Inválido en la cama...

Hola chic@s...

Pues resulta que hace 2 dias casi se me sale el encaje del femur con la cadera, y estoy con la misma luxada. En el hospital me iban a tener ingresado para mantener reposo segun el medico, aunque le pedi el alta voluntaria, porque para guardar reposo en cama... ya lo hago en la mia, y aunque sea con un poquito de musica o alguna pelicula...

La cosa es... que estoy aburridisimo... No puedo moverme mas que lo que es ir a mear o a sentarme en una silla...

Estoy atiborrado de peliculas... que ya hasta me aburren...

¿Algun consejillo?

Gracias!!!!!

P.D. : Por cierto era la primera vez en mi vida que me cogian una via... y joder, que molesto es...!!
adrianoff está baneado por "troll"
Juega a la PSP... ;)
Tio yo estuve asi un mes por quemaduras. La parte de atras de la cabeza hasta me dolia de mantenerla en la almohada.

Para mi lo mejor era la compañia, luego libros y luego pelis. Mucha suerte y que te mejores.
_Nys_ escribió:Practica viajes astrales [boing]

jajajajaja tuve mi epoca de hacerlo aunque sin resultados... y oye no creas que se me pasaron las ganas!
Podrías contar que hiciste para llegar a hacerte esa luxación?
Lamatina escribió:Podrías contar que hiciste para llegar a hacerte esa luxación?

Claro!
Verás llevo 15 años practicando artes marciales, concretamente karate...

Ultimamente estoy entrenando mas duramente puesto que en breve me voy a examinar para pasar de grado.
Y lanzando una patada alta (por encima de la cabeza) pegó un chasquido muy similar al que suena cuando te crujes los nudillos pero muuuuucho mas a lo bestia, y desde ahi ya como digo yo "se me aflojó la tuerca" y adios.
Libros, consolas portátiles, navegar por internet (si tienes un portátil y no tienes que estar completamente tumbado, claro), suplicar a tus amigos para que te visiten, pensar sobre la buena idea que es ingresar mil euros a Mello, esas cosas típicas.
Mello escribió: pensar sobre la buena idea que es ingresar mil euros a Mello, esas cosas típicas.

Me encanta especialmente esta!!! Eres un sol!! La pena es que no pueda ir al banco a ingresarlo...

Cachis!!! jejejej ^^
;) ;)
RaufeX escribió:
Mello escribió: pensar sobre la buena idea que es ingresar mil euros a Mello, esas cosas típicas.

Me encanta especialmente esta!!! Eres un sol!! La pena es que no pueda ir al banco a ingresarlo...

Cachis!!! jejejej ^^
;) ;)

¡¡Pero si ahora se puede hacer todo por internet!!

Si cuela, creo que me merezco al menos un 30% :3
RaufeX escribió:
Lamatina escribió:Podrías contar que hiciste para llegar a hacerte esa luxación?

Claro!
Verás llevo 15 años practicando artes marciales, concretamente karate...

Ultimamente estoy entrenando mas duramente puesto que en breve me voy a examinar para pasar de grado.
Y lanzando una patada alta (por encima de la cabeza) pegó un chasquido muy similar al que suena cuando te crujes los nudillos pero muuuuucho mas a lo bestia, y desde ahi ya como digo yo "se me aflojó la tuerca" y adios.

Ah...lo malo es ahora sino te puedes examinar.

Así cuando quiera quedarme en cama ya se...empiezo a pegar patadas altas y ale hasta que escuche un chasquido jaaja

Es coña ;)
Siii pero para realizar la transferencia o ingreso tiene que ser previamente de una cuenta "que tenga dinero" y personalmente, 1000€ ingresados no les tengo... jijiji
Pero si en metalico! por eso digo que hasta que no pueda ir al banco...

Otra opcion seria que l@s interesad@ os paseis a hacer una visitilla a un pobre lisiado entonces os repartis las "ganancias" jajaja

Gracias chicos!! Me sacais una buena sonrisa en estos momentos!
Kirus escribió:
Si cuela, creo que me merezco al menos un 30% :3

La verdad es que sí, ¿eh? XD

RaufeX escribió:Siii pero para realizar la transferencia o ingreso tiene que ser previamente de una cuenta "que tenga dinero" y personalmente, 1000€ ingresados no les tengo... jijiji
Pero si en metalico! por eso digo que hasta que no pueda ir al banco...

Otra opcion seria que l@s interesad@ os paseis a hacer una visitilla a un pobre lisiado entonces os repartis las "ganancias" jajaja

Gracias chicos!! Me sacais una buena sonrisa en estos momentos!

Ajá... visitarte y robarte la pasta... tentador XD
cris92 está baneado por "flame"
animo y mejorate chico!
supongo que ya la has visto a mi me pillo pequeña en su dia pero tuve una epoca mala de salud y me dejaron friends toda la serie y a unos nueve episodios al dia no se si me duro un mes o asi pero la verdad es que fue de gran ayuda me encanto es mi serie favorita y despues de esa tienes como conoci a vuestra madre que es del mismo estilo series para pasarlo bien y divertidas sin mucho drama ni nada para mi mejor que pelis porque almenos sigues un hilo y te quedas con ganas de ver mas y no acabas en plan buff y ahora que hago otra peli?
y si ya las as visto supongo que habra otras y sino dalas una oportunidad enganchan y son geniales :)
cris92 escribió:animo y mejorate chico!
supongo que ya la has visto a mi me pillo pequeña en su dia pero tuve una epoca mala de salud y me dejaron friends toda la serie

He de decir que Como conoci a vuestra madre si me la vi entera me encanto... buah mi favorita!!

Pero friends... nunca, nunca he visto nada... y mira que la gente habla bien de ella... mmm

Gracias Cris92!!

Mello escribió:La verdad es que sí, ¿eh? XD
Ajá... visitarte y robarte la pasta... tentador XD

Mira mira!! ¡¡¡Cuanta maldad!!! xDDD
Sin ningun lugar a dudas, Friends, una sino la mejor serie de humor, tampoco le hago ascos a The Big Bang Theory.....................................y si te queda tiempo, como dijo Torrente................nos hacemos una pajillas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
cris92 está baneado por "flame"
friends hoy en dia se ve un poco antigua especialmente las primeras temporadas y quiza es un poco mas lenta comparada con como conoci a vuestra madre pero con chandler no pararas de reirte si vas a estar tiempo te la recomiendo mucho muchooooooo es muy buena dale una oportunidad i nos cuentas ;)
tio, haciendo un mawasi geri te has sacado el femur de la cadera? que hiciste, la patada del hijo de will smith???

Imagen

explicalo porque no lo entiendo tio, con tanto entrenamiento y estiramientos es raro...

yo hacia karate y por eso te pregunto, porque me has dejado alucinado
jorge_itachi escribió:tio, haciendo un mawasi geri te has sacado el femur de la cadera? que hiciste, la patada del hijo de will smith???

Imagen

explicalo porque no lo entiendo tio, con tanto entrenamiento y estiramientos es raro...

Llevo un rato mirando esa foto y lo desproporcionadas que están las piernas con respecto al cuerpo, no sé si es la perspectiva o un montaje xDD
Leyendo tu caso... me recuerda un poco al mio xD

Aunq no fue tan grave... una luxacion de rotula provocado por lanzar una patada al aire por encima de la cabeza de mi ex. No estoy loca no... simplemente es q estuve mala con fiebre e inmovil durante una semana.... y lo q antes hacia sin problemas... en ese momento me jodió la rodilla de por vida, ahora si tiene muchas ganas igual se va de paseo sin preguntar.

Te recomiendo armarte de valor, jugar mucho a las consolas q tengas, leer los libros q tengas pendientes, ver series y pelis, recibir visitas de vez en cuando, aprender nuevos idiomas, etc
Es el momento de sacar toda la artilleria pesada q tengas por casa y a esperar a q pase.... es jodido pero no tienes mas opciones q esa u.u

Animos!

p.d. Mira si me aburria yo cuando me pasó eso.... q me lei El Codigo Da Vinci (666 paginas) en un solo dia xD (obviamente con sus descansitos de comer, etc)
jorge_itachi escribió:tio, haciendo un mawasi geri te has sacado el femur de la cadera? que hiciste, la patada del hijo de will smith???

Imagen

Efectivamente, un mawashi geri solo que un poco por debajo del chico de karate kid.
De todas formas, de siempre he tenido facilidad para sobrepasar la cabeza con la pierna, pero el otro dia debi excederme y pasó... Si, reconozco que segun se lee asi, suena "flipante" xD
Pues te ha venido bien presentarle la novia a tu familia, ahora te puede venir a visitar sin problemas y sobre lo que hacer, pues nada, lo que puedas, echarás de menos estar sano pero por lo menos no estarás en un aburrido hospital.
Ojala que te recuperes rapido.

Yo tambien se lo que es estar en una cama de un hospital sin poder moverte para nada. Yo estuve a punto de quedar paralitico hace un año. Y lo de la via no es nada, es molesto al principio pero luego ni te enteras.
Bahg... vaya asco de dia... a ver si esta noche que duermo en casa duermo mejor que en el hospital... esperemos que si...

Y no se si me tocara volver por que esto no veo que mejore.... es mas diria todo lo contrario...

T.T

Mientras tanto... Peliculas y series con coj... cojines!!!
juega a la pley o algo, o llama a algunas señoritas de compañia [hallow]
pablocadiz escribió:juega a la pley o algo, o llama a algunas señoritas de compañia [hallow]

Aunque vinieran señoritas de compañia solo podrian hacerme eso... compañia... xD

...que ya es algo...

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tío no es por nada.... pero a ti te pasan todas , antes de bajón (que bueno a todos nos puede pasar) ahora una luxación, en fin te pasan todas, pero.... o revisate el karma XD o como dicen los viejos por aquí: a ti mirouche un tuerto ou unha meiga (mi abuela lo decía XD )

En fin, a ti pásanche todos os carallos; espero que te mejores de lo tuyo

P.D:Y si no te puedes casi mover... pues aparte de las pelis, musica... pues o ve alguna serie o ponte la consola XD

Saludos
Angry Birds y tienes para unos dias XD
yo cuando pase un mes en el hospital lo q mas me gustaba era q vinieran amigos a verme y la verdad esq vinieron casi todos los dias , la cuestion esq yo no me podia reir ( tenia peritonitis) asi que tambien lo pase un poco mal con ello xDD
hyu escribió:Angry Birds y tienes para unos dias XD

+1 tb es una opción viable disponible para android, psp o pc :)
trollea en foro coches Imagen
Pues descarga lo que puedas, que dentro de unas horas ya será ilegal [buuuaaaa]
Llama a la parienta y que haga sus funciones de novia...
Bueno, ahora sigo con dolores pero consigo moverme con calma y apoyandome en un baston... al estilo house.

De todas formas, he leido muy buenas propuestas que las estoy llevando a cabo!!
dannyh escribió:trollea en foro coches Imagen

jajajajaja [carcajad]

La verdad es que con lo que me costó conseguir una cuenta... cualquiera se arriesga a perderla trolleando xDDD
RaufeX escribió:

La verdad es que con lo que me costó conseguir una cuenta... cualquiera se arriesga a perderla trolleando xDDD

alguien dijo multicuenta? [poraki]
39 respuestas