Intereconomia se pasa a Tv de pago (salvo en Valencia y Madrid)

Pues que les vaya muy bien, los voy a ver las mismas horas que cuando no era de pago [carcajad] .
Pues yo no se sí es peor medios de comunicación como el País o la Sexta, Intereconomia no esconde lo que es, mientras que otros medios van de izquierdas y en realidad solo son pro-psoe, es mi modesta opinión.
Por cierto cuanto costara Intereconomia?
Lo hechare muchisimo de menos...snif snif una manera lamentable de hacer television.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Yupiiiiiiiii
Bueno que bien, al estar en Telecable supongo que podre seguir disfrutando de este maravilloso canal. Menudas risiones me tengo hechadas con mi pareja viendo este desproposito de canal. Programas, documentales y entrevista épicas made in no-do. Me encanta [carcajad] [carcajad]
Por mi como si ponen todo el TDT de pago...menuda mierda de TV que tenemos.
O´Neill escribió:Por mi como si ponen todo el TDT de pago...menuda mierda de TV que tenemos.

Pues sí, porque cada vez chapan más canales y lo de hacer zaping quedó para el recuerdo. Encima en mi casa no gusta la idea de poner el plus, si fuera obligatorio... XD
No se les echará mucho de menos.
Yo tengo Canal Plus pero prefiero Paramount Channel, en cuestión de películas es más variado y eso que en el canal de la tdt siempre es lo mismo pero al menos torean con todas la épocas. Canal plus siempre es lo mismo, cuando digo mismo es MISMO, encima sólo lo actual, estoy hasta los eggs de Jack Reacher, la noche más oscura... los saturday night a cualquier hora o las franquicias Matrix o Hostel. Por fortuna me quedan dos meses de permanencia.
Intereconomia no esconde lo que es

Debatible.

Ponen la imagen de un toro como si les gustaran los toros.

Luego resulta que les gustan torturados, ensangrentados y finalmente muertos para diversión de la plebe.

Lo mejor es que van de cultos, cuando son católicos pro-tortura anti-libertad de la mujer.

Vamos, material de catedrático del Trinity College todos ellos.
El toro de intereconomia al menos al principio no iba por el ibérico, era más bien por la estatua de Wall Street. Al principio la cadena no estaba mal, salia Gay de Liébana, una madurita que sabía de la bolsa más que nadie e iban de sabiondos con los negocios e inversiones. Pero para mis adentros siempre pensé, que debía ser una careta; unos tíos que van de gurus con todo tipos de inversiones y llevan a la ruina su cadena.
nunca lo he visto más de 2 minutos.
62 respuestas
1, 2