Insinuarse a una mujer

1, 2
Vangas escribió:Queremos las fotos.
Scottizado escribió:
12bng escribió:
parexo escribió:Subiendo fotos a Megaupload...

delito y de los gordos en proceso :/ bale que estén, pero no las subas a Internet

Esto si que es delito.....

delito es que me salte el típico cansino por poner una puñetera b en vez de una v ¬¬ o acaso tu en tu vida has cometido una falta de ortografía¿? y mas la típica de darle a la tecla de al lado¿?
Este hilo sin fotos no vale nada.
la verdad es que no esperaba que tuviera tanta repercusion el tema, Por Cierto podeis ir dandome consejos de como insinuarme para pincharmela alo mejor tambien le gusta grabarse cuando pincha y podria poner el video en Megavideo jeje
manic miner escribió:le dices a ver si quiere reconocer nuevo hardware
j0j0j0j

xDDDDDDDDDDDDDD
parexo escribió:la verdad es que no esperaba que tuviera tanta repercusion el tema, Por Cierto podeis ir dandome consejos de como insinuarme para pincharmela alo mejor tambien le gusta grabarse cuando pincha y podria poner el video en Megavideo jeje

Jajajajaja, se te va de las manos....
adrianoff está baneado por "troll"
parexo escribió:las fotos estaban en la carpeta de mis documentos, y pone en una carpeta desnudos y ella me dijo que la carpeta de mis documentos no la fuera a borrar y al pasarla al disco duro extraible la vi. y cualquiera que llega y ve una carpeta que pone desnudos lo primero que hace es abrirla.

o es que ahora la gentes es del opus day y solo JINCA cuando se casa?

PD: Subiendo Archivo rar a megaupload

Julian Assange nunca haria eso... XD XD XD XD XD En serio, yo jinco cuando quiera, pero con amor y sin necesidad de ver carpetas ajenas... EDIT: Te pareces a un amigo mio... De mote el asaltacunas...
parexo escribió:Pues teneis alguna idea de como insinuarme haber si puedo pincharmela pero sin decirlo de forma brusca jeje

Animo chavalote a ver si se te ocurre algo para insinuarte y te llevas una buena cachetada de la señorita esta (o 4 hostias del novio/marido)

ya nos contaras... o mejor graba un video del momento y me lo subes a megaupload!

saludos
parexo escribió:la verdad es que no esperaba que tuviera tanta repercusion el tema, Por Cierto podeis ir dandome consejos de como insinuarme para pincharmela alo mejor tambien le gusta grabarse cuando pincha y podria poner el video en Megavideo jeje

Ten cuidado con lo que haces, ya que te puede caer un ban aquí si pones esas fotos, y piensa que es un delito así que te puede caer algo peor.
la tia esta divorciada

PD: yo no he puesto ningun link a ninguna foto ni video para que me baneen
retse_bdn escribió:

Ten cuidado con lo que haces, ya que te puede caer un ban aquí si pones esas fotos, y piensa que es un delito así que te puede caer algo peor.

Claro como que lo que esta diciendo es tan real [hallow]
parexo escribió:la tia esta divorciada

PD: yo no he puesto ningun link a ninguna foto ni video para que me baneen

Ya lo se, yo solo te aviso por si acaso

Finalshare escribió:Claro como que lo que esta diciendo es tan real [hallow]

Ya lo he pensado también xD
adrianoff está baneado por "troll"
parexo escribió:la tia esta divorciada

Y tu estas salido, y yo aqui leyendote, que le vamos a hacer... XD
Mira la Retse de moralista, que poca verguenza.

XD XD
Molex escribió:Imagen

pos yo no lo veo... :/
Razielus escribió:Mira la Retse de moralista, que poca verguenza.

XD XD

Nunca lo soy, estoy probando a ver que tal se me da xDD

Molex escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo todo, tiene una solución obvia.

DICK IN A BOX
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:Me parece que tienes poca o ninguna profesionalidad tio :(

Yo he arreglado muchos ordenadores y sobretodo de mujeres y jamás he visto fotos o cualquier cosa privada de ellas y encima quieres cobrar ¬_¬

Para cobrar al menos hazlo como cualquier profesional, es decir, no rebuscar en su intimidad.

La verdad es que al leer el hilo he pensado: "menos mal que tengo a alguien de confianza para solucionarme los problemillas informáticos..." :-| Que no tengo fotos desnuda, pero no me haría ni p*ta gracia que ningún desconocido se pusiera a cotillear mis cosas...

Bueno, tampoco te fies tú mucho de los de confianza, ya que se de alguien que arreglandole el ordenador a su amiga, le robó fotos de esta semidesnuda...así que...
TITS or GTFO [rtfm]
Ahora en serio, pongamos que lo que dices es cierto, pongamos que en realidad te la quieres pinchar...
que tal un poco de sinceridad ?? un "oye, la verdad es que tienes algo que me gusta, y me atrae y me gustaría quedar contigo un dia y blablabla" además que si es una "Cougar" auténtica (que le van los más jovencitos que ella), le pondrá a tono la idea. My two cents
Sube las foto a internet ....EPIC POST

Le miras a los ojos y le dices Imagen que no me entere yo que ese culito pasa hambre...

P.D por que no le pones de fondo de pantalla una foto de ella desnuda? Imagen
8 paginas.
no hay fotos.
pero ehsto ke esh?
sir asistant escribió:8 paginas.
no hay fotos.
pero ehsto ke esh?

ITT: Gente con 10ppp xD
Rigle escribió:
sir asistant escribió:8 paginas.
no hay fotos.
pero ehsto ke esh?

ITT: Gente con 10ppp xD

no, en realidad uso 50ppp pero asi queda mejor que decir 1.5 paginas.
Quiero mp con link nao Imagen
rodaballo o3o escribió:Cómo todo, tiene una solución obvia.

DICK IN A BOX

Pero en una torre de PC XD
Nota del moderador: Suficiente.
82 respuestas
1, 2