Mi hermano se ha comprado un portatil nuevo con windows 8, pero viene con un monton de software que no quiere como un antivirus y software de la marca del portatil.Cuando compras un portatil con windows 8 preinstalado ...¿existe alguna manera de hacer una instalacion de windows 8 limpio y legal usando la clave que viene en la pegatina del portatil?¿bajarlo de microsoft o algo?(sin pagar mas...claro)
Se que podria eliminar las aplicaciones y pasarle el ccleaner,pero prefiero ponerle una instalacion limpia.
Haber si podeis hechame una mano,Gracias,espero contestacion
Puedes bajar el ISO del DVD de instalacion de Win8 desde la pagina de Microsoft y crear una memoria USB de instalacion con el software de microsft "Windows7-USB-DVD-Download-Tool" usando ese archivo ISO.
TRASTARO escribió:Puedes bajar el ISO del DVD de instalacion de Win8 desde la pagina de Microsoft y crear una memoria USB de instalacion con el software de microsft "Windows7-USB-DVD-Download-Tool" usando ese archivo ISO.
Pero... ¿de donde se puede bajar? ,solo encuentro la tienda de microsoft y alli solo se consigue pagando.Ademas yo lo que quiero es una iso completa de windows 8.1 usando mi serial del 8.
Bufff...con lo facil que seria poner una simple iso de 8.1 completa ,activable con el serial del 8...es que es complicarlo todo porque si.
Y bajate la misma versión que venga en el portátil. Es decir, la home, la professional.... que luego alomejor la clave no te sirve si instalas una versión distinta para la que está destinada la clave.
¿Has probado a pulsar el "botón de autodestrucción"?
Panel de Control Metro > Uso General > Quitar todo y reinstalar Windows o también Panel de Control Metro > Uso General > Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos.
JuananBow escribió:¿Has probado a pulsar el "botón de autodestrucción"?
Panel de Control Metro > Uso General > Quitar todo y reinstalar Windows o también Panel de Control Metro > Uso General > Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos.
Lo intente con "Panel de Control Metro > Uso General > Quitar todo y reinstalar Windows " ,pero despues de un monton de horas ,deja el windows reinstalado de fabrica con el dichoso software incluido...menuda mier*a