Instalación Disco 2 Forza 3 consola baneada

Buenas a todos. abro este hilo para comentar que aun estando baneado he podido instalar en el disco duro el disco 2 del forza 3.
Esto no es que sea gran cosa, pero como todos sabemos tras la ultima oleada de baneos no se puede instalar juegos en el disco duro, por lo menos yo no puedo instalar ninguno, salvo este. Para mi lo interesante es que intentando instalarlo desde el dash no he podido pero si se instala desde el propio juego no hay ningun problema. Y aqui esta lo interesante, porque segun yo lo veo se podria hacer un DVD con una aplicación que permitiese instalar un juego de la misma forma que lo hace el forza 3 con el disco 2.
Bueno, no se como lo vereis pero yo creo que aqui se podria hacer algo.

Un saludo a todos.
ganfoninag escribió:Buenas a todos. abro este hilo para comentar que aun estando baneado he podido instalar en el disco duro el disco 2 del forza 3.
Esto no es que sea gran cosa, pero como todos sabemos tras la ultima oleada de baneos no se puede instalar juegos en el disco duro, por lo menos yo no puedo instalar ninguno, salvo este. Para mi lo interesante es que intentando instalarlo desde el dash no he podido pero si se instala desde el propio juego no hay ningun problema. Y aqui esta lo interesante, porque segun yo lo veo se podria hacer un DVD con una aplicación que permitiese instalar un juego de la misma forma que lo hace el forza 3 con el disco 2.
Bueno, no se como lo vereis pero yo creo que aqui se podria hacer algo.

Un saludo a todos.

Aer, eso ya esta mas que hablado. Si no estuvieras baneado e instalas el disco como si fuera un juego no te funciona.
Eso funciona asi porque no tienes que copiar el disco sino el contenido "tipo descargable" k trae el disco, eso pasa tambien con las expansiones de los juegos y para hacer lo k tu dices tendrias que poder ejecutar codigo casero en la consola, cosa que todavia esta muy lejos de ser posible. (De momento solo hay experimentos en una version muy concreta del dash)
1 respuesta