en MISCELANEA.
Alli podremos aconsejarte.
Ten en cuenta que la vida ahi es dura, sobretodo para los novatos, tendras que soportar muchas putadas. Ademas la disciplina ahi dentro no es la que te imponen tus padres en casa, tendras que aprender a respetar a tus superiores y cumplir todas y cada una de las ordenes que te den. No es solo un trabajo seguro.
Hnter0x escribió:Cierra este hilo, ya hay un hilo de Militares en MISCELANEA.
Alli podremos aconsejarte.

Por favor, cuando haya un hilo repetido, repórtalo. Es la manera más rápida de que lo veamos.

El hilo al que se refere Hnter0x es éste: hilo_hilo-oficial-de-militares-2_835089

En el Rincón tienes el siguiente hilo donde se abarcan todos los cuerpos de seguridad: hilo_opositores-a-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-del-estado_793740

No sé cómo estará el tema de entrar en ejército ahora, pero hace cosa de un año ni siquiera había plazas.
7 respuestas