Invisible Shield para PS3

Hola!

No se si conocéis los famosos protectores para móviles invisible shield... los podéis ver en la página de zagg.com

Concretamente... me compré este: http://www.zagg.com/invisibleshield/son ... hields.php

Tenía un 50% de descuento, y dije... pues ya que lo tengo, pruebo a ver que tal va esto...

Es muy sencillo de poner, y bueno... siempre me quedan burbujas... Pero la verdad, estoy más tranquilo a la hora de hacer quedadas para jugar, sabiendo que no se va a rayar.

En cuanto pueda, os cuelgo fotos de la ps3 con la invisible shield puesta. Ahh, y no tapa agujeros de ventilación.

Pero vamos, por si no lo conocíais, los que tengáis una ps3 de las de 60Gb y queráis protección, esta es una muy buena alternativa.
No tenia ni idea de su existencia, aunque yo ya llego un poco tarde, ya que la mia no esta precisamente "impoluta"

Eso si, no lo veo barato precisamente.
La verdad es que los invisible SHIELD tienen muy buena fama y he oído hablar maravillas sobre ellos, aunque desconocía totalmente que estuviese para la negrita, habrá que echarle un vistazo. ;)
kemaico escribió:No tenia ni idea de su existencia, aunque yo ya llego un poco tarde, ya que la mia no esta precisamente "impoluta"

Eso si, no lo veo barato precisamente.

No te creas que la mía estaba impoluta, algún que otro arañazo tenía... pero ahora al ponérsela, parece nueva!! ;)
Yo encontre este protector para la carcasa de la ps3:

http://www.e-nuc.com/protector-ps3-fat-p-869.html

Comprovado que va perfecto ^^, tampoco lo he quitado xd
tidus183 escribió:Yo encontre este protector para la carcasa de la ps3:

Me interesa ese que pones, porque pagar 50 leuros por un par de pegatinas... como que no. Y eso de pasarle una dremel y que permanezca intacta... pues como que...ejem. [+risas]

A lo que voy; esas que pones, ¿se notan cuando están puestas? ¿Se van despegando por los bordes como suele pasar con las pegatinas?

Saludos.
Kolmo escribió:
tidus183 escribió:Yo encontre este protector para la carcasa de la ps3:

Me interesa ese que pones, porque pagar 50 leuros por un par de pegatinas... como que no. Y eso de pasarle una dremel y que permanezca intacta... pues como que...ejem. [+risas]

A lo que voy; esas que pones, ¿se notan cuando están puestas? ¿Se van despegando por los bordes como suele pasar con las pegatinas?

Saludos.

Hombre... me parece completamente innecesario para una PS3 (pero es que a mi me da igual si se raya o no), pero te diré que ese protector no tiene ni punto de comparación con el Invisible Shield. Yo pillé en su momento el de la pantalla para el iPhone y ni punto de comprarcion con los plastiquitos que hay por ahi.
gndolfo escribió:Hombre... me parece completamente innecesario para una PS3 (pero es que a mi me da igual si se raya o no), pero te diré que ese protector no tiene ni punto de comparación con el Invisible Shield. Yo pillé en su momento el de la pantalla para el iPhone y ni punto de comprarcion con los plastiquitos que hay por ahi.

Ays, no sé...
Es que yo pensaba que la mía estaba impoluta, perfectamente perfecta.
Hasta que me dió por acercarle un flexo.
Joer, y eso que la limpio con microfibras y un spray antiestático para la TV.

Y yo sí soy MUY maniático para esas cosillas. :(
Pero aún así, 50 leuracos me parece una aberración. Deben poderse encontrar en algún otro sitio a un precio más razonable.

Saludos.
pues yo a la mia le puse la tapa cromada y esta espectacular,como no la tengo que tocar demasiado pues no se araña jaja la gente no se da cuenta de que es una play3 de primeras jaja
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo puesto un vinilo del Metal Gear 4 y por 13e de lujo XD
Igual con papel film os haceis el apaño [poraki]

Yo la tapo con un paño cuando no la uso, y no hace falta mas.
La Play no es una pantalla tactil que la estes tocando cada vez que juegues.
Yo ya os digo que una Invisible shield tiene, con diferencia, mucha mejor calidad que las que venden por ahí a un menor precio.

También digo que pagar eso es... demasiado. Yo porque tenía un cupón del 50% de descuento...que si no ni de coña.
Yo a la mía le compré una funda protectora superior bastante guapa:

Imagen
Por partes xDD

1. Quien no se lo quiera poner porque le parece una chorrada pues nada que no se lo ponga... A mi me gusta tenerla impoluta

2. Pensava pagar un precio razonable por eso eleji estas de 4€ porque 50€ como que no pago, respecto a las que tengo puestas, pues te coje la parte superior, y donde esta el boton eject y power, si las pones bien, dedicandole tiempo, se ven las tipicas burbujitas, alfiler en mano y no queda ninguna, si las pones rapido, pues se levanta, en mi caso, la primera que puse la puse muyyyy despacio, quedo perfecta, lo segunda la puse a lo rapido ha quedado fatal xDDD, la question hay que ponerla guay

Por otra banda, lo del invisible shield, pues claro para el iphone es necesario que sea de gran calidad, es logico es tactil coño xDDD y es una pantalla, para la consola con que no se vea y quede bien fijado, protejiendo a su vez, mas que suficiente.

Si fuera un protector para la tele(da imagenes), claro que me gasta los 50 leuracos, pero para la consola donde solo tiene que prevenir de las rayadas pues como que no, mi experiencia con el skin guard es positiva
La invisible shield es bastante más gorda que el resto, puedes pasar unas llaves por encima que no le haces nada a la ps3. Pero a lo que vamos, para mi es algo necesario la protección de la ps3. Pero los €€ que vale...

Que si queréis códigos de descuento, podéis decirmelo ehh!! ;)
Yo tuve el Invisible Shield para el iPhone (supongo que el material será el mismo para la PS3) y, la verdad, de 10.

Me compré el Invisible Shield antes por lo que el móbil lleva desde el día 1 con su protección. Ahora en Agosto cumplirá dos años y la pantalla no tiene ni un simple rallajo. Recomendable 100%.
Joder, mira que yo soy tikismikis para las pantallas y cosas así, pero ponerle un protector de este tipo a la PS3 ya me parece excesivo. Es sólo mi opinion, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer ya que cada uno es libre de tratar sus cosas como quiera :P
16 respuestas