Por partes xDD
1. Quien no se lo quiera poner porque le parece una chorrada pues nada que no se lo ponga... A mi me gusta tenerla impoluta
2. Pensava pagar un precio razonable por eso eleji estas de 4€ porque 50€ como que no pago, respecto a las que tengo puestas, pues te coje la parte superior, y donde esta el boton eject y power, si las pones bien, dedicandole tiempo, se ven las tipicas burbujitas, alfiler en mano y no queda ninguna, si las pones rapido, pues se levanta, en mi caso, la primera que puse la puse muyyyy despacio, quedo perfecta, lo segunda la puse a lo rapido ha quedado fatal xDDD, la question hay que ponerla guay
Por otra banda, lo del invisible shield, pues claro para el iphone es necesario que sea de gran calidad, es logico es tactil coño xDDD y es una pantalla, para la consola con que no se vea y quede bien fijado, protejiendo a su vez, mas que suficiente.
Si fuera un protector para la tele(da imagenes), claro que me gasta los 50 leuracos, pero para la consola donde solo tiene que prevenir de las rayadas pues como que no, mi experiencia con el skin guard es positiva