Kasios escribió:Si, al parecer a ti, me he equivocado?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Bastante, la verdad.
No sé tú, a mí, una situación en la que dos personas, independientemente de su sexo, están en una bañera desnudos, independientemente de si tiene leche, agua o cocacola, y se acercan a menos de 15 cm, me parece una situación con cierta carga sexual. Puedes discutir conmigo sobre eso, dependiendo de tu nivel de liberación sexual. Yo que en esas cosas soy un poco antiguo, me lo parece. Al menos, yo como heterosexual, no me acercaría a una mujer desnuda a esa distancia, estando los dos en pelotas, sin pensar que hay algo sexual de por medio. Y bueno, tampoco a un hombre, la verdad.
Aceptando que realmente es una situación con algo sexual, independientemente del sexo de los protagonistas, en el caso de que esas personas sean del mismo sexo, hablaríamos de una conducta con cierta carga de sexualidad entre personas del mismo sexo. Es decir, cierta carga de homosexualidad. Como no veo ningún problema en cambiar homosexual por gay, teniendo en cuenta que es un término aceptado, no veo el problema en decir que la foto me parece un poco gay.
Y ya hablando sobre mí, no tengo ningún problema con los homosexuales. Cada uno hace con su vida lo que quiera. Creo en la igualdad de derechos para TODO, incluyendo las muestras de afecto en público, derecho a adoptar, etc. Y eso hablando sobre homo/bisexualidad. Si entramos en el terreno de transexualidad/intersexualidad, te aseguro que soy más abierto incluso que muchos transexuales/intersexuales. Pero bueno, si por parecerme que una foto es un poco gay para ti ya soy homófobo... allá tú.