inscripcion psnetwork plus

Hola amigos de eol
Queria preguntarles como puedo hacer para usar mi tarjeta de credito en mi cuenta de ps3 para poder comprar la tarjeta de suscripcion anual a psn plus
Soy de Perú y tengo una cuenta con direccion española pues como ya sabran Perú no cuenta con servicios online como en este caso la Store
Gracias de antemano por sus respuestas
Saludos
kevinshito0op escribió:Hola amigos de eol
Queria preguntarles como puedo hacer para usar mi tarjeta de credito en mi cuenta de ps3 para poder comprar la tarjeta de suscripcion anual a psn plus
Soy de Perú y tengo una cuenta con direccion española pues como ya sabran Perú no cuenta con servicios online como en este caso la Store
Saludos

tendria que tener una tarjeta visa.
mejor es obtener una tarjeta de recarga de psn. por ebay las puedes conseguir
orbit1980canary escribió:
Saludos

tendria que tener una tarjeta visa.
mejor es obtener una tarjeta de recarga de psn. por ebay las puedes conseguir

yo estaba optando por la tarjeta
pero queria saber si al comprar cualquier contenido de la Store de España
puedo hacerlo con una tarjeta de credito de Perú (una Visa)
porque me piden la direccion y yo puse una direccion falsa para inscribirme al Sotre español
hay algun problema si hago un transaccion con mi tarjeta en la store española?
Hola tambien puedes comprar la subscripción con una PSN Card, con la de 50€ te vale y no hace falta que tengas una tarjeta de credito/debito.
Saludos

No vas a tener problema, en españa hay muchos como yo que aparte de la cuenta española tenemos una de USA con dirección falsa y tarjeta VISA y yo he comprado en los dos sitios sin problema.
Buenas tardes,

Hay un hilo oficial creado por Antifaz que seguramente encuentres todas las respuestas a tus preguntas además podrás intercambiar impresiones con otros compañeros.

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Saludos.
5 respuestas