Investigan a una fábrica rusa de queso donde varios empleados se bañaron en una cuba de leche

Investigan a una fábrica rusa de queso donde varios empleados se bañaron en una cuba de leche

Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
La fábrica de queso de Omsk, en Siberia, cerrada desde que se publicaron las fotos de seis empleados desnudos en una cuba de leche, violó "de manera flagrante las normas sanitarias y epidemiológicas", indicó el Comité de Investigación ruso en un comunicado. "Ya se ha constatado que el líquido en el que los empleados de la fábrica aparecen bañándose era leche cruda utilizada para fabricar queso", afirmó el Comité.
En una de las fotos publicadas en la red social VKontakte, uno de los seis empleados desnudos luce su calzoncillo. A modo de leyenda escribe: "Es que nuestro trabajo es más bien aburrido".
"En el año en curso, se han vendido en 14 ciudades rusas más de 49 toneladas de productos de esa empresa", precisa el Comité de Investigación, que pide a los ciudadanos que señalen posibles intoxicaciones.
Los responsables de la fábrica se exponen a una pena de hasta dos años de cárcel si se les considera culpables de producir alimentos no aptos para el consumo.

https://es.noticias.yahoo.com/investiga ... 34688.html

noticia en ingles con foto: http://www.themoscowtimes.com/news/arti ... 96911.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... s-Eve.html
Si es que la gente es tonta. Si haces una gamberrada, ¡no te hagas fotos!
Pero bueno, ¿Tamos tontos o qué?
Hoy en Discovery Max...

Imagen

...los entresijos en la fabricación de un delicioso queso ruso

Imagen
No sé si me da mas asco, los tios en la leche, o todo el óxido que se ve en la foto...
La llegada de las redes sociales, han hecho mucho, mucho, pero mucho daño.
— Audaz, refrescante y con un toque de algo que no acabo de saber lo que es...
— Necesita más perro.

Si los que descubrieron en su día como se fabrica el queso, el vino o la cerveza hubieran tenido que seguir según que leyes sanitarias de hoy en día no tendríamos ninguno de los tres productos. ¡Mezclar microorganismos con la comida!
The Simpsons escribió:- Mmmm, esta cerveza tiene un sabor familiar...
- Chicos! A esta cerveza le falta perro!!!

No se si era exactamente así pero es la escena que he recordado... automáticamente XD (y no hay huevos de encontrarla en youtube)
Imagen

Gurlukovich escribió:— Audaz, refrescante y con un toque de algo que no acabo de saber lo que es...
— Necesita más perro.

Si los que descubrieron en su día como se fabrica el queso, el vino o la cerveza hubieran tenido que seguir según que leyes sanitarias de hoy en día no tendríamos ninguno de los tres productos. ¡Mezclar microorganismos con la comida!

Mecagüen... me has adelantado porque estaba buscando el vídeo y no hay manera de encontrarlo... [uzi] [toctoc] [oki] [fiu]
Seguro que ahora la noticia os va a dar más asco: ¿Y aún así creéis que toda esa masa blanca es "leche"? Podría ser algo más...
Así tendrá más sabor. No me extraña que haya quesos que huelan a pies. [carcajad]
- Mmmmmm Sabe a mierda.
- Austin, es mierda.
- mmm y tiene tropezones.
Se han marcao un "Cleopatra"
Queso de sabores, antes era el de piña, ayer el de mango y hoy el del otro "mango" [hallow]
WTF??? [qmparto]

Nah, mejor dejarlos, que así le da más sabor al queso [carcajad]
Thrasto escribió:Queso de sabores, antes era el de piña, ayer el de mango y hoy el del otro "mango" [hallow]

Mas bien sabor a nabo [buaaj] .
Dicen que es bueno para el cutis, no? jaja
Entonces de cómo se saca el requesón ni hablamos... [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Disfruten del buén queso.
Ahora con mas vello púbico
Es el secreto de un buen queso añejo [poraki]
Lo siento mucho por los trabajadores, pero la foto me parece "un poco" gay.
Bueno, Cleopatra lo hacía y nadie ponía el grito en el cielo.
alarme escribió:Bueno, Cleopatra lo hacía y nadie ponía el grito en el cielo.

Ya bueno, es que su leche de burra no la comercializaban luego.

Eso y que tampoco le hicieron una foto, vaya.
Al primero que le toque el pelo rizado en el bocata de queso que avise [mad]
La peña está fatal.
Y de lo que no nos enteramos aquí y nos comemos tan alegremente.Casi prefiero no saberlo.
1Saludo
Menos mal que odio el queso.
LLioncurt escribió:Lo siento mucho por los trabajadores, pero la foto me parece "un poco" gay.

Ves "gays" en todos lados o que? ¬_¬
Kasios escribió:
LLioncurt escribió:Lo siento mucho por los trabajadores, pero la foto me parece "un poco" gay.

No, ¿ves homófobos en todos lados?
LLioncurt escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Gracias por el hilo, iba a cenar ensalada y me inflo a queso, ahora me lo pienso...
Metallic Side escribió:

si te pones a mirar lo que se hace en todo lo que se comercializa, te mueres de hambre.
espetodesardinas escribió:Hoy en Discovery Max...

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metallic Side escribió:

Eso y que tampoco le hicieron una foto, vaya.

Es que entonces habría habido tortas para hacerse con la leche donde se bañaba su reina, su diosa. Supongo que en aquella época pensarían eso.
LLioncurt escribió:
Kasios escribió:

Si, al parecer a ti, me he equivocado? [mad]
Kasios escribió:Si, al parecer a ti, me he equivocado? [mad]

Bastante, la verdad.

No sé tú, a mí, una situación en la que dos personas, independientemente de su sexo, están en una bañera desnudos, independientemente de si tiene leche, agua o cocacola, y se acercan a menos de 15 cm, me parece una situación con cierta carga sexual. Puedes discutir conmigo sobre eso, dependiendo de tu nivel de liberación sexual. Yo que en esas cosas soy un poco antiguo, me lo parece. Al menos, yo como heterosexual, no me acercaría a una mujer desnuda a esa distancia, estando los dos en pelotas, sin pensar que hay algo sexual de por medio. Y bueno, tampoco a un hombre, la verdad.

Aceptando que realmente es una situación con algo sexual, independientemente del sexo de los protagonistas, en el caso de que esas personas sean del mismo sexo, hablaríamos de una conducta con cierta carga de sexualidad entre personas del mismo sexo. Es decir, cierta carga de homosexualidad. Como no veo ningún problema en cambiar homosexual por gay, teniendo en cuenta que es un término aceptado, no veo el problema en decir que la foto me parece un poco gay.

Y ya hablando sobre mí, no tengo ningún problema con los homosexuales. Cada uno hace con su vida lo que quiera. Creo en la igualdad de derechos para TODO, incluyendo las muestras de afecto en público, derecho a adoptar, etc. Y eso hablando sobre homo/bisexualidad. Si entramos en el terreno de transexualidad/intersexualidad, te aseguro que soy más abierto incluso que muchos transexuales/intersexuales. Pero bueno, si por parecerme que una foto es un poco gay para ti ya soy homófobo... allá tú.
-Cariño, este queso tiene pelitos rizados.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los rusos son raros y chungos de cojones, suerte que no controlan el mundo gracias a los yankees porque que gente mas rara.
Thierry Henry escribió:Los rusos son raros y chungos de cojones, suerte que no controlan el mundo gracias a los yankees porque que gente mas rara.

Bueno, yo me sé de una que le dijo a su novio que su sueño era bañarse en una bañera llena de horchata...
mglon escribió:No sé si me da mas asco, los tios en la leche, o todo el óxido que se ve en la foto...

¡Si es que perfectamente te puede caer un cacho de oxido!, Esta fabrica de quesos lo tiene todo.
espetodesardinas escribió:Hoy en Discovery Max...

Imagen

Imagen

Con típica voz en español neutro estilo esos reportajes tan chungos conspiranoicos XD

Normal que les hayan cerrado la planta, a saber lo que te encuentras en el queso...
LLioncurt escribió:

Bastante, la verdad.

No sé tú, a mí, una situación en la que dos personas, independientemente de su sexo, están en una bañera desnudos, independientemente de si tiene leche, agua o cocacola, y se acercan a menos de 15 cm, me parece una situación con cierta carga sexual. Puedes discutir conmigo sobre eso, dependiendo de tu nivel de liberación sexual. Yo que en esas cosas soy un poco antiguo, me lo parece. Al menos, yo como heterosexual, no me acercaría a una mujer desnuda a esa distancia, estando los dos en pelotas, sin pensar que hay algo sexual de por medio. Y bueno, tampoco a un hombre, la verdad.

Aceptando que realmente es una situación con algo sexual, independientemente del sexo de los protagonistas, en el caso de que esas personas sean del mismo sexo, hablaríamos de una conducta con cierta carga de sexualidad entre personas del mismo sexo. Es decir, cierta carga de homosexualidad. Como no veo ningún problema en cambiar homosexual por gay, teniendo en cuenta que es un término aceptado, no veo el problema en decir que la foto me parece un poco gay.

Y ya hablando sobre mí, no tengo ningún problema con los homosexuales. Cada uno hace con su vida lo que quiera. Creo en la igualdad de derechos para TODO, incluyendo las muestras de afecto en público, derecho a adoptar, etc. Y eso hablando sobre homo/bisexualidad. Si entramos en el terreno de transexualidad/intersexualidad, te aseguro que soy más abierto incluso que muchos transexuales/intersexuales. Pero bueno, si por parecerme que una foto es un poco gay para ti ya soy homófobo... allá tú.

Me limito a que has prejuzgado si esos tarados (si, lso rusos esos por llamarlos finamente) por el mero echo de estar desnudos (no se sabe si el resto loesta y que da igual) por el mero echo de estar asi, desnudos (o no) juntitos desntro de donde sea es algo sexual. Tu donde lo ves?, acaso de magrean o se hacen pajas debajo de la leche?. O tienes mucha imaginación o muchos prejuicios. Porque por esa regla de tres todos los deportistas que se abracen, se besen, o salgan una foto en el vestuario abrazandose haciendo el gili posando desnudos o semidesnudos ya son gays, porque claro, estan piel con piel y como sons el midmo sexo (o distintos segun dices) ya hay muuuuuuuuuucha carga sexual, tantaaaaa, que despues de la foto hacen una orgia para calmarse..... [mad]
Kasios escribió:
LLioncurt escribió:

Bastante, la verdad.

Me limito a que has prejuzgado si esos tarados (si, lso rusos esos por llamarlos finamente) por el mero echo de estar desnudos (no se sabe si el resto loesta y que da igual) por el mero echo de estar asi, desnudos (o no) juntitos desntro de donde sea es algo sexual. Tu donde lo ves?, acaso de magrean o se hacen pajas debajo de la leche?. O tienes mucha imaginación o muchos prejuicios. Porque por esa regla de tres todos los deportistas que se abracen, se besen, o salgan una foto en el vestuario abrazandose haciendo el gili posando desnudos o semidesnudos ya son gays, porque claro, estan piel con piel y como sons el midmo sexo (o distintos segun dices) ya hay muuuuuuuuuucha carga sexual, tantaaaaa, que despues de la foto hacen una orgia para calmarse..... [mad]

Yo no he dicho que los rusos fueran gays (por la cuenta que les trae, no viven precisamente en el mejor país para serlo), he dicho que la foto me parece "un poco gay". Y no hace falta que discutas conmigo sobre mi forma de pensar. Ya lo he dicho, en ese sentido soy bastante "antiguo", de ahí que normalmente me incomode el contacto físico salvo con familiares y mi pareja.

Precisamente por mi forma de pensar, es por lo que veo la carga sexual de la foto. Te parecerá bien o no, pero no hace falta que discutas conmigo sobre el tema ya que admito que mi forma de pensar es bastante carca en ese sentido. Pero no con los homosexuales, con todo el mundo, heteros, homos y bis.
40 respuestas