INTERNET JAZTELL 0 TELEFONICA.

Necesito consejos porfavor, os cuento mi problema
Tengo telefonica y decir que es una puta mierda para todo para descarga para juego no sirve nada mas que para naverga estoy ultra cabreado , el imagenio es la cagada mas grande de la tv tarde de 4 a 8 minuto en cambiar de canal(exagerando pa eso soy malagueño) y encima el router es una mierda que el wifi señore ma va a 56 kb ESO SIN EXAGERAR X-DDD(eso si nunca ha dado un problema nunca) bueno pues estoy arto no hasta las pelotas de que a mi me vaya como el culo y todos mis colega le vaya de lujo el internet en la360.Bueno el caso es que la dogmatica de mi madre que se nota que esta llegando a la vejez porque manda wevos no le da la gana de cambiar el internet porque HAAAAACE 4 AÑOS, 4 AÑOSS HEEEE!!!!!!! teniamos ono o algo de eso y noveas la que se lio porque el internet era un puta mierda se caia y demas y encima tuvo que liar una para quitarse de la compañia porque no le daban de bajay de mas, de esto hace 4 años o MAs pero bueno, la cosa es que no quiere cambiar despues de R que R he conseguido de que despues de cabreados mis padre acepten el cambio de internet pero me han dicho que como pngasmos otra comprañia y falle se lia el taco taco .... vaya...
Mi opcion es yaztell porque la tengo en el trabajo y va de lujo la tienen mis colega y va de delujo , ami en el trabajo nunca me ha fallado pero me gustaria saber vuestras opionen de yaztell

es buena?, hago bien cambiando?

Gracias y un saludo.
A mí me gusta mucho yaztell, en mi zona da más velocidad que bodafon u oranch y el precio es bastante moderado. Lo único malo de yaztell es que he oído que van timando a abueletes con eso de "mejorar el precio de su factura" sin decirles que son de yaztell y no de Telefónica. Tú simplemente infórmate de la velocidad que te garantizan y compara precios con los demás.
Habia por ahi un enlace en el cual metes tu dirección y te salen las distintas opciones que tienes y la velocidad que te va a llegar, incluyendo la distancia a la central mas proxima, etc...

Aquí

Suerte.

Sheaehn.
Mi familia tiene Jaitel y les va bastante bien, aunque tuvieron un primer mes con cortes se les acabó estabilizando (a saber qué problema con nuestra zona tendrían) y ahora les va bastante rápido y sin ningún problema. Si consigo pasar yo de mis 3 megas de timofónica a 8 por el mismo precio y sin complicaciones ya comentaré mi experiencia.

Un saludo.

PD: Hablando de jazztel me ha salido la publicidad en EOL xD
gracias por vuestra repuesta,estoy tb informandome por internet para ver a la peña que tal le va, para saber cuanto me llega eso si se cuanto me llegan de 11 a 14 mb pero lo que realmente quiero saber es que tal funciona el servicio si dan muchos cortes de telefono si la asistencia es mala etc...
Yo cambié de Telefónica a Jazztel y estoy encantado, no te dan lo que prometen pero he salido ganando en todo, mejor servicio, más velocidad (en la subida es espectacular) y es más barato.

Saludos
Norris escribió:Yo cambié de Telefónica a Jazztel y estoy encantado, no te dan lo que prometen pero he salido ganando en todo, mejor servicio, más velocidad (en la subida es espectacular) y es más barato.

Saludos

100% deacuerdo, no tengo 20 mb, pero me sincroniza a 17 y 0,9 de subida, no puedo quejarme!
deathline escribió:
Norris escribió:Yo cambié de Telefónica a Jazztel y estoy encantado, no te dan lo que prometen pero he salido ganando en todo, mejor servicio, más velocidad (en la subida es espectacular) y es más barato.

Saludos

100% deacuerdo, no tengo 20 mb, pero me sincroniza a 17 y 0,9 de subida, no puedo quejarme!

Pues yo igual, tenía 6 MB y al pasar a Jazztel me sincroniza a 18MB!!!!, de subida, ni te cuento...y del precio tampoco. Jazztel 100%!!!
xDDD muchas gracias por todo ya llamé jjajjaja ahora espero que no me falle en la vida xDDDD
Nota del moderador: Movido a PC - General
Para que te informen bien, de verdad, llama a hispatienda. Te dicen la distancia real, los megas que te llegarian (siempre tirando un poco por lo bajo, por si acaso), y te recomendaran lo que mejor se te adapte. No intentaran sacarte el dinero.
Pues mi caso es al reves que el de ustedes, yo tuve que esperar a que me finalizara el contrato de permanencia de 12meses, me puse 20mb y me iba mas lento que con los 10megas de telefonica, despues de cumplir contrato volvi con telefonica, y estoy super contento, es mas, telefonica es que mejor servicio tiene en caso de averia...en menos de 24horas estan en tu casa!!
Yo pasé a Jazztel hará unos 4 años, de Telefónica de 1mb a Jazztel de 3. Luego, un año después, nos cambiamos a los 20 y la verdad es que de maravilla. Sincronizo a 19 de bajada y 2 de subida. Lo único malo es que ya han petado 2 routers, pero bueno, llamas, lloras y te mandan otro sin problemas xD
Yo uso Jazztel, me va genial, la velocidad es prácticamente la misma que la que tengo contratada, cosa que no me ocurría con telefónica, con ellos tenía 6 megas, y apenas iba a 2 si había suerte, con Jazztel tengo contratado 20 megas, es mas barato y no va como telefónica 3 veces mas lento, ahora mismo me va a 18 megas aprox
Ya que nadie lo ha dicho antes que yo, pues ya lo digo yo XD

Me ofrezco para ser tu amigo en el caso de que te vayas a dar de alta con jazztel. Así tú te ahorras 30 euros y a mi también me hacen un descuentillo XD
Mandame un privado si eso.
Pues por no abrir otro post, me uno a la duda...
Pero entre Ono y Jazztel. Si no le importa al dueño del post que ponga esto aqui.
A ver, yo antes tenia muy mala referencia de Jazztel, bueno pa q os hagais una idea le llamaba Passtel xD
Pero ahora m voy a independizar [mad] y, en mi casa habia ono, carillo pero ninguna queja.
Pero claro solo eran 6 mb, que no son pocos, pero joer ayer comprobe la zona donde tendre el piso y... pfff esta a 1 km de la central y me llegarian entre 15 y 17 mb.
Ahi si que ya es pa pensarselo sobretodo en subida, con ono tengo 300 o 500 kb... ¬¬'
Asi q... que m aconsejais? Jazztel es estable? Lo que me interesa mas que el precio es la estabilidad, si he de pagar 5 € mas o 10€ en otra compañia pero que no de problemas los pago.
Y si juego online y tal (que no lo suelo hacer es solo curiosidad) el ping que tal? Gracias!!
yo tengo jazztel desde hace ya 3 o 4 años y la verdad que muy contentos con ellos , juegos sin problemas fastpath para ping etc.. y creo recordar que en todo este tiempo tube una caida de una noche por una tromba de mil pares que tubimos en valencia desde entonces cero problemas.

yo tengo la linea a casi 2km

Imagen
16 respuestas