delito y de los gordos en proceso :/ bale que estén, pero no las subas a Internet
Esto si que es delito.....
delito es que me salte el típico cansino por poner una puñetera b en vez de una v ¬¬ o acaso tu en tu vida has cometido una falta de ortografía¿? y mas la típica de darle a la tecla de al lado¿?
Finalshare
FalconPunch!!
987 mensajes desde jun 2009 en detras de ti imbecil
la verdad es que no esperaba que tuviera tanta repercusion el tema, Por Cierto podeis ir dandome consejos de como insinuarme para pincharmela alo mejor tambien le gusta grabarse cuando pincha y podria poner el video en Megavideo jeje
parexo escribió:la verdad es que no esperaba que tuviera tanta repercusion el tema, Por Cierto podeis ir dandome consejos de como insinuarme para pincharmela alo mejor tambien le gusta grabarse cuando pincha y podria poner el video en Megavideo jeje
parexo escribió:las fotos estaban en la carpeta de mis documentos, y pone en una carpeta desnudos y ella me dijo que la carpeta de mis documentos no la fuera a borrar y al pasarla al disco duro extraible la vi. y cualquiera que llega y ve una carpeta que pone desnudos lo primero que hace es abrirla.
o es que ahora la gentes es del opus day y solo JINCA cuando se casa?
PD: Subiendo Archivo rar a megaupload
Julian Assange nunca haria eso... En serio, yo jinco cuando quiera, pero con amor y sin necesidad de ver carpetas ajenas... EDIT: Te pareces a un amigo mio... De mote el asaltacunas...
parexo escribió:la verdad es que no esperaba que tuviera tanta repercusion el tema, Por Cierto podeis ir dandome consejos de como insinuarme para pincharmela alo mejor tambien le gusta grabarse cuando pincha y podria poner el video en Megavideo jeje
Ten cuidado con lo que haces, ya que te puede caer un ban aquí si pones esas fotos, y piensa que es un delito así que te puede caer algo peor.
Ten cuidado con lo que haces, ya que te puede caer un ban aquí si pones esas fotos, y piensa que es un delito así que te puede caer algo peor.
Claro como que lo que esta diciendo es tan real
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
PS2HACKER escribió:Me parece que tienes poca o ninguna profesionalidad tio
Yo he arreglado muchos ordenadores y sobretodo de mujeres y jamás he visto fotos o cualquier cosa privada de ellas y encima quieres cobrar
Para cobrar al menos hazlo como cualquier profesional, es decir, no rebuscar en su intimidad.
La verdad es que al leer el hilo he pensado: "menos mal que tengo a alguien de confianza para solucionarme los problemillas informáticos..." Que no tengo fotos desnuda, pero no me haría ni p*ta gracia que ningún desconocido se pusiera a cotillear mis cosas...
Bueno, tampoco te fies tú mucho de los de confianza, ya que se de alguien que arreglandole el ordenador a su amiga, le robó fotos de esta semidesnuda...así que...
Ahora en serio, pongamos que lo que dices es cierto, pongamos que en realidad te la quieres pinchar... que tal un poco de sinceridad ?? un "oye, la verdad es que tienes algo que me gusta, y me atrae y me gustaría quedar contigo un dia y blablabla" además que si es una "Cougar" auténtica (que le van los más jovencitos que ella), le pondrá a tono la idea. My two cents